¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BRONTE

• 07/06/2005 20:15:00.

AUXILIARES ADMINISTRATIVO UMA

SABE ALGUIEN SI YA NO SE VAN A VOLVER A CONVOCAR OPOSICIONES PARA AUXILIARES? HAN DESPARECIDO LOS AUXILIARES? GRACIAS

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAYA

• 07/06/2005 20:51:00.

RE:AUXILIARES ADMINISTRATIVO UMA

En la universidad de malaga ya se ha extinguido esa escala. Esta convocatoria q se esta celebrando ahora ya no es de auxiliares, sino de administrativos.
Y dicen q para otras administraciones, en un futuro cercano haran igual.

BRONTE

• 08/06/2005 9:35:00.

SÍ, YA SÉ Q ESTA HA SIDO DE ADMINISTRATIVO PERO NO SABÍA SI SE HABÍA EXTINGUIDO YA LA DE AUXILIAR O NO.

UNA PREGUNTA MAYA: ES Q QUISIERA APUNTARME A LA ACADEMIA CPO (POR SI ESTAS APUNTADA) PERO SOLO PUEDO IR A LA CLASE DE LOS SABADOS DE REPASO PQ TRABAJO, CUÁNDO EMPIEZAN ESOS GRUPOS? PARA SABER CUÁNDO APUNTARME (SI LO SABES). GRACIAS

MAYA

• 08/06/2005 12:43:00.

Hola Bronte. Yo estuve apuntada en esa Academia a principios de curso para prepararme estas oposiciones. Pero tuve q dejarla a los 2 meses por el trabajo. Despues no he vuelto a ir. Me las he preparado por mi cuenta (aunque me compre el temario alli)
Supongo q se haran los grupos otra vez para septiembre/octubre, aunque tambien depende de cuando sea la proxima convocatoria. Te aconsejo q te acerques alli y te informes. La verdad es q tiene buena fama esa academia.
Un saludo

BRONTE

• 08/06/2005 16:38:00.

PUES ME ACERCARÉ AUNQ SI ES PARA DENTRO DE 2 AÑOS EL PROXIMO EXAMEN NO SÉ SI HARÁN ESE GRUPO ESTE AÑO. EN EL CURSO PASADO NO HICIERON EL GRUPO DE REPASO DEL SABADO Y ME QUEDÉ SIN IR AL FINAL. CREO Q ME APUNTARÉ AUNQ SEA PARA IR SOLO EL SABADO PQ NO PUEDO OTRO DÍA YA QUE POR MI CUENTA LO VEO COMPLICADO. GRACIAS MAYA. ESTAREMOS EN CONTACTO !!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición