Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2004 14:21:00.
• No registrado.
Hola, busco una BUENA ACADEMIA en Valencia para prepararme subalternos del Ayto. de Valencia pero no tengo referencias de ninguna. ¿por favor alguien tiene referencias de CODEX, HISPAVAL, ADAMS o alguna otra ¿Son serias ¿Qué tal el profesorado y el temario
¿Realmente se preocupan por los alumnos
Muchas gracias.
¿Pero nadie de Valencia me puede echar una mano y orientarme sobre la calidad de academias en Valencia
Al cuello no.
Gracias.
yo te puedo decir que Hispaval es muy buena en todas las oposiciones que prepara, y te dan mucho material y haces muchos tests. Las otras no las conozco, pero por referencias de gente que ha estado en Adams y en Hispaval recomiendan Hispaval
suerte!!
Yo voy a CODEX y la verdad es que me gusta mucho el profesor; se nota que tiene experiencia en dar clase a opositores y realmente yo la prefiero a ADAMS pues esta última es más cara y encima te obligan a comprante el temario.
Hola.
Yo estuve en la academia Ivep, el profesor era bueno y ponia mucho interes en que aprendieras, pero la academia te obliga a comprar sus libros, y luego empieza a cobrarte las fotocopias y asi va subiendo la cuota.. Total, que me la deje y busco otra. Que tal CODEX
Yo me preparè las oposiciones de administrativo de ayuntamiento en Adams y, aunque sea un poco más cara me gustó mucho la forma de dar clase,es una academia buena, las otras no las conozco,ahora gracias a ello trabajo en una Administración Pública.
yo también estoy buscando academias en valencia y barajo tres, hispaval, codex e Ivep,,,, por referencias que tengo ,aunque me gustaria saber si hay algun preparador particular por grupos,, por mi experiencia, si no cobra una millonada, es lo mejor.....
Oye solo por curiosidad me podría decir
que es exactamente subalternos. No se lo que
es y igual me interesaria. Muchas gracias y mucha
suerte (me puedes contestar a mi correo).
Yo estoy en Hispaval, y te puedo decir que en legislación la dan aceptablemente bien, pero en los temas de informática (para las opos que los tienen) son pésimos.
sabeis de alguna que preparen para las oposiciones de enfermeria del hospital general
Para tod@s los que quieran presentarse alas próximas oposiciones en valencia, llamen por favor al 652 225977
Hola yo he estudiado en hispaval y adams oposiciones y cada una tiene sus defectos.
En Hispaval, los temas de informática horribles, en decirte que una señora no cualificada, que no tenía n.p.i. daba las clases (vamos de pena) y lo que más me jorobaba era el tiempo que perdiamos haciendo test (a lo mejor una clase entera) dos de cada tres clases test y en Adams depende del profesor, en general poca experiencia, obligan a comprarse libro y caros.
Hola que tal. Yo solo conozco la academia Hispaval, las otras por referencias. Todas tienen cosas buenas y malas. Pero si que es verdad que Hispaval es la academia de Valencia con la tasa de alumnos aprobados mas alta. Concretamente de las cincuenta y pico personas de Velencia que aprobaron la oposición del Estado de este año mas de 40 eran de Hispaval. Conozco a mucha gente que se reparte el temario entre varias academias van a Adams para preparar unos temas y luego a Hispaval para otros. En cuanto a las clases de informática depende del profesor que te toque, hay unos mejores que otros, esto en informática teórica, en informática práctica es lo mejor que hay ahora mismo. Yo he tenido la suerte de aprobar una oposición en menos de un año y por eso mi experiencia ha sido buena con este centro. Un saludo
Hola, he estado leyendo todos los mensajes acerca de las mejores academias en Valencia.
Yo me estoy planteando prepararma oposiciones, pues termino pronto donde estoy trabajando y con mi edad y pensando en tener hijos, me planto con 35 y ¿donde me cojen, el problema es que no sé que oposiciones prepararme, la verdad es que me gustaria las de Tecnico de Hacienda, pero igual es demasiado inalcanzable. yo soy diplomada en Empresariales, que oposicion me aconsejais
Hola Sasu.
Depende de la prisa que tengas por aprobar. Yo he preferido entrar como auxiliar administrativo (grupo d).
Es una oposición más fácil de aprobar que la que tu comentas y dónde salen más plazas. Yo me decidí por ésta y me la he sacado en menos de 1 año. Una vez dentro ya me puedo plantear el ir subiendo y elegir un puesto acorde con mi titulación. Te aconsejaría intentar esto.
Hola!!! he visto los mensajes y quiero decir algo. Yo me he sacado una oposición y estoy muy contento, el problema es que yo no lo veo tan claro como Alex, lo de sacarlo en un año es muy optimista, no es por no estudiarlo ,no poderlo sacar en un año, es porque generalmente, se tarda año y medio por lo menos de examen a examen y luego tirale otro año en que te den plaza.
