Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2004 11:55:00.
• No registrado.
Pues eso, creo que está claro, de momento esoy haciendo las pruebas para entrar en un banco, pero si no teno suerte con esto pues me estoy pensando seriamente opositar a algo...
con la diplomatura a que oposiciones puedo optar???
Yo tb estoy buscando informacion y no encuentro nada.
Sé que hay de Aena: agente de servicios aeroportuarios, agente de terminal y controlador aereo...pero no hace falta ser Diplomado.
En turismo una opcion es la enseñanza, pero no sé que más hay.
Te agradecería que me informases si encuentras algo.
Gracias
Con la diplomatura se puede acceder a las de
profesorado de fp y a las de secundaria de
hosteleria
Sé que existen unas oposiciones, que por cierto está a punto de salir la convocatoria, para diplomados en turismo. Son de la Junta de Andalucia y lo unico que sé en cuanto al contenido, es que entra la constitucion. Yo de momento estoy con las de profe así que no he indagado. Si os interesa buscar en la Web de la Junta. Suerte y besos
a mi tb me gustaria saber que oposicones puedo optar con la diplomatura de turismo,necesito informacion,podeis ayudarme,si puede ser por castilla y leon o salamanca mas concretamente,gracias
Hola!! Me quedan dos asignaturas para acabar Turismo y estoy buscando a ver a que oposiciones podemos optar. por ahora sólo conozco las de FP, sabe alguien si se presenta mucha gente? si ofertan muchas plazas? es para tener una idea de con qué me puedo encontrar...
Mucha suerte a todos/as y quien sepa algo más que no deje de informarnos.
Aquí en Cataluña se presentaron mucha gente para hosteleria y turismo. En realidad, hay demasiados diplomados en turismo; hay demasiadas escuelas y somos muchos y la gente ultimamente se ha tirado a las oposiciones y eso se nota. Eramos una barbaridad para poquísimas plazas. Te hacen sudar la gota negra y al flinal te suspenden.
Hola, si os interesa, con la diplomatura de turismo os podeis poresentar a las oposiciones para profesor de secundaria en la espeialidad de hosteleria y turismo. Yo me he presentado este año y las he sacado. Si quereis mas informacion me podeis escribir a mi correo: hosteleriayturismo@hotmail.com