¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mojon

• 29/06/2008 11:27:00.

Que tal Técnico de Turismo, impresiones sobre el examen

vaya 3 horicas de mierda, mareao que salí!!! que tal los animos jejeje, merece la pena estudiar tanto!!!

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

ranales

• 29/06/2008 13:59:00.

RE:Que tal Técnico de Turismo, impresiones sobre el examen

Mas facil que el año pasado la 1ª parte y la 2ª mas dificil. Aprobarán mas que el año pasado pero no muchos mas... en fin, ya hemos terminado empiezan las vacaciones¡¡¡

joseplunnus

• 29/06/2008 17:35:00.

::: --> Editado el dia : 29/06/2008 17:36:06
::: --> Motivo :

Lo mismo opino, más fácil la primera parte mucho más complicada la segunda... prefiero el modo de exámen de dos días, uno para el teórico y otro para la práctica del exámen de hace 4 años, 3 horas de examen, por mucha oposición que sea, es una pasada.

menva

• 30/06/2008 8:19:00.

hola a todos

opino exactamente igual. La 1º parte bien y la 2ª un infierno. Vaya leche lo del camping.
Joseplunnus, no sabía yo que hace 4 años hubo oposiciones a turismo, creía que esta era la 3ª vez que se convocaban....
De cualquier forma, yo sí que prefiero todo en 3 horas. Una vez que sales, ya has terminado del todo. Eso sí, te quedas con casi todas las neuronas pegadas en la mesa del aula, y las pocas que conservas en el cerebro no llegan a conectar bien. En fín, ya está todo hecho!. Como dice Ranales, comienzan las vacaciones!!! QUE NOS VAYA BIEN!!!.

Saludos compañéros.

menva

• 30/06/2008 8:25:00.

...se me olvidaba...¿se sabe cuándo publicarán la plantilla correctora???

saludos.

PREPARADOR DE TURISMO

• 30/06/2008 12:08:00.

PREGUNTAS TEST:
Temario General 25 preguntas.
Legislación Turística (19 temas primeros y el 31) 51 preguntas.
Resto Turismo 24 preguntas.

SUPUESTO PRACTICO:
Legislación Turística (19 temas primeros y el 31) 29 preguntas.
Temario General (Presuestario y contratación) 2 preguntas.

Maitxabe

• 30/06/2008 18:59:00.

Yo no sé que no sé nada ¿?¿?¿?
opino como vosotros la segunda parte fue complicada y a mi tampoco me funcionaban a esas alturas las neuronas....

Hoy ha salido el cuestionario de examen, yo no lo voy a mirar no me apetece... esperaré a ver los listados,
yo calculo que tardaran en poner la plantilla junto al listado de aprobados unos 12 ó 15 días (eso es lo que tardaron en publicar el listado de Auxiliar Administrativo).

Un saludo y a descansar

no puedo con mi vida

• 03/07/2008 11:33:00.

Acabo de recordar que el día del exámen me comentaron que había rumores de que posiblemente estas serían las últimas oposiciones de turismo que se convocaban. Yo no soy partidaria de creerlo, pero ¿alguien ha escuchado algo parecido? ¿qué opinais sobre esta posibilidad?

PREPARADOR DE TURISMO

• 03/07/2008 12:20:00.

Ese rumor también salió el año pasado.

Lo cierto es que si veis las plazas ofertadas de otros grupos técnicos, salvo en el caso de informática, las plazas son muchas menos.

Esa es la tónica que creo que seguirá en los próximos años pero Convocatorias TIENEN QUE SALIR. Si alguno conoce algo sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sabrá que el puesto de técnico en turismo sólo pueden ocuparlo Técnicos que han aprobado este examen, pero ¿qué ocurre cuando un técnico deja libre su puesto por obtener otra plaza en concurso de traslado o por promoción interna? Pues que sus plazas que dejan vacantes la UNICA forma que tienen de cubrirla es con NUEVOS TECNICOS.

cristete

• 03/07/2008 12:28:00.

Preparador de Turismo, por casualidad no habrás corregido el examen y tienes la plantilla? Yo lo he intentado pero hay muchas que no encuentro ni con los libros por delante. Creo que nos harías un gran favor si nos ayudaras con esto. Gracias.

menva

• 03/07/2008 15:35:00.

hola a todos,

respondiendo a lo de que no va a haber más convocatorias. Yo lo que he oído es que, con lo de la crisis, las convocatorias de oposiciones (a todos los niveles) se van a reducir muchísimo, así como que se congelarán los sueldos de los funcionarios....que sea verdad o no, pues vete tú a saber.

saludos.

davor suker

por pesao ke no kede

• 08/07/2008 10:24:00.

::: --> Editado el dia : 08/07/2008 10:24:47
::: --> Motivo :

Preparador, las convocatorias de Turismo saldrán o no saldrán. Eso de que tienen que salir seguro no creo que sea así. Unos años sacarán y otros no. Si no hay cambios en la RPT y demás, no veo la razón por las que las saquen.

nueva en oposiciones

• 25/07/2008 1:02:00.

hola

mi mejor amiga ana y yo cansadas de q las empresas privadas nos exploten hemos decidido prepararnos las oposiciones pero estamos muy perdidas. somos diplomadas en turismo.

sabeis donde podemos conseguir el temario específico de turismo??? he leido q ya os habeis presentado al examen.

muchas gracias

ali83

• 05/08/2008 0:46:00.

Hola, yo tb soy una dipomada en Turismo harta de que me exploten, y he decidido prepararme para Tecnico, así que os agradecería muchisimo que me dijerais de dónde habéis sacado los apuntes... Estoy muy perdida!!!!

SASAS

• 11/08/2008 13:48:00.

HOLA:
QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE TECNICO EN TURISMO O DE INSPECTOR DE TURISMO PERO NO SE DE QUE TRATAN NI LAS FUNCIONES Q TIENE ESE TRABAJO.¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?SE LO AGRADECERIA

rosa_24

• 25/09/2008 17:28:00.

hola que tal??yo también soy diplomada en turismo, y estoy interesada en las oposiciones. pero estoy un poco liada, no se como buscar el temario específico ni quién me lo puede preparar. me podéis ayudar?gracias

Turista Pirata

• 26/09/2008 13:27:00.

Hola,

A mi me queda una asignatura para terminar la diplomatura de turismo y estoy interesada en hacer oposiciones porque la verdad es que el trabajo esta un poco complicado en estos momentos. lo cierto es que estoy un poco perdida en todo esto de las oposiociones, y si me podeis ayudar, como buscar oposciones, lso temas y cualquier infomacion util...

Muchas gracias

Pd: me han comentado algo sobre el cap, y no se si puedo accerder con esta titulacion, si alguien puede ayudarme...

Elenuska_

• 17/10/2008 11:49:00.

Podría por favor responderme alguien a este email elenamartin34@hotmail.com donde habeis conseguido el temario de la parte específica? es ke por ninguna academia en Sevilla puedo encontrarlo....o te apuntas o no te lo venden....si alguien puede responderme por favor. Gracias.

NIVEK

• 07/11/2008 19:01:00.

Hola,
yo soy de Murcia, y estoy interesada en opositar para técnico de turismo. el problema es que en Murcia el tema de plazas está fatal!!! en Andalucia, por loq ue veo, tienen una regularidad la convocatoría de opos y salen algunas plazas. Que tal está el tema? Si alguien sabe en Murcia como va también lo agradecería. saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición