¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 20:14:00.
• No registrado.

experiencias de estudiantes de turismo

yo soy estudiante de turismo y me siento muy orgullosa de poder estudiar lo q realmente me gusta, veo cada dia cosas nuevas, se me vienen ideas para hacer una planificacion turistica, pienso q conforme pase el tiempo yo y algunos amigos podamos hacer realidad un super proyecto si eso no se podria igual lo haria yo, es cierto q en las unoversidades no lo ense;an todo pero tambien es ccosa de cada uno leer e informarce mas y mas ..
este espacio es para todos aquellos q estudien turismo de todas partes del mundo, dejen un comentario o sencillamente digan porque estudian turismo.
si quieres contactarte conmigo escribeme al cinthianew@hotmail.com
gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 19:09:00.
• No registrado.

RE:experiencias de estudiantes de turismo

mira guapa: hablando de experiencia podrias fijarte que en el foro hay dos tipos de opiniones: la de la gante con experiencia laboral en el sector turistcio y la de gente sin experiencia laboral que todavia estan estudiando. los segundos muestran la carrera y la defienden como algo dinamico, en plena expansion, muy bonito, trato con el publico... la bla bla bla bla y los que realmenete tiene experiencia laboral en el secotr turistico estan totalmente desengañados, no hay mas que leer las opioniones. SE INTELIGENTE Y ESCUCHA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 16:03:00.
• No registrado.

porque sera que me suena tan mal lo de
"mira guapa" !!!!
cada uno dice lo que piensa y esta "frasecita" me suena totalmente despectiva !!

yo estudie turismo porque queria viajar...
cierto es que en la carrera no aprendes, y que no hay nada como la practica...