¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

UPCO

• 27/02/2007 20:24:00.

traducción e interpretación o turismo?

hola!
soy estudiante de traducción e interpretación, estoy en 2º de carrera y no estoy 100% contenta con ella y me estaba planteando hacer turismo pero me gustaría saber más sobre la carrera, qtal están las salidas profesionales y cuales son las mejores universidades de turismo en españa. Y bueno ya si alguien más ha estado en mi caso saber por qué optó o si hay algún caso parecido.
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositora_B2017

• 27/02/2007 20:52:00.

RE:traducción e interpretación o turismo?

Si sabes hablar y escribir en inglés y un poquito de francés puedes ejercer en cualquier puesto “supuestamente” destinado a ser ocupado por una persona diplomada en turismo.
Es la carrera con mayor intrusismo laboral , yo no te aconsejo q la estudies y no conozco a nadie q te aconsejaría positivamente al respecto.
Si quieres, miras en otros hilos más abajo (uno llamado turismo = fraude…) y te darás cuenta de lo q pensamos la gente q hemos estudiado esta carrera ( siempre hay excepciones en todo y habrá gente q esté súper contenta….como comprobarás no soy una de esas)

Bru2

• 27/02/2007 22:58:00.