¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

isolutionsv

La libertad financiera es posible

• 01/08/2017 19:23:00.

La invariable necesidad de atraer turistas a nuestro pais

::: --> Editado el dia : 01/08/2017 19:31:48
::: --> Motivo : Arreglando acentos

::: -- Editado el dia : 01/08/2017 19:25:15
::: -- Motivo : corrección de paella

Cada día la industria del turismo crece y hay una gran cantidad de hoteles y lugares de recreación, las familias tiene muchas opciones para pasarla muy bien. Creo que el sector hotelero ha crecido y da lugar a grandes opciones de inversión, hoy no importa en que lugar de España estés, los turistas hacen presencia y les atrae nuestros bares, la comida, nuestras playas, las discotecas, les encanta el Barcelona o el Real Madrid. Los turistas viene a ver correr los toros en Valencia o Tenerífe, a comer una paella en Sevilla.
Y mientras tanto nosotros pasamos mas tiempo en el ordenador jugando en linea, a veces en [--http://freeslots77.com/es/--] y otras veces viendo la tv o yendo al estadio. Todos pensamos diferente pero no todos somos felices con la idea que nuestro país mejore.
Yo realmente me gusta que el país mejore su infraestructura, para que tengamos mejores ingresos para los españoles.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

carmenhere

• 01/12/2017 16:03:00.

RE:La invariable necesidad de atraer turistas a Tnuestro pais

El turismo es y siempre sera parte de nuestra economía.. Una parte importante del sustento del país.. Y pasar tiempo en el ordenador depende de cada persona. Yo paso mucho tiempo pero formandome para crear un blog que apoye el turismo de nuestro pais y los futuros emprendemientos que tenga,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición