¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Turopc

• 22/03/2009 11:24:00.

PROFESOR DE OPOSICIONES "HOSTELERIA Y TURISMO" EN MADRID

Busco profesor que prepare las oposiciones de Hostelería y Turismo en Madrid y que me guíe sobre como elaborarme los temarios y demás partes de la oposición.

Soy diplomada en Turismo, me gustaría presentarme en 2010 y vivo en Madrid.

Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Turopc

• 24/03/2009 22:50:00.

RE:PROFESOR DE OPOSICIONES

¿¿ Es que no hay nadie que prepare estas Oposiciones en Madrid ?? Sólo en la Academia CEDE!!

Please, si alguien conoce alguna academia o algún profesor que prepare agradecería se pusieran en contacto conmigo.

Muchas gracias

A.S.

Nutyemi

• 08/04/2009 12:38:00.

Hola!! si te enteras de alguna academia que las prepare o algún preparador, por fa... déjalo por aquí!! si yo encuentro algo te lo comunico. Un saludo! Ánimo!!!

Anurri

• 12/05/2009 19:07:00.

Por favor, si os enteráis de algo decirlo por aquí por favorrrrr porq sino, veo que me tengo que apuntar a la única opción en Madrid, CEDE. Gracias

1974Julia

• 21/09/2009 11:58:00.

Hola a todos, yo también estoy buscando un profesor que prepare estas oposiciones y esta mañana estuve en una escuela de Hostelería y Turismo, hablé con el Jefe de Estudios para comentarle si conocía de algún profesor en la escuela o algún conocido suyo que las prepare y me comentó que no y que siguiera intentándolo en el resto de escuelas, me indico la academia que todos conocemos y a la que supongo dejamos como última opción, no puedo creer que no haya nadie en todo Madrid que no las prepare, si conoceis de alguien por favor comentarmelo, estaría interesada en formar parte del grupo.
Un saludo y a ver si hay suerte

Turopc

• 26/12/2009 17:09:00.

Hola!,

Necesito un profesor que me ayude a preparar las "Oposiciones de hostelería y turismo" en Madrid o en Castilla la Mancha. Tengo muy buena formación en turismo.

Rogaría se pusieran en contacto conmigo.

Gracias.

Pat1978

• 09/02/2010 10:00:00.

Hola a todos,
Yo he estado igualmente buscando preparadores..y la verdad además de CEDE en Madrid te diría que sólo está EDUTEK...yo me reunÍ hace unos meses con el director y son majos serios pero es carísima..además hay algo que no me gustó y es que no me informaron de que para 2010 ya era obligarorio el "Master"...el cual ya no puedo hacer y aunque me presentara a la opo de 2010 sólo podría acceder a una plaza como interina(aprobando obviamente)..hacer el master en 2010-11 y volver a presentarme en 2012 si salen plazas para poder a optar a una plaza fija...sabéis si esto realmente es así? vosotros ya tenéis el CAP o el MASTER??

miquel1969

• 04/06/2010 6:58:00.

Hola soy profesor de Hosteleria y a veces voy a trabajar a Madrid, si os juntáis unos cuantos podemos llegar a un acuerdo. mi telf. 660 064 329

ilea13

• 18/08/2010 19:29:00.

HOla me gustaria saber si ya habeis hecho grupo en madrid y si es tarde para apuntarse alguien me puede contestar?

Croya

• 12/09/2010 14:35:00.

Hola a todos/as yo me ofrezco como profesor para prepararse a las oposiciones, me e presentado dos veces, tengo el temario. Hacemos un grupo y hablamos. O si alguien quiere ir por libre. Todo es contactar y hablar.
Email: gasparzamora@hotmail.com
Mi web www.profesorhosteleria.com
Un saludo!

patriciaeyre

• 12/09/2010 16:21:00.

Si alguien desea estudiarlo pur su cuenta tengo un temario bastante bueno elaborado pur una preparadora de Sevilla. También dispongo de muchos ejercicios prácticos de contabilidad, dietética y nutrición, contabilidad, etc.

Está todo en formato pdf y lo envío en un CD. El precio es de 60 euros gastos de envío incluídos.

patricia_eyre@hotmail.com

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición