¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

taniagv

• 30/01/2008 16:04:00.

VIAJES EL CORTE INGLES

Alguien ha trabajado en Viajes El corte Ingles? k tal está? Por lo que yo he escuchado, hay muchas posibilidades de ascenso, se cobra bien y hay bastante estabilidad.
Es cierto?? yo es que tampoco lo se por nadie de primera mano.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

taniagv

• 31/01/2008 14:05:00.

RE:VIAJES EL CORTE INGLES

que es que nadie me va responder??

Chis chis

• 31/01/2008 14:44:00.

Yo trabajo en Marsans y está bien, sobretodo por el tema de formación y ascensos. Pero me han hablado de el Corte Inglés muy bien, al parecer el sueldo es más o menos como en las otras empresas, pero se cobra una barbaridad de incentivos y al final se te queda un sueldo bastante bueno. Eso si, son bastante estrictos en el trabajo.
Bueno, que tengas suerte!!!!

taniagv

• 31/01/2008 15:09:00.

muchas gracias, pero si no es mal apregunta, cuanto se cobra mas o menos? y si trabajas en la mayorista estara bien?

Chis chis

• 31/01/2008 15:15:00.

Para los que somos diplomados en turismo suele ser 700€ - 800€ no más, es decir una mierda. Lo bueno es que en las minoristas se tienen 4 pagas extra (no dos como todo el mundo) y cobras incentivos por las ventas que hagas. Es ahí dondo me han dicho que el Corte Inglés se lleva la palma, pq en verano pueden darte un buen pico.
En mayorista no sé, siempre he estado en minoristas, pero por lo menos al telefono supongo que no será tan estresante de tener que estar siempre perfecta, sonriente,... ya sabes....
Un saludo,

taniagv

• 04/02/2008 17:05:00.

x favor necesito mas opiniones!

jijonenca84

• 19/02/2008 20:17:00.

hola chis chis!

Yo tambien soy de Alicante,bueno,concretamente de jijona y tambien estoy buscando curro por aa.vv.termine el modulo superior de turismo el año pasado y me salio trabajar en hoteles pero quiero probar el mundo de las agencias.claro,yo la diplomatura no la tengo y no se que podria cobrar yo sin experiencia en aavv y con el modulo.Me podrias ayudar?quiero ir a tirar curriculums a ver si encuentro mi suerte!
gracias xicona

andrea

pekeñaja22

• 21/02/2008 2:12:00.

Buenas!!!
El Corte Inglés es de las que mejores condiciones ofrece, tanto mayorista como minorista, 900 € con 4 pagas, y en minorista los incentivos....ademas de otros incentivos que te ofrecen al estar trabajando alli. Yo te recomiendo mayorista, es mas ameno el trabajo, a no ser q estes en una buena minosita, eso si ni se te ocurra marsans, eroski.....te lo digo por experiencia....llevo algunos años en esto.
Un saludo.

taniagv

• 21/02/2008 13:50:00.

y de horarios y esas cossas k sabes?? vacaciones?? posibilidad de ascensos?

OLAYA82

• 23/02/2008 13:58:00.

BUENO NO SE SI TE SERVIRA MI EXPERIENCIA, YO TRABAJO EN ESTA EMPRESA DESDE HACE ALGO MAS DE 3 AÑOS Y ANTES YA HABIA TRABAJADO EN ALGUNA OTRA AGENCIA MINORISTA, LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL SON LOS INCENTIVOS, COBRAS BASTANTE MAS QUE EN OTRAS EMPRESAS Y POR ESO GANAS MAS, EL SUELDO ES SIMILAR Y LOS HORARIOS PUES DEPENDE, HAY VARIOS TIPOS DE OFICINAS Y SI ESTAS DE CARA AL PUBLICO PUES NO MUY BUENOS, HORARIO COMERCIAL, LA EMPESA ES SERIA Y LA VERDAD QUE CUANDO YA ESTAS INDEFINIDO NO ES FACIL QUE TE HECHEN O COSAS POR EL ESTILO, Y LOS ASCENSOS PUES YO CREO QUE ES DIFICIL ASCENDER PORQUE HAY MUCHO PERSONAL, TAMBIEN ES CUESTION DE SUERTE, PERO LO BUENO QUE TIENE UNA EMPRESA TAN GRANDE ES QUE PUEDES TRABAJAR EN VARIOS DEPARTAMENTOS Y VER VARIAS OPCIONES, TE DAN ESA FACILIDAD

jijonenca84

• 26/02/2008 19:55:00.

buenas!!
muchas gracias por la ayuda.y que tal son iberia y barcelo?
es que hoy he estado tirando Cv pero en el corte ingles si no se tiene enxufazo...komo k no...pero weno,hoy que intentarlo!
gracias
andrea.

OLAYA82

• 26/02/2008 21:19:00.

Pues intentalo, aqui en madrid no es tan dificil entrar en el viajes el corte ingles, yo solo tengo un grado superior en agencias de viajes y me cogieron rapido, aunque ya tenia experiencia.
En barcelo no tengo muy buenas referencias, creo que es bastante mejor viajes iberia, una empresa mas seria y con mas posibilidades de ascender

taniagv

• 27/02/2008 12:11:00.

y vacaciones k tal?? k las tienes en verano o en temporada baja?si no es mala pregunta mas o menos cuanto se cobra?

tros

• 28/02/2008 22:34:00.

Prueba

tros

• 28/02/2008 22:49:00.

Hola,

a ver si te puedo ayudar. Yo he trabajado en Viajes Corte Inglés durante muchos años. El salario es como en todas las agencias (muy bajo) que se complementa con los incentivos sobre ventas.

Los incentivos son muy variables, dependen principalmente de en que tipo de oficina estés. Me explico, si estás en un implant o en una de empresas, como el producto que se vende deja muy poca comisión, los incentivos son muy bajos (aprox 120euros al mes de media). Sin embargo, si estás en un centro comercial o en una oficina de calle de vacacional los incentivos pueden llegar a se muy altos. Hay de todo, gente que gana una media de 300euros al mes y gente que puede llegar a los 600 de media o más (es un secreto bastante bien guardado) . Esta variacion depende de varios factores como : la categoria que tengas, el tipo de producto que vendas, lo que vendan tus compañeros (hay una parte de comisiones que es compartida), el tipo de clientela que tenga la oficina (no vende lo mismo una oficina de calle de un pueblo de Castilla Leon que un oficina en La Gran Via de Madrid).
Estar en un Centro Comercial , bajo mi punto de vista, tiene un gran inconveniente, que es el horario, ya que trabajan algunos domingos y festivos (depende de la comunidad autonoma)
A parte del sueldo , esta empresa te ofrece una buena formación, cosa muy importante.
En lineas generales es una buena empresa y si eres trabajadora no tiene por que irte mal, pero te garantizo una cosa, el sueldo te lo vas a ganar a pulso.

espero haberte ayudado.

Un saludo

yoyo_82

• 04/06/2008 22:29:00.

Hola!!!!!

Yo he hecho practicas en el corte en empresas y la verdad que muy muy bien. Nose lo que pagaban ya que a mi no me pagaron nada.

Ahora estoy trabajando en una agencia de viajes pequeña, independiente y la verdad que por lo que decis creo que estoy cobrando bastante bien ya que gano 21000 euros/año bruto, en 16 pagas, que son 1100 euros al mes limpios y horas extra aparte, es decir, trabajo sabados alternos que me los pagan y si me tngo que qedar algun dia apunto las horas y tambien me las paga, Al mes suelen ser entre 80 y 100 euros. y ademas los incentivos a final de año, que como aun n hice el año, aun n lo he cobreado y tp se cuanto puede ser. Estoy muy contenta, lo unico que veo son los curso que dan en empresas grandes y los viajes para conocer destinos que yo no tengo, pr x el resto creo q no me puedo quejar, viendo que hay gente que por el mismo trabajo gana 700 - 800 euros, y sin expereincia ya que cuando entre en la agencia no tenia ningun tipo de experiencia en vacacional, ademas de las practicas q las hice 7 años antes de entrar en esta agencia.

que creeis???

taniagv

• 10/06/2008 13:03:00.

La verdad que tienes mucha suerte! ¿en que agencia trabajas si se puede saber?

pablogc

• 10/06/2008 13:31:00.

hola wenas, quiero q me deis opinion...

reaulta qe cerca de mi oueblo van a abrir una agencia de el corte ingles, el otro dia fui a la entrevista, y el hombre, me dijo, qe podiamos hacer una cosa: los dos meses de verano trabajr en otra agencia del corte ingles por 150 euros si son 4 horas, o 300 euros si son 8 horas...pq asi tendria mas posibilidades de q luego me cogieran para la nueva agencia.

L averdad qe es un robo....no?? pq a mi nadie me asegura qe cuando abran la nueva me vayan a contratar...y quiza si ago eso este verano, gano 600 euros por estar pringado todo el dia....como lo veis vosotros??'qe hariais???

saludos y gracias¡¡¡¡

thaisuky

• 24/06/2008 12:59:00.

Hola Reyes.

Yo hice practicas en el 2006 a media jornada y aun me pagaban menos. 120 €/mes, pero bueno, ahora estoy dentro.

Piensa que sí, es muy poco dinero, pero es un verano y ademas... a media jornada aun tienes tiempo para trabajar la otra media jornada en cualquier otra cosa + de paso.

Pìensa que es una vía rápida para luego quedarte, porque si demuestras que tienes interés y les gusta como lo haces el 98% de las veces se queda la gente y mucho más si dices que van a abrir una nueva oficinaaaa!!!

Yo mira, entré de marzo-agosto 2006 sustituyendo a una compañera que estaba de baja y en septiembre me querian contratar ya pero.... yo dije que no xk me iba de erasmus. Y nada, contrataron a otra chica y cuando volvi de Holanda me pasé por la oficina pa ver si aun tenía posibilidades y.... abrieron otra oficina en un pueblecito a 9 km d mi casa y aki estoy ya desde hace 1 año ni mas ni menos.

Entrar en viajes el corte ingles es bastante complicado... y la mayoría de veces todos los que entran son gente que antes ha pasado por practicas de uni, etc.

Piensalo bien ya que es un buen trabajo, aunque eso sí... no deja de ser un trabajo del sector del turismo.... y ya sabemos como es esto, pero bueno...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición