Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2004 23:51:00.
• No registrado.
Mi nombre es Ana y soy de Burgos, me preparo para las próximas oposiciones de Hosteleria y Turismo. He conseguido elaborar con mucho esfuerzo supuestos prácticos y razonar muchas conclusiones sobre como realizar los ejercicios, que para nada se comentan en los temarios de CEDE.
Me gustaría compartir opiniones e ideas con otros opositores o profesores, sobretodo de mi comunidad. Escríbeme ya.
hola,yo tb preparo hosty tirismo, dime si te sigue interesando cambiar, y dime q toiens, m venbdria muy bien cambiar algo, opiniones, jercicios,,,soy de andalucia, cuentame un poco de ti y si queres entablamos una concversacion,un saludo.
Hola, me llamo Angeles y soy de León, estoy pensando en empezar a preparar las opos, pero no tengo ni idea de como va esto, quizas tu puedas ayudarme, y decirme donde puedo conseguir temarios, información etc. unsaludo
Hola soy Pilar y quiero prepararme las oposiciones de turismo. Me gustaría que me pudieran facilitar algunos supuestos prácticos sobre la especialidad o incluso estar en contacto con otras personas en mi misma situación.
Me gustaría que me constestaseis
hola, yo, como vosotros, me estoy preparando las oposiciones, pero no se como meterle mano a la parte práctica, por favor, ¿podeis echarme una mano?.
Hola! soy andaluza y me quiero presentar por primera vez a las oposiciones stoy cagadaaaaaa ya q no tengo ni idea de como van te agradeceria mucho q me aconsejaras ya q al star trabajando de guia no tengo tpo real para ir a una academia. muchas gracias
hola soy Matilde de Burgos!!
yo tb me queria presentar este anyo a las oposiciones pero creo que lo llevo crudo , aun no tengo temario y comprarlo yo sola cuesta un paston, hay alguien interesado en comprarlo a medias o comprar una copia, necesito ayuda , ya se que es muy tarde, pero como se dice en mi tierra " nunca es tarde si la dicha es buena" bueno espero muchas respuestas...gracias por la ayuda
hola yo también estoy interesa comprar los suestos prácticos y si sabes a quien le puedo comprar un buen temario necesito ayudaaaaa hay muy poco tiempo pero lo intenetaare
Hola muchacha, soy de Canarias y me presento en Andalucia, me interesa ver tus ejercicios, quizas podríamos llegar a un acuerdo e intercambiar algo, un saludo.