Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2010 10:45:00.
Hol@!!,
Estoy bucando alguna Universidad en "Madrid" donde impartan el Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de "Hostelería y turismo" y no encuentro ninguna.
Por favor, si supieran de alguna, rogaría me respondiesen.
Gracias!
• 14/10/2010 22:11:00.
hola!! yo estoy igual he buscado por todas las universidades y no he encontrado nada,
si veo alguna novedad te aviso!!!
• 05/11/2010 12:47:00.
En la Universidad de Granada
• 12/11/2010 0:04:00.
hola, yo lo estoy haciendo en madrid, empezo en octubre, pero hoy se ha incorporado la ultima alumna. yo estudié turismo y lo hago para las opos de hosteleria y turismo. el unico problema..... q es en el ceu, y cuesta una pasta... pero bueno, es una inversion! si kereis saber algo mas, no dudeis en mandarme correo: taniaasen8@hotmail.com
• 17/11/2010 19:26:00.
Hola a todos, yo estoy igual. He probado en todas las universidades públicas pero nada, efectivamente, sólo lo imparten las privadas como el ceu o Camilo José Cela, por el módico precio de 10.000€. Estoy esperando que me contesten también de la UNED, creo que aquí queda alguna posibilidad....Os mantendré informados, espero tener buenas noticias. Si os enteráis de algo, por favor compartidlo.
Os paso un enlace que os puede ser útil de las Universidades que imparten el Master, publicas y privadas: [--http://www.cede.es/master.php--]
Suerteee!!!!
• 18/01/2011 21:28:00.
En la Universidad de Huelva lo imparten.
Hola a todos, yo también busco este Master, por lo que veo es muy reciente, desde el 2010, por esto hay pocas opciones. Lo imparten en la Universitat de València:
[--http://www.uv.es/secundaria/organitzacio/especialitats.htm--]
Me interesa el Master ONLINE, y me es imposible encontrarlo. Estoy pensando en hacerlo en una universidad extranjera (UK o Francia) ya que los titulos son Europeos. ¿Alguien conoce la correspondencia?
• 09/02/2011 11:43:00.
Hola Nuriala,
Por favor, nos podrías decir si finalmente te contestaron algo de la UNED sobre la implantación del Máster de Profesorado para la especialidad de Turismo? Yo hablé con ellos hace más de una año y todavía no lo tenían comteplado... Muchas gracias!!
¿Alguien sabe si los nuevos GRADUADOS en TURISMO tendremos acceso directo a otras especialidades del Máster a parte: Formación Profesional:Empresa, Comercio y Turismo, no creéis que sería lógico pues la base de nuestra carrera son los idiomas?
Información de la Universidad de Valencia para acceso especialidad Lengua estrangera:
-También podrán acceder directamente los licenciados/as o graduados/as en Filología (en cualquiera de sus especialidades), Traducción e Interpretación, Lingüística, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Humanidades siempre que acrediten el nivel B2 de la lengua extranjera correspondiente.
[--http://www.uv.es/secundaria/organitzacio/especialitats.htm--]
Cuando otros estudios tienen + posibilidades, Turismo parece que se encuentre en una calle sin salida. He enviado una queja al Ministerio de Educación, creo que deberíamos hacerlo todos los que nos encontramos en la misma situación. ?¿