Pero no os quiero desanimar con esto, yo repito estoy muy contento,pero que sepais que se tarda.
PARA MI LA MEJOR ACADEMIA ES CODEX, PARA PREPARARTE SUBALTERNO.YO HE ESTADO EN ADAMS Y ES PESIMA, LOS PROFESORES (NO TODOS, PERO SI BASTANTES) NO ESTAN DEMASIADO CUALIFICADOS Y NO SABEN DAR LAS CLASES DEMASIADO BIEN, TE HACEN COMPRAR EL TEMARIO OBLIGATORIAMENTE, ES MAS CARA Y SON MENOS HORAS.
EN CODEX LOS PROFESORES ACTUALES SON MUY BUENOS, TANTO EL DE PSICOTECNICO COMO EL DE TEMARIO TEORICO. EXPLICAN MUY BIEN LA MATERIA Y DAN MUCHO TEST PARA PRACTICAR.
yo tb kiero prepararme una oposicion,la verdad q estot algo perdido xq no soy de valencia y no se a q academia apuntarme...cual me aconsejais
gracias
Buenas. Acabo de aprobar una oposición de Grupo A. En un primer momento estuve en una academia y no quedé muy contento puesto que su prioridad era dilatar la duración de la preparación con el ánimo de racaudar cuanto más mejor, posteriormente estuve con un preparador, y lo cierto es que no hay color puesto que los grupos son más reducidos y así mejora la calidad del aprendizaje y no se eterniza la preparación. Actualmente tengo la intención de formar grupos
reducidos para la preparación de las popsiciones de Grupo D y Grupo C de la Generalitat Valenciana. Si estás interesado/a llama al 637928744.
Hola a todos! Mi experiencia en Codex fue muy buena. Yo entré a prepararme aux. admvo de ayuntamientos y al final he aprobado, aunque las estatales. Eso sí, tengo que decir que me ha costado 2 años. Pero merece la pena. La academia me gustó mucho por la claridad en las explicaciones de la materia y porque te complementan dándote tests. El profesor explicaba muy bien. También estuve un tiempo en Adams, pero los grupos eran más numerosos y eso entorpecía las clases un poco. Personalmente prefiero Codex porque la relación calidad/precio es buena. Suerte a todos!
Yo estoy yendo a ZIMA una academia en plaza obispo laguarda cerca de camino de moncada, la profesora explica muy bien y se hacen muchos tests para ayuntamiento de valencia, ademas es mas barata que las del centro , 45 euros, yo he aprobado el primer examen del ayuntamiento de gandia
Yo he estado en HISPAVAL y en dos academias en Valencia, primero en ADAMS y después en HISPAVAL, me he quedado en esta aunque lo profesores te obliga a estudiar mucho te dan un material excelente y se preocupan mucho por ti. Además, he podido comprobar que obtienen muchos aprobados, más que ninguna, tanto en legislación como en informática. Muy recientemente, han cambiado su ubicación, es un centro muy bonito y moderno al que da gusto ir.
Hispaval no te la recomiendo... La verdad que es una sacadera de dinero y no se preocupan en prepararte, lo unico que tienen en mente es sacar dinero. nivel informatica malo malisimo, yo podria dar esas clases y con mas nivel..... suerte en tu busqueda.
hola maria , soy una chica que no se a que academia ir para auxiliar admvo y subalterno del ayuntamiento de valencia, te he visto que hablabas de zima y me pilla cerca de casa, me podias decir por favor como funciona, si hay ya grupos hechos, como se trabaja alli, que temario usais, y si has aprobado el primer examen, gracias a tu esfuerzo y ayuda de la academia o la academia no te ha servido? gracias por adelantado y suerte en los proximos examenes.
Donde está Codex??? Contestadme por favor
tENGO UNA AMIGA QUE HA APROBADO LAS ESTATALES EN HISPAVAL Y HA QUEDADO MUY CONTENTA.
PERO TAMBIEN HE OIDO QUE CODEX ES BUENA ¿CUAL ME RECOMENDAIS PARA AUX. ADMINN. AYTO. VALENCIA
Hola:
He leído lo que decís sobre Hispaval y quisiera saber entonces cuál es la mejor academia para informática. ¿es tan mala Hispaval como decís? ¿Me podríais aconsejar alguna, por favor?
Gracias
HOLA AMIGOS,SOY UNA CHCA DE 30 AÑOS Y ME GUSTARIA EMPEZAR A HACER OPOSICIONES.ANDO UN POCO PERDIDA EN ESTO Y ME GUSTARIA Q ME ACONSEJASEIS,TENGO HASTA COU Y SELECTIVO APROBADO¿A QUE ME PODRIA PRESENTAR?¿QUE ACADEMIAS ME RECOMENDAIS?¿SON MUY CARAS?NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR...M.JOSE
HOLA MARIA, LA ACADEMIA ZIMA ME PILLA MUY CERCA DE CASA, POR FAVOR ME PODRIAS EXPLICAR SI LAS CLASES VAN MUY ADELANTADAS, Y COMO LAS DESARROLLAIS, QUIERO PREPARAR LA DE AUXILIAR ADMVO Y SUBALTERNO DE VALENCIA. PERO LA INFORMATICA LA PREPARAN? GRACIAS UN SALUDO
¿Hay alguien ahí?
