Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Si alguien ha suspendido el segundo examen del ayuntamiento de Madrid y va a recurrir, agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado para ver como lo fundamentamos. Después de salir contentísima del examen y preparar 5 meses el tercero, creo que por lo menos nos deberían decir porqué nos han suspendido. Es que no lo entiendo, eran temas que eran lo que eran y no hay más. Yo puse todo lo que me dieron en el resumen de la academia.
• 16/05/2019 3:02:00.
::: --> Editado el dia : 16/05/2019 3:04:33
::: --> Motivo :
Entiendo que tenías el temario de Trabasse. El tema 3 no estaba bien hecho, se alertó a la academia que varios temas del principio estaban mal y no se ajustaban al epígrafe y no se quiso cambiar. La mayoría de la gente cambia el temario para hacerlo mejor y en ese caso ( tema 3) se hizo con más motivo al estar mal enfocado. Había una abuso de la ley 11/2003 cuando el epígrafe hacia una referencia clara al sistema en su conjunto ( estatal, autonómico y local).
Mucha gente optó por hacer comparativas entre ccaa, autores distintos y un enfoque más global, que era lo que pedía el tema.
Estás en tu derecho de exigir tu nota pero como consejo, el temario tienes que hacerlo tuyo.