¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

santy1964

• 22/10/2012 11:07:00.

TEMARIO Y CURSOS DE GUIA TURISTICO

HOLA. BUSCO EL TEMARIO DE GUÍA TURÍSTICO DE MADRID O MURCIA.
¿QUÉ ACADEMIA TE PREPARA PARA ESTE EXÁMEN ON LINE O SEMIPRESENCIAL EN MURCIA O MADRID... Y YA PUESTOS EN VALENCIA???

TRAS APROBAR EL AÑO PASADO LA FAMOSA PRUEBA DE GRADO DE TURISMO Y TRAS UN AÑO DE VACACIONES ESTUDIANTILES Y DE RECUPERACIÓN DE TANTO ESTUDIAR HE DECIDIDO PONERME LAS PILAS DE NUEVO PARA POSIBLES FUTURAS CONVOCATORIAS

ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA??

CUANDO SALDRAN??

QUE ACADEMIAS (FIABLES) LO PREPARAN??

ETC..

UN SALUDO A TODOS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

santy1964

• 22/10/2012 12:19:00.

RE:TEMARIO Y CURSOS DE GUIA TURISTICO

QUE FUERTE!!!!

Me dicen el 22/10/2012 en la subdirección de empresas Turísticas de la comunidad de Madrid que la profesión de guía turístico se ha liberalizado y cualquier persona puede ser guía turístico en Madrid, y que hasta que no salga una ley que controle eso así está. De momento no hay convocatorias para la acreditación oficial.

si vais de turismo a Madrid y contratais un guía turístico... tener cuidado!!! vuestro guía podría ser un busca-vidas listillo que se invente las cosas que os diga!!!!

alvarovaldes86

• 28/11/2012 3:25:00.

RE:TEMARIO Y CURSOS DE GUIA TURISTICO

Hola. La verdad es que no esta muy claro qué va a suceder con estas oposiciones, pues si bien ya no es obligatorio el carnet para ejercer la profesión, es posible que suceda en otras comunidades donde el examen se ha convertido en una especie de acreditación más de haber obtenido un cierto nivel.

Yo tengo el temario comprado en la academia VOX, lo ofrezco para copiarlo si a alguien le interesa compartir los gastos.

Cordialmente

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición