¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 13:39:00.
• No registrado.

conoceis la acdemia IPAO? GRANADA

Hola:

ME han comenntado que en granada hay una academia IPAO que prepara las ops de hosteleria y Turismo, si alguien la conoce me gustaria que me diese su opinion asi como si conoce otra que tb me lo diga. muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 20:17:00.
• No registrado.

RE:conoceis la acdemia IPAO? GRANADA

Hola, soy de Granada, y conozco la IPAO porque he trabajado allí dando clase, aunque no de oposiciones. NO tengo nada bueno que decir de la academia desde el punto de vista de haber sido trabajador. Por otro lado, me extraña que preparen esta especialidad. No están muy especializados en oposiciones. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 1:44:00.
• No registrado.

esta academia es muy mala, yo he sido opositora de otra especialidad y te engañan, no te dan el nivel exigido, las clases estaban masificadas, y te entretenían y al final no te preparaban bien el examen ni te daban un material adecuado ni completo. UN robo

Kaguya

• 27/05/2005 12:21:00.

La academia Ipao de Granada hizo un amago de preparación de oposiciones de Hostelería y Turismo en Febrero, pero al final la cosa se quedó en nada.

Respecto al funcionamiento de la academia en si, yo no he sido alumna, pero cuando estuve informándome me comentaron que los apuntes te los daban en formato CD en lugar de en fotocopias (me lo dijeron como si fuese una cosa super moderna y un gran avance...), con lo cual, si no quieres dejarte los ojos pegados a la pantalla del ordenador, al final tienes que hacerte las fotocopias tú, y pagarlas a parte de lo que ya pagas en la academia, que no es poco.

carlos.jimenez

• 07/10/2007 11:14:00.

DEPENDE DEL PREPARADOR.

En una academia donde se prepaaran mas de 15 oposiciones es normal que haya preparadores muy buenos, buenos y mediocres. Es el preparador el que elabora el temario y el responsable de la marcha del grupo.

No conozco al preparador de turismo, pero puedo dar buena fe de que hay preparadores de prestigio nacional, como Longobardo, que prepara desde hace 10 años las de Dibujo - Secundaria. y va gente desde varias provincias. Solo tienes que buscar en Google - Longobardo IPAO y anota...

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición