Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/08/2004 14:58:00.
• No registrado.
hola me gustaria k me diesen informacion de como poder entrar a trabajar en el samur social y k rekesitos piden graciasx
hola
ahora mismo he preguntado que donde se publicaron la lista de plazas para el samur social y como he dicho en ningún sitio. nuestra querida conceja de servicios sociales por lo visto crea un nuevo servicio y las plazas se las da a psicologos y t.s que ya estaban trabajando para la comunidad.
si tienes enchufe podrás entrar sino ya ves...........
yo pedí directamente la información a las oficinas del samur que está en la calle mayor, me dijeron que me las mandarían y todavía estoy esperando 2meses!
animo y si te enteras de algo lo comentas.
saludos
HOLA, ESPERO SERTE DE AYUDA, EL SAMUR SOCIAL LO GESTIONA UNA EMPRESA PRIVADA LLAMADA GABINETE DE TRABAJO SOCIAL GRUPO CINCO, QUE ES LA QUE SE ENCARGA DE LA CONTRATACIÓN DE LA GENTE.
EL SAMUR SOCIAL PERTENECE A EL AYUNTAMIETO DE MADRID Y NO A LA COMUNIDAD DE MADRID. Y NINGUNO DE LOS QUE TRABAJAN EN EL SON FUNCIONARIOS.
POR OTRA PARTE EN EL SAMUR SOCIAL NO HAY PSICÓLOGOS SOLO TRABAJADORES SOCIALES Y AUXILIARES DE SERVICIOS SOCIALES.
Es cierto que lo gestiona Grupo cinco, pero también hay psicologos trabajando.
Alguein me podría indicar como ponerme en contacto con GRUPO CINCO para el tema de Samur Social
Deberían trabajar psicólogos, pero aún no los han seleccionado...Y, sí, queridos niños, despertad, esto es España: se entra por enchufe. Suerte chatos.
No deberían, trabajan. Te lo puedo asegurar. En lo que tienes razón es en que no los han seleccionado ya trabajaban para Grupo Cinco antes de que les adjudicaran el SAMUR SOCIAL.
Lo que no entiendo es a que viene tanta sorpresa con esto del SAMUR SOCIAL. Porque hoy en día la mayoría de los servicios públicos están financiados con dinero público y gestionados (y la mayoría mal gestionados) por empresas privadas. Los pisos de menores, los de drogodependientes, las residencias de tercera edad, los servicios de ocio y tiempo libre etc... Pero parece que a nadie le importa mucho. En fin! habría mucho que hablar sobre este tema, pero yo creo que lo mas importante sería hacer algo para impedir que la cosa siga así.
Si quereis os podeís asegurar llamando al teléfono 900 100333, pero el curro del samur social es mediante oposición. Lo siento chicas (y chicos).
El servicio del Samur Social, esta gestionado por Gabinete de Trabajo Social grupo 5, que yo sepa no hay oposicion para trabajar, llevando la selecion esta empresa, al ser un servicio concursado, siendo esta empresa la ganadora del mismo y la que lo gestiona. El contacto es:
Gabinete de Trabajo Social Grupo5
Jardín de San Federico, 9
28009 Madrid
Tel: +34 91 402 60 12
Fax: +34 90 401 68 06
http://www.grupo5.net
Por cierto creo que sale a concurso un servicio tipo Samur Social pero de la Comunidad de Madrid, para estar atentos.
Saludos
Hola a todos! Solo quería plantear que el samur social lo gestiona grupo 5. La dirección y el teléfono son los que ha puesto la compañero. Solo hay que llevar un curriculum. Estan cogiendo a T.S, auxiliares de servicios y conductores. No hay psicólogos pero estoy segura que será un servicio que tarde o temparno se creará. No estan cogiendo a gente que ya trabajaba allí solo; yo no tenía nada que ver y estoy trabajando. Suerte y espero veros por alli.
hola a tod@s!!
para empezar a responderos a las preguntas que teneis respecto al samursocial y a cualquier duda, os dire que no se entra como oposiciòn, no se entra como "enchufe", es cierto que hay trabajador@s que estaban antes trabajando en la empresa, yo soy un@ de ellos, pero os dire que cuando salio el proyecto del samursocial se fue tirando de curriculums que tenia la empresa,os doy la direcciòn, gabinete de trabajo social grupo5, c/ jardin de san federico nº9 4ºd, si quereis saber mas del samursocial o como podeis entrar a trabajar, mirar en la web de grupo5 y podeis mandar alli el curriculum, si teneis alguna duda podeis mandarme un mail a ernestogarci@hotmail.com
el Samur Social, antiguo SITADE, no ha cambiado en nada, continua manteniendo su inrrenovable plantilla de trabajadoras sociales. Aquellas a las que llamas para pedir apoyo en la cobertura de una necesidad presentada por un persona determinada, que además les compete asumir, pero que nunca te solucionan nada..... que facil es decir que no se valora, cuando lo haces por teléfono.
• 10/08/2007 13:11:00.
Hola soy T.S. y quisiera trabajar en el samur social pero me han dicho que te exigen al menos un idioma. Sabeis si es así?
• 10/08/2007 18:25:00.
vaya lio q hay montado.... si en el fondo no es tan complicado!!.
El samur social consta de una centra y unas unidades moviles. Para trabajar en la central es mediante oposicion, son funcionarios y siempre son trabajadores sociales. Los que van en las unidades móviles son trabajadores sociales contratados por la empresa privada grupo V, estos no son fucnionarios. Lo mismo ocurre con el servicio de emergencias de la Comundiad de Madrid, pero en este caso la empresa privada es Mapfre-Quavitae.
El teléfono que habeis dado de informacion 900.100.333 ni os molesteis en llamar pq esta inactivo desde hace un año.
Si quieres trabajar en Samur Social o bien opositas en la convocatoria del año en la que salga una plaza en la oferta de empleo público, o echar curriculum y cruzas los dedos.