¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositora646

Esta si....

• 21/11/2017 8:32:00.

Auxiliar Servicios Sociales Albergues

Hola, alguien que trabaje o haya estado trabajando en el albergue de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid, podría informarme sobre las funciones del auxiliar de servicios sociales. Estoy planteandome preparar estas oposiciones pero acabar en ese destino y en el turno de noche me da miedo sinceramente. Cúal es aprox. el sueldo?
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

solysol

• 23/11/2017 8:27:00.

RE:Auxiliar Servicios Sociales Albergues

::: --> Editado el dia : 23/11/2017 8:28:13
::: --> Motivo :

Hola! yo soy Auxiliar en un Centro de Servicios Sociales y no he trabajado nunca en el Albergue, pero por lo que me han contado el peor turno es el de tarde. Por la mañana está el equipo completo (trabajadores sociales, directora, educadores, etc.), por lo que tienes más apoyo y los usuarios están haciendo alguna actividad o taller, otros se marchan a la calle, etc. Por la noche los usuarios están durmiendo por lo que el turno es muy tranquilo, excepto si hay algún ingreso, pero no estarías sola sino con otros compañeros que son auxiliares como tu. El turno de tarde es el peor porque no están los profesionales de la mañana y es cuando los usuarios empiezan a regresar al albergue (los que se hayan marchado por la mañana), algunos llegan bebidos, surgen más conflictos y los auxiliares tienen que intervenir en todo esto. También suele haber más ingresos de usuarios nuevos. Pero esto no lo he vivido yo directamente, sino que me lo han contado, por lo que si no es así y alguien lo sabe mejor que me corrija.

Macarena76

Feliz como una perdiz

• 18/02/2018 22:59:00.

RE:Auxiliar Servicios Sociales Albergues

Muchísimas gracias, solysol

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición