¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

normalita

• 24/01/2008 17:24:00.

traduccion e interpretacion???

me gustaria saber cómo o donde puedo informarme sobre la forma de acceder a esta carrera, yo soy diplomada en turismo desde el 2003 y tengo entendido que nos convalidan los tres primeros cursos o algo asi, ando perdida.
se podría estudiar a distancia?
y tb me interesa saber las salidas laborales con estos dos titulos y un nivel alto de ingles, porque las salidas que tengo en la actualidad son un asco, trabajo todo el dia en una agencia por 800 euros al mes.

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Erial

• 02/02/2008 13:38:00.

RE:traduccion e interpretacion???

Hola normalita. Yo tambien estoy diplomada en Turismo desde el 2004 (en Sevilla), y accedí al segundo ciclo de Traduccion e Interpretacion en 2006 (tb en Sevilla). Te explico un poco el tema:
La carrera de Traduccion e Interpretacion (TEI) es de dos ciclos, ya que es una licenciatura. Puedes acceder directamente al segundo ciclo (es decir, entrar directamente en 3º de carrera) si estás en posesión de un titulo universitario, ya sea diplomado o licenciado. Pero hay q hacer una prueba de acceso de dos idiomas (en mi caso fue Ingles como lengua B, la principal, y francés como lengua C). Cada universidad tendrá su propio criterio a la hora de hacer el examen. Por ejemplo, la de Granada creo que tiene prueba oral, y la de Sevilla no.
Total, que si apruebas ese examen, entras directamente en 3º, como te dije antes, y tendrás que cursar complementos de formación (que son dos asignaturas de 1º para que tengas nociones básicas de la carrera). Y nada...eso es todo. No sé si en Madrid se oferta esta carrera, pero con que simplemente te informes de si la hay o no y vayas alli para preguntar sobre esto...
Espero que te haya servido de ayuda!
Un saludo

kre

• 01/05/2008 14:25:00.

Hola chicas!pues yo estudie magisterio de ingles y tambien quiero acceder al segundo ciclo de traduccion e interpretacion. En cuanto al ingles no me preocupa porque lo controlo mas o menos pero el frances no. Me podriais decir que tal nivel exigen en el frances como lengua C?Me da igual la facultad, la verdad es que me gustaria Granada, Sevilla o Cordoba. Muchas gracias de verdad

MerySherry

Come what may...

• 06/09/2009 23:36:00.

Hola a todas! yo voy a empezar este año magisterio de lengua extranjera inglés, y también me encantaría que una vez terminada meterme en el segundo ciclo de traducción e interpretación, en Sevilla o en Córdoba.Me gustaría saber como se accede, si resultará muy dificil hacerla despues de este magisterio..en fin cualquier información me gustaría conocerla.
Gracias! besos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición