¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 13:44:00.
• No registrado.

Examenes Guia de la Comunidad de Madrid

Hola a todos!!
Estoy preparando los exámenes para ser Guía de Turismo de la Comunidad de Madrid. Me podría alguien decir donde puedo encontrar ejemplos de los examenes que han puesto los años anteriores. Principalmente me interesaría saber en qué consiste el examen de inglés, ya que me han dicho que es muy dificil.
Muchiiiiiiisimas Graciaaaassss!!!

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/12/2004 13:39:00.
• No registrado.

RE:Examenes Guia de la Comunidad de Madrid

Hola! Soy estudiante de Turismo en Madrid, y estoy interesada en opositar, me estoy empezando a informar sobre el tema, pero la verdad que no sé muy bien a dónde dirigirme. Me puedes ayudar

antiguo

No Registrado

• 20/12/2004 23:38:00.
• No registrado.

¿teneis el temario ¿dónde lo puedo conseguir Si estais interesadas alguna, os lo compro si me lo conseguís.

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 19:40:00.
• No registrado.

Hola, ¿alguien sabe con qué regularidad se convocan las oposiciones estas y si es así, cuándo son las siguientes Gracias.

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 14:49:00.
• No registrado.

Hola Marta:

Yo también estoy interesado en realizar los exámenes. Soy profe de inglés, por cierto, asi que si quieres puedo ayudarte con el exámen de idioma si tu me echas una mano en otros aspectos del temario. ¿cuándo son los examenes, en abril

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 12:25:00.
• No registrado.

Hola Marta, yo realice mis exámenes en el 1999. Son fáciles. Me examine con tres idiomas y aprobé a la primera. ¡Animo! en la acedemia VOX de Madrid, c/ Gran Via puedes comprar un libro y/o asistir a curso para preparate.
Me interesa tu propuesta de repaso de inglés. ¿Vives en Madrid ¿Horario ¿Precio Contacta.