¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OMT

• 05/06/2009 19:32:00.

opos turismo junta

buenas xic@s, vendo temario turismo a precio asequible porque está subrayado y con esquemas.

SOY REALISTA, UNA ACADEMIA ES MUCHO MEJOR PORQUE TE OBLIGAS A TÍ MISMO, PERO SON MUY CARAS POR LO MENOS EN SEVILLA...estudié por mi cuenta el temario y he obtenido buenos resultados (bolsa de interinos oep 2007)

simplemente eso, yo espero sacarme la plaza este año Diosssssssssssssss que tengo más tiempo libre. aquí estoy para cualquier duda o pregunta sobre lo que sea..ÁNIMO!!

os dejo mi email: dalaro_20@hotmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

laugloss1987

• 09/07/2009 20:47:00.

RE:opos turismo junta

hola buenas!!soy diplomada en turismo...y la verdad que la salida que tiene la carrera pues no me gusta mucho, entonces he pensado en una oposicion, lo qe pasa es qu estoy muy perdida en el tema....porqe se que hay oposicion para informador turistico....pero no hay ninguna mas????

gracias y suerte!

suci

• 22/07/2009 17:17:00.

No se si me podreis ayudar pero me gustaria saber si con una licenciatura en ciencias del trabajo a parte de la diplomatura de turismo te da puntos para el concurso, ya que no esta relacionada con la materia. Y también con un master en comercio internacional.
No se si todo esto tiene que estar relacionado con el turismo o da igual.

Gracias

Un saludo

Opositoraturismo1983

• 27/07/2009 10:38:00.

Vendo libro de temas del 26 al 40 del temario específico de turismo para las oposiciones de la Junta de Andalucía actualizado. También vendo supuestos para el caso práctico en un libro con 12 test. El precio del libro es de 80€ y el de los supuestos prácticos es de 50€.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición