¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/01/2004 23:51:00.
• No registrado.

EJERCICIOS PARA HOSTELERIA Y TURISMO

Mi nombre es Ana y soy de Burgos, me preparo para las próximas oposiciones de Hosteleria y Turismo. He conseguido elaborar con mucho esfuerzo supuestos prácticos y razonar muchas conclusiones sobre como realizar los ejercicios, que para nada se comentan en los temarios de CEDE.
Me gustaría compartir opiniones e ideas con otros opositores o profesores, sobretodo de mi comunidad. Escríbeme ya.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/02/2004 22:49:00.
• No registrado.

RE:EJERCICIOS PARA HOSTELERIA Y TURISMO

hola,yo tb preparo hosty tirismo, dime si te sigue interesando cambiar, y dime q toiens, m venbdria muy bien cambiar algo, opiniones, jercicios,,,soy de andalucia, cuentame un poco de ti y si queres entablamos una concversacion,un saludo.

antiguo

No Registrado

• 29/02/2004 18:18:00.
• No registrado.

Hola, me llamo Angeles y soy de León, estoy pensando en empezar a preparar las opos, pero no tengo ni idea de como va esto, quizas tu puedas ayudarme, y decirme donde puedo conseguir temarios, información etc. unsaludo

antiguo

No Registrado

• 02/03/2004 13:26:00.
• No registrado.

Hola soy Pilar y quiero prepararme las oposiciones de turismo. Me gustaría que me pudieran facilitar algunos supuestos prácticos sobre la especialidad o incluso estar en contacto con otras personas en mi misma situación.
Me gustaría que me constestaseis

antiguo

No Registrado

• 09/03/2004 23:41:00.
• No registrado.

hola, yo, como vosotros, me estoy preparando las oposiciones, pero no se como meterle mano a la parte práctica, por favor, ¿podeis echarme una mano?.

antiguo

No Registrado

• 15/03/2004 20:24:00.
• No registrado.

Hola! soy andaluza y me quiero presentar por primera vez a las oposiciones stoy cagadaaaaaa ya q no tengo ni idea de como van te agradeceria mucho q me aconsejaras ya q al star trabajando de guia no tengo tpo real para ir a una academia. muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 19/03/2004 10:55:00.
• No registrado.

hola soy Matilde de Burgos!!
yo tb me queria presentar este anyo a las oposiciones pero creo que lo llevo crudo , aun no tengo temario y comprarlo yo sola cuesta un paston, hay alguien interesado en comprarlo a medias o comprar una copia, necesito ayuda , ya se que es muy tarde, pero como se dice en mi tierra " nunca es tarde si la dicha es buena" bueno espero muchas respuestas...gracias por la ayuda

antiguo

No Registrado

• 23/04/2004 23:10:00.
• No registrado.

hola yo también estoy interesa comprar los suestos prácticos y si sabes a quien le puedo comprar un buen temario necesito ayudaaaaa hay muy poco tiempo pero lo intenetaare

antiguo

No Registrado

• 10/06/2004 23:52:00.
• No registrado.

Hola muchacha, soy de Canarias y me presento en Andalucia, me interesa ver tus ejercicios, quizas podríamos llegar a un acuerdo e intercambiar algo, un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición