¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opositando 2008

• 04/11/2008 18:04:00.

Academia en Sevilla para oposiciones Turismo Junta de Andalucía

::: --> Editado el dia : 12/08/2009 19:28:09
::: --> Motivo :

a

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositando 2008

• 05/11/2008 10:50:00.

RE:Academia en Sevilla para oposiciones Turismo Junta de Andalucía

Nadie contesta???

funcionarioturismo

• 28/11/2008 11:05:00.

PREPARADORA FUNCIONARIA SERVICIOS CENTRALES JUNTA DE ANDALUCIA. PREPARACION TEMARIO TURISMO Y TEMARIO GENERAL (LO CUAL ABRE MAS POSIBILIDADES PARA PRESENTARSE A OTROS CUERPOS). TEMARIO ACTUALIZADO. ORIENTACION CURSOS Y JORNADAS. GRUPOS REDUCIDOS. CONTACTE A TRAVES DE LA DIRECCION opoturismo@yahoo.es

Opositando 2008

• 14/01/2009 0:20:00.

Hola Geoxx,

La verdad es que tienes razón, he sido un poco indiscreta, no debí poner el nombre completo de la profesora, ni quizá ser tan explicita en mi post.

Lo achacamos a la inexperiencia y hago propósito de enmienda.

De todas maneras, el panorama ha cambiado bastante, ya no hay expectativas de oferta pública de plazas para este año, ni profesora, ni grupo ni nada de nada por ahora, que la esperanza es lo último que se pierde.

Me pondré con el temario común y estoy en contacto con vosotros a la espera de buenas nuevas.

Un saludo ;-).

sandra241985

• 26/01/2009 11:44:00.

hola he leido tu mensaje y he visto que estas interesada en opositar para la rama de turismo,yo preparo a la gente para que puedan hacer oposiciones a distancia y tienen bolsa de empleo

vck1

• 22/03/2009 22:15:00.

Geoxx: ¿Por qué dices que no han sacado plazas de Turismo? He visto en el BOJA nº40 que hay convocadas 5 plazas para Turismo en 2009. ¿Me he perdido algo?

Saludos

Emilie

• 12/04/2009 11:08:00.

Hola Sandra

Hola Sandra, he leido tu mensaje de que preparas a gente para oposiciones a distancia y tienen bolsa de empleo. Te cuento, yo soy nueva en estoy y me gustaría prepararme alguna oposición pero estoy muy perdida y no sé por dónde empezar..que me aconsejas??me ayudarías bastante.Gracias.

Emilie

• 12/04/2009 11:09:00.

Hola chicos soy nueva en esto!!
La verdad es que despues de tantos trabajos en Hostelería y un poco desengañada en el mundo turístico ( quizás es que no he tenido suerte en los trabajos), el caso es que he decidido opositar, pero no sé por dónde empezar, ni cuando son los exámenes, ni temario, ni nada, me gustaría presentarme....alquien puede orientarme un poco??muchas gracias.
Emily

Uska

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillitas!!

• 07/05/2009 1:14:00.

Hola Sandra. Estoy interesada en las oposiciones de turismo para la Junta, me ha parecido entender que preparas a distancia, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, y me informaras de todo. Mi e-mail es celia.o.g@hotmail.com.
Muchas gracias. Un saludo.

Ursula1958

Si tienes una buena dentadura... sonríe

• 08/05/2009 19:47:00.

¿Alguien podría indicarme dónde conseguir el temario de la parte específica?

Melial

• 11/05/2009 1:27:00.

Hola Sandra estoy interesada en las oposiciones de turismo a distancia me puedes dar un poco de mas información por favor? mi email es carmen_ma_2@hotmail.com
Gracias

-

OMT

• 28/05/2009 21:49:00.

buenas a tod@s,

mi caso es que estuve preparándome le temario y al final lo tuve q comprar a un funcionario via online porque era demasiado...me presenté el año pasado sólo con el específico y me he quedado en bolsa de interinos, al menos algo es algo jeje no pierdo la esperanza y este año no ha cambiado casi nada el temario aunque se han convocado 5 plazas...pero en fin!!!

si estáis interesad@s os vendo el temario actualizado y sobre todo todas las noticias y artículos relacionados que he ido sacando de internet y de la consejería...lo vendo a mitad de precio porque algunos están subrayados y demás...más fácil de estudiar!!

simplemente eso, yo espero sacarme la plaza este año Diosssssssssssssss quiero trabajar en las ferias internacionales de la junta jeje

os dejo mi email: dalaro_20@hotmail.com

muchas gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición