Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Turismo
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2005 21:43:00.
• No registrado.
hola, mi pregunta es si se puede opositar en algo relacionado con turismo teniendo un modulo de grado superior ( yo estoy haciendo informacion y comercializacion turistica) espero vuestras respuestas. gracias.
No, necesitas ser diplomado en turismo o licenciado para opositar a enseñanza
No si es ala de enseñanza, pero a otras si, hay oposiciones de clase C relacionada con turismo, informate en la delegacion de turismo, o en la junta, un saludo
Para el o la que estudia un módulo de grado superior:
SI PUEDES OPOSITAR TENIENDO EL MÓDULO, POR SUPUESTO QUE PUEDES LO QUE PASA QUE TENDRÍAS LA CATEGORÍA B EN VEZ DE LA A
NO PODRÍAS OPOSITAR A LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE HOSTELERÍA Y TURISMO PERO SI QUE PODRÍAS OPOSITAR PARA SER PROFESOR TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ES DECIR PARA DAR CLASE A GENTE DE UN MÓDULO COMO EL QUE TÚ ESTÁS HACIENDO AHORA MISMO DE FP
HOLA "yo", he leído tu mensaje respecto a lo que te preguntaban sobre cómo opositar con un ciclo formativo superior en FP. Yo también terminé en su día Alojamientos y justamente lo que ahora me gustaría saber, cómo llegar a dar clases en módulos de formación profesional y además de la rama de turismo; justamente lo que tú apuntas en tu sms. Me puedes ayudar o por lo menos decirme quién me podría informar mejor? carmas_9@hotmail.com gracias
Concretamente para alojamiento no existen profesores técnicos de formación profesional, solamente de secundaria. En el caso de restaurauración si que se pueden presentar a profesores técnicos de cocina o sala.
yo tambien termine hace años FPII administracion hotelera y turismo y me gustaria poder impartir clases de un modulo,me gustaria que alguien me orinetara pues estoy algo perdida , lo agradeceria, si me contestas profesor gracias
• 20/07/2005 23:37:00.
SOLO PUEDES DAR CLASE DE fP MODULOS DE COICNA ESPE 601 I SERVICIO ( AHOAR NO RECUEO EL NUMERO DE ESPECIALIDAD)
PREGUNTA EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE TU COMUNIDAD
• 30/06/2006 12:06:00.
Hola
yo soy tecnico superior en comercio Internacional (ciclo formativo de grado superior)
Tambien podria opositar para profesor de ciclos formativos. Donde me podria informar
Gracias y saludos