Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2008 8:42:00.
¡Hola!
Me he informado acerca de los cursos de agente de viajes de Formatik Center, pero son terriblemente caros, más de 3000 euros...
Aparte tengo la duda de si todo lo que se dice es cierto... afirman tener una bolsa de trabajo, acuerdos con empresas para el empleo.
Me gustaría conocer experiencias directas. Gracias.
• 08/01/2008 22:23:00.
Hola,
No puedo darte información sobre Formatik, sólo decirte que existe un curso gratuito de la Junta de Andalucía.
Yo soy profesora en él.
El curso es de empleado de Agencia de Viajes. Empezó en noviembre pero hemos tenido una baja y hay una plaza disponible.
El curso es de 714 hores y finaliza a finales de junio.
Es en horario de tarde, de 15,30 a 20.30h en el PTA.
Se trata de un curso con compromiso de contratación de un 60%.
Si quieres más información puedes llamar a la entidad Tel. 951.01.06.31
Un saludo,
SARA
• 09/01/2008 8:56:00.
Sara, gracias por la información. La conozco, lo que pasa es que actualmente no podría participar. He llamado y ya he concretado cosas para más adelante.
Me gustaría, si puedes, que contactaras conmigo directamente porque necesitaría conocer alguna información. Gracias. loulouam@terra.es
• 18/02/2008 11:22:00.
HOla...
fui alumno de Formatik y bueno...buscaros otra cosa...es lo más cutre que he visto. Lo único bueno que tiene es que los tcp y azafata de congresos te acabn dando un título, pero vamos...por lo que se paga...unos 3500 leuros por la licentcitura y el tecer año en inglaterra y to lapesaca que te cuesta na menos que 3000..libras... luego te dicen que puedes hacer el tercer año en mallorca y no es verdad. no hay internet, ni fotocopiadora, pasas frío en las clases. los profesores pos mira, como siempre, los hay buenos, los hay malos, los hay regulares...