¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1964mari

trabajo social

• 09/05/2019 15:34:00.

Recurrir segundo examen ayuntamiento de madrid

Si alguien ha suspendido el segundo examen del ayuntamiento de Madrid y va a recurrir, agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado para ver como lo fundamentamos. Después de salir contentísima del examen y preparar 5 meses el tercero, creo que por lo menos nos deberían decir porqué nos han suspendido. Es que no lo entiendo, eran temas que eran lo que eran y no hay más. Yo puse todo lo que me dieron en el resumen de la academia.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Patatitasconalioli

• 16/05/2019 3:02:00.

RE:Recurrir segundo examen ayuntamiento de madrid

::: --> Editado el dia : 16/05/2019 3:04:33
::: --> Motivo :

Entiendo que tenías el temario de Trabasse. El tema 3 no estaba bien hecho, se alertó a la academia que varios temas del principio estaban mal y no se ajustaban al epígrafe y no se quiso cambiar. La mayoría de la gente cambia el temario para hacerlo mejor y en ese caso ( tema 3) se hizo con más motivo al estar mal enfocado. Había una abuso de la ley 11/2003 cuando el epígrafe hacia una referencia clara al sistema en su conjunto ( estatal, autonómico y local).
Mucha gente optó por hacer comparativas entre ccaa, autores distintos y un enfoque más global, que era lo que pedía el tema.
Estás en tu derecho de exigir tu nota pero como consejo, el temario tienes que hacerlo tuyo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición