Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/02/2006 17:47:00.
Estoy pensando en impugnar este 2º examen de Word de la UCM; si alguien está de acuerdo conmigo y quiere firmar,que me mande un mail (opofrustrado@hotmail.com).
No se si paso en todas las aulas, supongo que no.
Yo estaba en el AULA "LIBRE ACCESO" y fue indignante lo que pasó.
Se pasó los primeros 30 min. la gente hablando como se guardaba el documento.
La del tribunal ni pizca de personalidad, contestando a preguntas particulares.
El examen muy mal explicado.
En otra aula, una hizo la siguiente pregunta: "osea que lo de arriba hay que ir a Ver - Encabezado de Pagina, escribes lo que quieras y aceptar, no? con voz de pija tonta .
A nosotros nos dijeron faltando 5 minutos, que las instrucciones de lo que había que hacer en el texto, tambien habia que escribirlas.
En el examen ponia que solo se podia imprimir una vez, y la peña yo le he dado 2 veces, yo 3, joder pues si no saben imprimir no deben aprobar la oposicon,joder.
En mi aula, ademas dice la del tribunal se acabo el examen dejar de escribir. yo dejo de escribir, con la tabla sin colocar y veo que a mi lado y delante y detras, la peña escribiendo sin parar; vamos me pareción una VERGUENZA.
Bueno me pareció todo indignante, como si fueramos niños, sin darse cuenta, de lo que te estas jugando para muchas personas es su comida.
En un examen de una oposicion, no se puede hablar, hacer preguntas particulares, el tribunal debe hablar para todos, y sobre todo tener personalidad.
Si un opositor te pregunta: ¿hay que hacer la tabla con formulas?, pues le dices que se lea las instrucciones, que esto no es un parvulario.
• 20/02/2006 23:13:00.
Totalmente de acuerdo contigo, yo también estaba en el aula "Acceso Libre" y fue de vergüenza, sobre todo lo de las instrucciones cinco minutos antes del final. Ah! y lo de que no había que poner el número de usuario, que salía por defecto, si, si, menudo cachondeo después al entregar los exámenes de la gente que no lo había puesto. Y de los ordenadores mejor no hablar.
• 21/02/2006 9:43:00.
El examen fue un auténtico pitorreo. Y los ordenadores se colgaban continuamente, y si no se quedaban colgados, la pantalla se iba quedando en blanco cada vez que le metías una instrucción (insertar tabla, insertar imagen..) y así se tiraba un buen rato, "pensándoselo". Lo "bueno" es que le pasó a todo el mundo (o a casi todo el mundo). En mi caso, la marca de agua era imposible de insertar. Conozco otra gente que no pudo insertar la imagen.
Y lo mejor: dijeron claramente que no pusiéramos nuestro nombre en el encabezado ni nada que nos identificara (solo nuestro código) y una lista muy lista (que era interina, seguro) va y pone: Pepita de Tal y Cual (quedó muy bien el detalle, cuando iban leyendo los códigos para grapar el examen a la hoja de examen). Le dijo la que cuidaba que no podía poner su nombre, pero no vi que se lo mandara imprimir otra vez... La gente se lo tomaba a cachondeo.
• 21/02/2006 16:16:00.
La verdad, es que ya lo estoy olvidando y pensaré en la proxima oposición, pero todo el domingo, se me quedo una cara de tonto y de impotencia ¡¡¡¡¡
Yo no pude acabar el examen, porque la parte que creia que habia que hacer, la acabe pronto y despues perdi cantidad de tiempo en tonterias.
Cuando dijeron que habia que escribir, tambien las instrucciones, casi me da algo.
Si me hubiera ocurrido solo a mi, pues me digo "si es que eres Gilipo...", pero se que le pasó a mucha gente incluso en otras aulas.
No me parece justo, que ni siquiera vaya aprobar (no creo) por no escribir bien las instrucciones.
Joder que es una oposicion, que no se debería explicar nada en voz alta, porque tienes que estar todo Regladoooo, que es una Administración y tiene que actuar segun Norma.
Lo correcto hubiera escribir todas las instrucciones en una hoja, se le da al opositor, 10 min para leerlas y que cada uno se busque la vida, o no?
Bueno lo dejo ya, voy a dejar de meterme aqui, que al final me caliento.
Suerte para vosotros¡¡¡
• 21/02/2006 16:18:00.
Por cierto sabeis si existe algun foro o chat en la ucm??
si me podeis escribir la dirección, que tengo ganas de decir 2 o 3 cositas
Hola acabo de ver vuestro foro, creo que deberíais impugnar, yo ya he hecho un escrito para que sea impugnado y nos repitan el examen, por aquí hay mucha gente haciéndolo. Trabajo en la Uni, y esto que os a pasado a vosotros nos ha pasado a la mayoría de la gente, además creo que deberíais darle más publicidad fuera, en los periódicos de tirada gratuita como son el 20 minutos, Metro y todos estos. Y periódicos que tiene la Universidad comoTribuna Complutense, La U, etc. Porque esta gente lo que más teme es la notoriedad y publicidad. Si no nos unimos todos esto queda como si no hubiera pasado nada.
Esto es para Opofustrado, que yo sepa la UCM no tiene foro pero si que están los periódicos Tribuna Complutense y LaU, que llegan a toda la gente. Si quieres decirles unas cuantas cosas creo que deberías dirigirte a estos periódicos.
• 21/03/2006 18:02:00.
Desgraciadamente, he tenido mucho jaleo y no he podido entrar a leeros; si que es verdad que nos quejamos muchas veces pero no hacemos nada y hablo por mi el primero.
Que el segundo examen de Informatica de la UCM fue una verguenza, es algo que no tiene discusión; yo lo viví y como decís vosotros otros muchos tambien. Aquello mas que una oposicion parecia un foro, todo el mundo dando su opinion.
Yo no quiero volver a sacar el tema porque me pongo negro.
Joder, en una oposicion, entras te sientas, te dan las instrucciones y haces el examen; bueno pues alli durante media hora o mas , hasta que empezamos, la gente hablando de como se guardaba los documentos, como se ponian los encabezados, vamos yo flipaba.
Es com si en el primer examen antes de empezar, me pongo a hablar con alguien de la Constitucion, no?
Buen de todas formas no vivo en Madrid municipio y e trabajo que teng ahora me impide el desplazarme en horario lectivo, asi que no haré nada y vendre aqui a llorar. Espero que alguien si que les ponga en su sitio o por lo menos que sepan, que así no se hacen las cosas, sobre todo cuando son tan serias.
• 30/03/2006 10:15:00.
Con nuestro mal, no sacaréis nada. Yo también tuve las mismas dificultades y el mismo tiempo que todos ustedes. Y en cinco minutos se podían poner las instrucciones, ya que era una numeración sencilla.
En lugar de perder el tiempo con ésto podríais ser positivos y estudiar más para la próxima.
Ahora hay 1500 plazas para el Estado y 400 para la CM y son libres.
Sin embargo en las Universidades ya sabemos que los que no tenemos puntos jugamos con desventaja. Pero yo lo he conseguido...
Os deseo mucha suerte.
• 12/04/2006 12:46:00.
pues solo entraron dos de libre, jeje ya sabemos quien eres...