¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/01/2004 20:59:00.
• No registrado.

Ayuda por favor!!

Hola:

Soy estudiante de turismo y lo único que quiero saber si con solo la diplomatura de turismo me podría presentar a las oposiciones de hostelería y turismo o hace falta alguna titulación más.

Gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/01/2004 10:30:00.
• No registrado.

RE:Ayuda por favor!!

Puedes presentarte si tienes la reválida aprobada

antiguo

No Registrado

• 10/01/2004 10:58:00.
• No registrado.

¿Qué es la reválida? ¿un examen?

antiguo

No Registrado

• 10/01/2004 12:23:00.
• No registrado.

Efectivamente, son examenes para que te den el titulo de T.E.A.T.(Tecnica de Empresas y Actividades Turisticas). En la epoca que yo los hice constaba de cuatro grupos: Ingles, Aleman (o los dos idiomas que tengas) y otros dos donde se repartian el resto de las asignaturas de la carrera. Los cuatro examenes tenias que aprobarlo para obtener el titulo porque con los años cursados no dan nada. Ahora creo que han cambiado algo las cosas pero no se exactamente como estan. Quiza Maria pueda darte mas datos porque, por lo que veo en el foro, ella puede ayudarnos mucho. Mucha suerte y animo.

antiguo

No Registrado

• 10/01/2004 15:50:00.
• No registrado.

Muchas gracias, a ver que sale porque no me entero de casi nada y como no me espabile ya...

antiguo

No Registrado

• 15/01/2004 12:39:00.
• No registrado.

Hola Nieves:cdo yo estudie turismo en Salamanca,sin la revalida no eras nada,no tenías titulación,tenías q aprobar todos los módulos,2 días enteros de examen,unos módulos los aprobabas y otros los suspendías y tenias q volver a presentarte solo a esos módulos suspensos,en junio o en septiembre,ahora ya no es tan complicado,solo es un examen al final de la carrera,