¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

IsaTs2990

• 27/06/2018 12:57:00.

Dudas Oposicion Trabajo Social

Hola a tod@s Me llamo Isa y soy trabajadora social. Estoy planteandome muy seriamente de un tiempo a esta parte, prepararme las oposiciones pero muchas dudas surgen en mi cabeza. Me podriais dar información acerca del baremo, el nivel de formación que se necesita, el número de plazas, y el numero de personas que suelen presentarse (y de momento no más, que bastantes cosas van ya) os estaria muy agradecida. Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

decineymas

• 06/07/2018 12:30:00.

RE:Dudas Oposicion Trabajo Social

::: --> Editado el dia : 06/07/2018 12:31:30
::: --> Motivo :

Pero si es que es una bobada lo que te podamos contar porque cada convocatoria saca su baremo, su tipo de examen, y el número de gente que se quiera presentar pues es tan variable..........

No entiendo eso de la titulación........ si es de T. Social obvio que lo que te piden es el título

Echa un vistazo a cualquier convocatoria y con paciencia y dedicación si tienes la motivación suficiente, mira los requisitos, los listados de solicitudes etc.... No es difícil, sólo es cuestión de mirar

Ejemplo, la última convocatoria de TS de la Comunidad de Madrid o la que está en curso del Ayuntamiento también de Madrid

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición