¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Morfeo22

• 14/03/2018 14:11:00.

Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid

Hola, me voy a presentar a esta oposición. Cualquier información al respecto será bienvenida. Las academias son carísimas. ¿Por favor, alguien sabe donde puedo encontrar un buen temario?. ¿Se puede comprar en alguna librería o sólo en academias? ¿Hay algo editado al respecto de calidad, aunque no sea en su totalidad? Mil gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

mirtur

• 14/03/2018 22:15:00.

RE:Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid

Hola Morfeo22
Pues yo tengo la editorial de trabasse para la parte específica, y en los temas de leyes y sobre todo en la parte general utilizo directamente las leyes, que las puedes encontrar en internet.
El temario de trabasse es carísimo, pero creo que es lo más fiable, es academia especializada en trabajo social, supongo que por eso.
un saludo

Elal1966

• 25/07/2018 19:54:00.

Hola, al final no me he podido presentar a este examen de auxiliar de SS, sabéis si se convocan cada año? O si se rumorea algo sobre próximas convocatorias?

Friday

• 26/07/2018 18:37:00.

::: --> Editado el dia : 26/07/2018 19:17:16
::: --> Motivo :

Busco supuestos prácticos para el segundo examen, no muy caros
auxiliarserviciossociales@gmail.com

CLAUDET

• 18/08/2018 16:04:00.

Hola, estaria interesada en comprar supuestos prácticos resueltos para el segundo examen de auxiliar de servicios sociales... yolanda.auxiliar.ssss@gmail.com

montsemera

Siempre adelante

• 20/08/2018 16:53:00.

¡Hola! En la academia Mintti tienen a la venta supuestos prácticos para preparar el examen de Auxiliar, además, si sólo quieres los supuestos y no quieres ir a clase, las dudas te las resuelven igual.
No como en otras academias que te dan el temario pelao y estudia por tu cuenta...

Iriscj

• 25/12/2018 21:27:00.

::: --> Editado el dia : 25/12/2018 21:29:47
::: --> Motivo : Falta más info.

Buenas!!
Soy integradora y quiero presentarme a la siguiente convocatoria cuando salga. Nunca lo he hecho, estoy perdidísima!!
He leído los hilos relacionados, y me gustaría que alguien me informase sobre como inscribirse y si hay más academias además de Trabasse y Mintti.
También estoy interesada en adquirir los temarios de las dos partes...sé que al final esto de las oposiciones es estudiar e ir mirando el BOE.
Si podéis incluirme en algún grupo de whatsapp o darme información por privado, estaría muy pero que muy agradecida.
Muchas gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición