¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

imdhy

• 20/06/2006 0:30:00.

Que pasa con las carreras de solo segundo ciclo??

Como sabeis, hay carreras de solo 2º ciclo, como Ciencias del trabajo. Entonces, si ahora todas las carreras, diplomaturas y licenciaturas, son grados, que pasa con las carreras de solo 2º ciclo en las que es rekisito imprescindible ser diplomado, si ahora ser diplomado y licenciado es lo mismo?? Pensadlo.

GrACIas

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Airinisleña

• 20/06/2006 22:40:00.

RE:Que pasa con las carreras de solo segundo ciclo??

hola!! vi en un mensaje antiguo que decias que querías hacer en el curso 2005/2006 la licenciatura en ciencias del trabajo. Al final la has empezado?
gracias

Airinisleña

• 24/01/2007 12:38:00.

hola! has llegado a empezar esta carrerA?

gracias

tamarita82

carpe diem y a disfrutar de la vida juju

• 24/01/2007 13:24:00.

las carreras de segundo diclo se van a quedar en grado igualmetne que las diplomaturas. trabajo en la uca con estos temas.
por ejemplo, un diplomado en relaciones laborales, que luego haga el segundo ciclo de ciencias del trabajo se queda solo con un grado.
las personas diplomadas en turismo, que tengamos tambien ciencias del trabajo terminada nos quedamos on dos grados.
van a putear mucho a las personas que tenga n un primer ciclo y se metan luego en el segundo ciclode su propia carrera, pero losque tngamos dos ciclcos distintos mejor.
ah yo tengo ciencias deltrabajo terminada para el quiera información.

saluditos, tam

imdhy

• 24/01/2007 17:19:00.

hola tamarita!!

gracias por la aclaracion. yo ahora estudio una especie de mater en gestion hotelera en un nuevo centro de formacion turistica de la junta (www.ciomijas.com) y acabo en febrero de 2008. Pero siempre he querido hacer ciencias del trabajo, y en cuanto acabe creo que me matricularé.

Te dejo mi email, ya que me gustaria que estuviesemos en contacto

tursimo-n@hotmail.com

Gracias, y suerteeee

Kadema

• 24/01/2007 22:18:00.

Hola Tamarita, te mandé un e-mail haciendote un par de preguntas a cerca de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, si me puedes contestar te estaría muy agradecida; ya que estoy un poco indecida.

Muchas gracias!

mancuniana

• 25/01/2007 11:48:00.

Buenas!
por favor tamarita, a ver si me puedes contar un poco que tal te ha parecido o te está pareciendo el 2º ciclo de ciencias del trabajo. Creo que hiciste turismo antes, no?te parece bien la carrera?tiene futuro estudiar esas dos juntas?yo he hecho turismo,..hace ya 3 años y sigo pensando en hacer un 2º ciclo, pero no conozco a nadie que haya hecho turismo y ciencias del trabajo, asi que porfa, dime tu opinion. muchas gracias!

tamarita82

• 25/01/2007 23:45:00.

hola a todos,

siento el retraso en contestar, pero tengo problemas personales un poco regulares y estoy perdida del foro.
vamos a ver, mi carrera, o sea ciencias dletrabajo, junto con la otra inutil que todos tenmeos hechas es maravillosa. tocas muchas áreas, recursos humanos, organizacion, direccion estrategica, un poco de laboral... yo he salido muy felizy me apasiona.
futuro? bueno pues no se. de madrid para rriba seguro,aqui en andalucia no lo sé. he tenido varias ofertas de trabjao y actualmetne estoy donde estoy , por tener las dos. soy becairia de la universidad de cádiz,me gusta lo que hago, pero no quiero estar aqui toda la vida.
yo estaba como vosotros hace dos años y pico, me fui a londres, canarias y lo probe y nome gusto y por eso hice cct (la solemos llamar asi).
cct no es salida completa, sino es comoun complemento a turismo. yo ahora esoty pendiente de unpuesto de rrhh en una cadena gorda y eso si me gusta, de verdad, es loque quiero para mi futuro, a parte de ser funcionaria claro. que mi niño ha entrao y esta en huelva y yo tambien quiero jop jajja
no se que mas deciros, yo os animo aunque tambie hay que decir que hay que estudiar, que no es como la otra inutil. y yo he hipotecado mi vida laboral dos años por ser licenciada, pero vamos tengo 24 y aun tengo tiempo ...
no se, si necesitais saber algo mas os dejo mi correo: tamturismo@hotmail.com

suerte con esas opos que yo las llevo como el .... con tantas cosas...

besos

El Rayo Verde

buscándolo...encontrado!!

• 26/01/2007 9:51:00.

pues vaya ánimo chica!, quieres el puesto de rrhh y también ser funcionaria ( y a la vez estas de becaria en la uni ), yo como que no veo las 2/3 cosas muy compatibles...

de todas formas.. suerte!

AKESHA

• 26/01/2007 11:15:00.

imdhy, yo tambien quiero matricularme en el próximo curso en ciencias del trabajo, tengo dos amigas que la están estudiando después de haber hecho turismo y están muy contentas.
me pareceria interesante que hablasemos sobre este tema, te dejo mi correo por si te interesa: akesha_sp@hotmail.com

tamarita82

• 27/01/2007 1:57:00.

hola,

hombre si entrara en la junta, evidentemente dejo la beca y claro no quiero ningun puesto de rrhh en loprivado. pero comoov oy a entrar en la junta, por lo menos este año y tampoco el proximo, pues seguire en la uca y haber sime sale lo otro. ajajaja todo son opciones ajajaj

suerte a todos.

El Rayo Verde

buscándolo...encontrado!!

• 27/01/2007 10:00:00.

haber no, a ver... (sorry por la corrección, no querría ser repelente, pero me duele la vista al leer...jeje...-no te lo tomes mal ;) )

otra cosa tamarita, espero que consigas lo que quieres. te quería yo preguntar sobre el temario: para el común es mejor adams o mad, y el específico, lo has conseguido entero?

bss

tamarita82

• 27/01/2007 12:07:00.

ajajja por supesto qeu no. claro que no, no suelo escribir mal, la verdad, pero eran lasdos de la mañana y llevaba trece horas currando, asi que...

somos humanos.

yo me los he estado mirando por mad, el común claro. no los veo mal, hay que actualizarlos un poco y mirar cada ley que ha salido o no ha salido,pero bueno. aunque de adams, tampoco me han hablado mal.

el especifico? entero? ojala. ajja hay cosas que no pienso ni mirarme y tampoco he pensado en estudiar. por ejemplo los recursos humanos en la AP, no lo toco. he estudiado ya mucho eso y me niego. otros como los de marketing, organizacion o costes tampoco me los miro, creo que estamos suficientemente preparados paa contestar a eso ya.

yo ahora esty con el especifico ya, me estoy bajando las leyes y estudiandomelas. cuando termine con esto ya vere si me miro algo mas. jajaja, si termino claro, que lo veo nulo. cuando piensas que caera en el examen? yo calculo que a finales de marzo, es pura imaginacón mia nada raro.

besos y suerte y gracias con tu correción, "a ver" si nos vemos por el foro ajajaj a
ciao, tam

Airinisleña

• 08/01/2008 1:37:00.

hola!! alguien sabe como se queda esto con la declaracion de bolonia?

con la licenciatura en ciencias del trabajo y un master oficial de rrhh, se tendrían dos grados? o solamente uno ya que pertenecen a la misma rama?
entonces, si es asi, ¿con solo hacer el master de rrhh ya es suficiente, no?

es que no lo acabo de entender muy bien.

Luz27

• 07/07/2008 18:43:00.

Mi experiencia en CIOMIJAS no ha sido tan positiva como la tuya compañera. Es un centro de pura imagen pero la formación es pésima. Yo he estudiado Gestion A&B y fue un desastre.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición