¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 21:48:00.
• No registrado.

Tecnico auxiliar de Turismo en Madrid

Hola a todos, os quería preguntar si alguien sabe exactamente cuales son las funciones de un técnico auxiliar de Turismo, he leído el temario y parece algo parecido a informador de turismo, pero por lo que exigen supongo que será algo más.
Me interesaría comprar el temario si alguien tiene el temario actualizado o a estudiado Turismo recientemente.
Si necesitais yo tengo la relacion de temas que piden para esta oposición y si alguien se anima podíamos entre varios recopilar todos los temas.
Saludos. María

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 20:22:00.
• No registrado.

RE:Tecnico auxiliar de Turismo en Madrid

Hola Maria Garcia,

Puedes ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte

Atentamente

atiturismo2004@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 10:28:00.
• No registrado.

Hola María, me puedes decir donde informarme de esas oposiciones. Yo también vivo en Madrid. Por fa contestame, que me interesa.

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 21:17:00.
• No registrado.

Hola Rocío, lo he consultado con la Asociaciación de Andalucía. Cuando sepa algo te contesto.
Un saludo.
María.

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 17:37:00.
• No registrado.

hola María y Rocio. Soy nueva en este Foro y he leido que hay unas oposiciones de técnico auxiliar de Turismo, no sabía nada. Por favor si teneís información de cuándo y quién las convoca os agradecería me lo dijeseis.
muy agradecida.
M. Ángeles.

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 13:50:00.
• No registrado.

No es lo mismo técnico auxiliar de turismo que inspector contestadme

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 21:00:00.
• No registrado.

hola a todos!! he estudiado turismo y me interesaria mucho optar a una oposiciones q tengan q ver con todo esto. no estoy muy puesto en las opciones q hay y os agrdeceria mucho q me informarais un poco de lo que hay q hacer para ser tecnico auxiliar de turismo o inspector. muchas gracias
escrbidme a alredomeil@ya.com

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 21:54:00.
• No registrado.

Hola!!!
LLevo siglos buscando oposiciones de turismo en Madrid...las últimas de técnico auxiliar especialidad turismo, que yo sepa, se convocaron en 2003, 11 plazas en total, y hasta hoy. Me gustaría que me in formaseis si han salido mas plazas, y donde prepararlas.
Gracias!!

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 13:48:00.
• No registrado.

HOLA MARIA, ME GUSRTARIA SABER DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESTAS OPSICIONES, YA QUE ME GUSTARIA PODER OPOSITAR.
UN SALUDO Y GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición