Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2006 21:55:00.
Los de la UMH no tienen vergüenza!!!...... Que os parece?? Me he enterado que estan seleccionando a traves del SERVEF a gente!!!.... por supuesto gente que seguramente no se ha presentado jamas a una oposicion y que por supuesto no estan en bolsa (al menos conozco a 2 chicas que no estan y van a la entrevista mañana!!!)... me parece alucinante!! Pero de que van?? La bolsa esta totalmente parada y llaman a gente a traves del SERVEF para hacerles contratos para la epoca de matriculaciones???... Y los de la bolsa???
Yo no estoy en bolsa! Pero se de gente que esta, que se lo ha currado mogollon y que no le sirve de nada!!...... me estoy preparando para la convocatoria de junio pero se me estan quitando todas las ganas!!......
Alguno de vosotros estais en bolsa????..... Sabeis que pasa esto??...... No os quejais???.....Es alucinante esta universidad!!..... ya ponen el examen para que aprueben los de dentro y el resto no tengamos opcion pero....... ni siquiera respetan la bolsa????.....
Mi pregunta es...... NO PODEMOS HACER NADA PARA QUE ESO CAMBIE????
Una persona seguro que no,pero realmente somos muchas personas las que nos presentamos a esto!!..... Y yo ahora mismo siento que nos toman el pelo.... y eso que ni siquiera estoy en bolsa!!
• 23/05/2006 16:56:00.
me parece muy fuerte, lo que hacen si eso es así, estamos preparando el éxamen a sabienda que las plazas son para los interinos, y siguimos esforzandonos, para que darnos en bolsa.... y.... luego llaman del servef. ESTO DA NAUSEAS!!!!
• 24/05/2006 1:33:00.
¿Dónde te has enterado de eso?. Yo, visto el panorama casi esotérico, por su falta de claridad y elevada opacidad del proceso selectivo, por la imposiblidad o el tan largo largo largo (y me quedo corto) plazo para obtener la dichosita plaza, creo que esta Universadad, sino cambia no me verá más en su oposición.
Este año estoy apuntado, pero es tal la situación que te ofrecen que no me motiva nada estudiar para su oposición. Lo tengo casi decidido, creo que ni me presento y la tacharé. Si esto es lo que quieren, descartar a "gente" competente, eficaz y eficiente, pues conmigo lo han conseguido.
No os calentéis mucho la cabeza con esa universidad y sed realistas y ver que las posibilidades para conseguir la plaza rondan los 10 años o más.
Un saludo y si os presentáis suerte y que entreis en esa famosa bolsa fantasma.
• 24/05/2006 9:20:00.
Pues así es. Y a todos los niveles. Un familiar mío trabaja en la UMH como becario y cuenta que hay un mangoneo entre unos cuantos que es increíble. En fin, ánimo a los que presenten a la oposición "en serio", yo no voy a esforzarme en este caso.
• 26/05/2006 19:57:00.
TRANQUILOS TODO/AS HAN LLAMADO PARA CONTRATOS DE OBRA Y SERVICIO DE DURACIÓN DE 5 MESES SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA, LO SÉ PQ ME LO HAN DICHO Y QUERÍAN A 8 PERSONAS, NO TIENEN POSIBILIDADES DE QUEDARSE DE INTERINOS NI NADA LO Q SI TIENEN ES ALGÚN PTO PARA LUEGO SI SE KIEREN PRESENTAR A OPOS
• 26/05/2006 20:22:00.
Y te parece poco????????????......... Mas de una persona de la bolsa mataria porque le hicieran un contrato de 5 meses y sumar puntos para la oposicion siguiente.
Ya no se trata de que esos contratos sean para toda la vida, se trata de que en vez de acudir al Servef para contratar a la gente acudan a la bolsa y que va ya moviendose un poco mas.
¿Como es posible que una Universidad como la de Alicante que tendra mas de 30 años y ya esta consolidada oferten por las 100 plazas y que una Universidad relativamente nueva y esta en crecimiento saque solo 20? ¿Como es posible que la bolsa de Alicante mueva unas 400 personas y la UMH apenas llegue a las 70??
Es comprensible que cuando se creo la UMH buscaran a gente via Servef y demas porque no habia ninguna bolsa creada, pero ahora???...... No hombre!!!....... nos estan tomando el pelo!!!
Es mas!!...... tengo a una amiga trabajando en una ETT y me ha dicho que tambien contratan gente para la UMH!!!!... Eso es normal habiendo una bolsa???????
Que no me preocupe???....... Joer que no!! Mas preocupa y me desmotiva!!!!........ Que esa gente tenga mas puntos que yo porque han tenido suerte y los han llamado del Servef?????...... Sinceramente me preocupa!!!!
• 27/05/2006 1:02:00.
Bueno, aportar la información q yo puedo dar. A mí me llamaron del servef de alicante para que llevara el c.v , así lo hice lo q ocurre es que ese día salia de viaje y hablé con la chica q lo llevaba a las 9.30 a pesar de estar citada a las 10(cuando habían citado a todos). La chica me explicó lo q habéis comentado q iban a seleccionar a 8 candidatos durante 5 meses y no prorrogable con titulacion superior en empresariales, ade......con informatica avanzada y la verdad no recuerdo mas. Deciros que a mí no me han llamado al leer vuestros mensajes pues ya se que la seleccion se ha realizado. Comentaros q yo tb estoy preparando las oposiciones de junio pero sin ilusión pq comparto las opiniones anteriores es una VERGUENZA el enchufismo que se está llevando a cabo en la umh con la cantidad de plazas que deberian sacar.......una pena no hay mas que hablar.
• 27/05/2006 1:23:00.
Hola, pues sí la umh es un aborto del Zaplana, algo que nunca debió existir, en todo caso se podría haber hecho campus en Elche, pero como ampliación del de Alicante. ¿En qué provincia se ha visto que tengan 2 universidades que además duplican carreras? Porque otra cosa diferente es el caso de Valencia, Barcelona, etc. que tienen la general y la politécnica.
Además la umh le robó la facultad de medicina a la universidad de Alicante por decreto, o sea que más vergüenza todavía.
Yo recuerdo que me presenté a la umh en el 2002, y me entregaron una hoja de examen con mi número de dni ya puesto, así que dije, igual que me han puesto el dni, podrían haber puesto las respuestas correctas, y seguramente lo harán con los enchufados.
De vergüenza absoluta,ahí están todos llenos de mierda.
Menos mal que está la universidad de Alicante, que aunque haga algunas chapuzas, es por torpeza, excepto en el caso de algunos sindicatos que son unos aprovechados y unos sinvergüenzas, esos sí que tienen algunos elementos muy peligrosos que lo quieren organizar todo a su conveniencia.
• 27/05/2006 12:32:00.
Por todos es sabido esto por lo que veo!!........ Por que no hacemos algo?? Estan jugando con algo por lo que nosotros luchamos..... no se que podemos hacer!!..... denunciar irregularidades, quejarnos...... no se!!... pero algo!!
Los sindicatos no hacen nada!!..... y bueno supongo que todos sabremos porque...... elque mas yel que menos habra enchufado a su hijo, hermano, primo o tio.... y estan tan metidos en el ajo como la Universidad.
¿Donde esta el principio de igualdad y merito??
Jeje!! Y la transparencia??...... Lo del examen es alucinante.... como voy a recurrir una pregunta si no me dan el examen!!!
Ya esta bien de que nos tomen el pelo no?????
• 31/05/2006 20:14:00.
Jo!!..... por lo que veo la gente da lo de la UMH por perdido!!........ uuuuufffffffffffff............ estoy totalmente desanimada!!! :o(((((((
A 3 semanas del examen no me apetece ni estudiar!!!
• 01/06/2006 23:57:00.
Bueno Luci te felicito por tu energía y tus ganas de justicia y equidad. Yo aunque me identifico con tus ideas, creo que en si no podemos hacer mucho. Ten en cuenta que la Universidad esta protegida nada más y nada menos que por la LOU para poder hacer o deshacer; o dicho de otra manera, tiene autonomía. Ten en cuenta que aunque sea evidente ese halo de opacidad de esta universidad, sobretodo en la oposición (el temario ciertos temas son dificilísimos de encontrar, sólo 1 plaza, no podemos sacar el examen, lo de la bolsa...), es difícil en la práctica poder demostrar que eso es ilegítimo para el opositor.
Yo prefiero, y aún en contra de mis principios, obviarla, y centrar todos mis esfuerzos en otras universidades que si creen en la claridad del buen hacer.
Te diré, que sí me presenté en la última, y vi algo extraño comparándola con la de la universidad de alicante. Este año también lo iba a hacer, estoy apuntado, pero sintiéndolo mucho no me molesto en estudiar para tan poca cosa que ofrecen.
Bueno Luci no sé que más decirte, espero que esa rabia la canalices en tu beneficio y no la desperdicies.
Un saludo y mucha suerte si te presentas.
• 04/06/2006 17:38:00.
Muchas gracias Miorsp!!..... Uff esque no me parece nada justo yme enciendo!!.... Joer nos lo curramos mogollon para que luego metan a cualquier persona??..... me pone de mala leche!!
En cuanto a lo de la LOU ya se que la Uni tiene autonomia pero tp para hacer lo que le de la gana, no???.... Joer se saltan mogollon de principios basicos......... esta se los salta todos!! ;o)
En fin!!... me presentare pero sin ningunas ganas y evidentemente sin ilusion porconseguir algo!!
Aun asi!! gracias por tu apoyo!!
Un saludo!!