Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2012 9:50:00.
Busco temario para examen de habilitación de guía de Canarias para el próximo examen.
Estaría interesado en comprarlo pero no se donde puedo adquirirlo. Si alguien esta dispuesto a venderlo o compartir gastos os lo agradecería. Muchas gracias
• 07/05/2013 17:00:00.
Si aún te interesa yo estoy dispuesta a compartir gastos puesto que también estoy detrás de este temario, creo que hay una academia en Valencia que lo vende.
Gracias, saludos.
• 15/06/2013 20:13:00.
yo también ando buscando
• 04/07/2013 12:13:00.
he contactado con una academia en canarias que vende parte del temario, no completo, aunque yo estoy montando los temas por mi cuenta y creo que en como mucho en un mes tendré completados los bloques de geografía e historia. Sería interesante comprar la documentación que ofrecen en la academia esta de Canarias, sobretodo por el primer bloque (normativa turística, recursos etc) sale por unos 400 euros. Por eso creo que lo suyo es que lo compráramos entre al menos 4 personas.
Puedes enviarme un mail a martapcorchs@hotmail.com y lo hablamos.
Un saludo
• 22/02/2014 13:22:00.
Hola a todos,
Si necesitan una recopilación del temario para preparar la próxima convocatoria de guia oficial de turismo de turismo del Gobierno de Canarias, les ofrezco el temario completo en PDF, se lo puedo enviar directamente por correo electrónico, así como ejercicios relativos al mismo. Se trata de los apuntes Esetec y relativos anexos. Vendo todo al precio de 35 €.
Los interesados pueden contactar conmigo por correo electrónico: apedreira_@hotmail.com
Un saludo y suerte a todos/as!!
• 07/04/2014 8:49:00.
Acaban de publicarse las bases para la habilitación de Guías de Turismo en el Principado de Asturias que os permitirá el acceso directo una vez finalizados vuestros estudios, con la salvedad de la acreditación del nivel de idioma.
La base sexta dice así:
"La posesión de una diplomatura o grado universitario en Turismo o la posesión de un Título de Técnico superior en Guía, Información y Asistencia Turística, eximirá de las anteriores pruebas". Viene las bases en el Boletín Nº 78 del jueves 3 de abril de 2014