¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juansorbas

Quiero ser funcionario

• 06/07/2006 14:58:00.

¿Cuanto se cobra aproximadamente de Aux Adminstrativo en una Universidad?

Pues eso, cuanto se cobra aproximadamente??

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

juansorbas

Quiero ser funcionario

• 31/07/2006 11:48:00.

RE:¿Cuanto se cobra aproximadamente de Aux Adminstrativo en una Universidad

Gracias, pero aqui copio un correo que me ci¡ontestaron de la universidad de Almeria. Según lo que dices, yo ganaría algo menos.

Hola, me dirijo a usted con la finalidad de resolver algunas dudas en cuanto a los puestos de auxiliar administrativo que se han convocado recientemente.

1.- ¿Cual sería el centro de trabajo dentro de la UAL?
2.- ¿El horario sería de mañana? Horas de entrada y salida
3.- Retribucion bruta anual del puesto
4.- Si se aprueba cuando podria ser la fecha de incorporación

Son unas preguntas, que quizás tengan unas respuestas dependientes de algunos factores. Por eso con que sean algo aproximadas a la realidad me conformaría.

Muchas gracias de antemano. Reciba un cordial saludo.

Hola Carlos te comento:

1.- El centro de trabajo: existe en Almería un Campus único y todos los edificios están ubicados en él, todavía no se sabe a que servicios administrativos irían los cinco funcionarios que apueben.
2.- El horario puede ser de mañana o tarde. No se sabe aún por lo que te he comentado antes.
3.- La retribución bruta anual del año 2006 es: 16483,14 € (grupo D)(nivel 15)
4.- No se sabe.
Un saludo

Muchas gracias por contestar

juansorbas

Quiero ser funcionario

• 31/07/2006 11:50:00.

Explicame eso de las vacaciones.
Como es que hay mas vacaciones?
Me presento en la UAL, a ver si hay suerte

Muchas gracias por tu ayuda

lia77

• 31/07/2006 15:29:00.

En que uni estas tu? En la que yo estoy en navidad tenemos una semanita, y gracias. Aunque no haya clases, ni alumnos, ni PDI (personal docente e investigador), el PAS (personal de administracion y servicios) tiene que pringar...
Si es que siempre hay clases......

Azulyrojo26

• 05/08/2006 19:04:00.

Corsugus, a mí lo que me parece fuerte es que los licenciados cobren 800- 900 euros al mes en la empresa privada, un sueldo con el que no se puede vivir, seas licenciado o tengas el título de graduado escolar, por lo menos en Madrid.

También me parece fuerte que ese sea el sueldo de los auxiliares del Estado, porque, lo dicho, con ese sueldo no se puede vivir.

Que en la universidad se ganen 1300 euros netos (o más si añadimos complementos de tarde) me parece estupendo. Y tampoco es un sueldazo desmedido, teniendo en cuenta como están los precios de los pisos y los alquileres.

pléyades

• 05/08/2006 19:06:00.

Un auxiliar administrativo de la Universidad de Alicante cobra por los 1200 euros más o menos, dependiendo de lo que se le retenga. Dependiendo de dónde trabaje un auxiliar cobra más o menos... me refiero a sí es una Universidad, una Consellería, etc. Parece ser que en las Universidades se cobra más. Y por lo que sé y he visto, los auxiliares administrativos de la Universidad de Alicante (donde trabajo yo... no de auxiliar) no se pasan el dia pegando sellos. ¿Que se trabaja menos que en la administración del estado? pues probablemente sí y con menos estrés que en Tráfico o cualquier otra administración pública muy concurrida. ¿Qué cobran más que muchos licenciados? por algo será que todo el mundo quiere tener un empleo público, no? para que no les exploten como en muchas empresas privadas y para tener algo de tiempo libre durante el dia para poder hacer otras cosas.
Tanto en la empresa privada como en el sector público hay de todo y cada uno es libre de elegir, si puede, trabajar en aquello que quiera o pueda.
Saludos!

Azulyrojo26

• 06/08/2006 13:38:00.

No estoy diciendo que tengas envidia, eso lo estás diciendo tú. Digo que lo que me parece injusto es que haya gente que cobre 800 euros. Yo también sé de lo que hablo. He trabajado en la empresa privada, haciendo más horas que un reloj, y cobrando una miseria, también he trabajado en Extranjería en el Estado (con muchísimo trabajo) y en universidad, y hay diferencia de trabajo y de sueldo, claro que la hay. ¿Pero por qué querer que se iguale hacia abajo? ¿Es eso justo?

Yo tampoco puedo hacer nada para que los sueldos de la AGE y de la empresa privada suban, pero no deseo que bajen los de la universidad. Más bien deseo que suban los otros, y si tiene que ser por encima de los de la universidad porque según el trabajo se lo merecen, que sea así, por lo menos en la AGE (porque los de la empresa privada es otro mundo y no han tenido que pasar por una oposición, al fin y al cabo). 800 euros es un sueldo irrisorio teniendo en cuenta los precios de las cosas básicas... se trabaje mucho o poco.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición