Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2005 13:34:00.
• No registrado.
Hola me llamo Ana y soy de Valencia, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, estoy buscando academias o preparadores para las oposiciones de trabajo social o similares en Valencia pero no encuentro ninguna que cuadre con mi horario de trabajo.
Si alguien conoce academia o preparador por las tardes a partir de las 18h o viernes toda la tarde o sábados, decirmelo por favor.
También donde conseguir temarios y test a un precio asequible. Mi mail es "avazsa@alumni.uv.es"
Un saludo y gracias,
Ana
Siento no poder ayudarte, yo estoy más perdia que tu voy a trasladarme a Valencia y me gustaria prepararme las oposiciones. si te enteras de algo escribeme acalleramos@eresmas.com
conozco dos: luis vives y nueva ciencia (esta ultima esta en la calle enfrente del corte ingles de colón y esta muy bien) ambas aparecen en la guia de telefonos. precio asequible,no. todas son caras te salen a unos 100 euros al mes mas matricula y temario a parte. suerte. y estudia ya por que salen en dos o tres meses. te lo aseguro.
Gracias chicas!!
He encontrado la una Nueva Ciencia, que va a preparar los viernes tarde que es el dia que yo puedo ir... lo que mas me fastidia es la matricula que es un atraco a mano armada, Luis Vives no tiene esa matricula tan alta... pero bueno, no tengo muchas referencias al respecto pero es la que mejor horario tiene.
Os anoto una web para academias en valencia, pero filtrar por oposiciones sino salen muchas...
www.academias.com.
Un saludo y gracias por contestar
La mejor academia sin lugar a dudas en Valencia para T.Sociales en Nueva ciencia, lo sé por experiencia y por lo que he podido oir de gente que ha aprobado. yo fuí un año y ma la dejé porque no salían las plazas pero ahora que ya han salido publicadas voy a apuntarme de nuevo. Entonces cobraban 90 eurosal mes (hace 2 años) y el material iba incluido. Ahora no tengo el teléfono a mano pero si lo miras en la guía seguro que está. Es de mucha más calidad que la Luís Vives te lo aseguro.
yo estoy apuntada a nueva ciencia unos meses preparando opsiciones y la parte de derecho la de un tio majisimo y muy buen preparador, no ocurr lo mismo con servicios sociales,es horrible,lee y no es capaz de resolver dudas. Mi grupo esta muy quemado.Tienen mucha fama pero antes tenian otros preparadores. Decide tu y mucha suerte.
hola ana.soy maica!!!!!!!!!!!q talmi correo es maicaclan@hotmail.com un besoooooo
Yo estoy igual que vosotras, más liada que otra cosa. También quiero preparar las oposiciones porque me ha sido imposible encontrar trabajo, claro. He pedido el temario en Luis Vives y me han enviado tres, para oposiciones trabajador social, para técnico en menores y para auxiliar en trabajo social. Pero me parece muy caro, ya que estoy en paro. ¿Alguien sabe si hay alguna academia más barata?