¿que quieres ana? aqui estamos
• 01/02/2006 9:37:00.
Hola Laura:
Yo estuve un par de meses en Adams, pero encontré un buen trabajo y me lo dejé. Te puedo decir de Adams que a mi, personalmente no me gustó. Iniciamos el grupo, y cada vez éramos mas gente, volvíamos atrás en el temario, rebajaron el ritmo....No me gustó!. Añádele que es cara ( en comparación a Hispaval ) y te obligan a comprarte los libros, que luego NO utilizas.
Los profesores están bien, en general y explican MUY clarito.
Adeu!
• 19/04/2006 9:27:00.
HOLA A TOD@S!!!
POR EXPERIENCIA PERSONAL, ESTABA EN HISPAVAL Y ME HE CAMBIADO A ADAMS YA QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA, EN MI ANTIGUA ACADEMIA LA PROFESORA TENIA A SUS PREFERIDAS EN CLASE Y NO RESOLVÍA LAS DUDAS DEL RESTO YA QUE NOS LO DEBERÍAMOS DE SABER (DIGO YO QUE SI FUERA ASÍ YA SERÍA FUNCIONARIA Y NO NECESITARÍA IR A CLASE) ESPERO TENER MEJOR SUERTE EN ADAMS AUNQUE ESTO NO DEJA DE SER UN NEGOCIO PARA ELLOS.
ENCANTADA Y ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS
BESOS
• 05/05/2006 13:28:00.
Hola chic@s!!
Soy una profesora de informática de Hispaval, imparto clases por las tardes desde diciembre de 2005.
He sido alumna de oposiciones antes que profesora, lo que me ha permitido tener una visión de las necesidades del alumno, sus problemas a la hora de estudiar. Desde que asumí el cargo me propuse impartir clases de calidad. En ello estoy.
Ánimo!! manejar un temario tan amplio como el que tenéis que estudiaros incide en vuestros desánimo, éste es el mayor enemigo de la constancia que requiere la odisea de aprobar.
Un abrazo.
Cristina
• 05/05/2006 15:42:00.
Gracias por tus palabras de ánimo, que siempre son bien recibidas y a menudo muy necesitadas.
He decir que he conocido a Cristina de Hispaval y me parece una muy buena profesora y con sobrados conocimientos y una gran entrega.
• 01/06/2006 0:55:00.
Hola a todos, a mi me gustaria que alguien me aconseje donde puedo prepararme el acceso a la universidad para mayores de 25. Si alguien sabe de alguna academia se lo agradeceria mucho yo estoy un poco perdida...
• 05/06/2006 19:32:00.
Hispaval me parecio fatal, es una academia para niños de colegio, te dictan y te van haciendo cambiar de color de boligrafo cada vez que a la profesora le parece, y lo peor en vez de centrarse en lo que esta hace alusiones al trabajo de su marido, divagando y no centrandose, y entrando a fomar parte a los comentarios tontos que va haciendo la gente , en fin que me parece una manera estupenda de sacarte el dinero, y eso que dicen que Adams es más cara y todo eso, no penseís que la diferencia es tanto, en breve probaré Adams haber que pasa, pero lo que es en dinero no es tanto, y el hecho de que te hagan comprar el temario en Adams vale 35 euros, que en fin no es barato pero es precio habitual de libro de temas de oposiciones, hispaval es para aburrirte o saber muchos chismes
• 04/09/2006 20:30:00.
hola, yo estudie en adams el año pasado, he leído criticas sobre hispaval en cuanto a la parte de informática pués yo como ex alumna de adams que toco la parte de informática puedo decir q no me gusto nada q las preguntas de informatica de GV no las habiamos dado en clase, asi q si dudais x informatica entre adams e hispaval no me gusto adams, eso si aprobe la oposicion q aun no se ha resuelto. ahora voy a opositar otra vez pero voy a probar en hispaval, ya os contare. suerte a todos
• 15/09/2006 19:01:00.
Hola a todos, después de muxo pensar he decidido a prepararme las oposiciones para admni. aux. de la conselleria de sanidad. He leido bastantes críticas tando de Adams, como de Hispaval, asiq al final creo q empezaré a prepararme en Codex, la ponen bastante bien en los foros.
La primera semana de Octubre abren un grupo, creo q los martes de 5 a 9, asiq si alguien más se anima...nos vemos allí.
Adeu
• 18/09/2006 20:21:00.
hola, yo me he decidido por adams para el cuerpo de tramitacion procesal y administrativa por la sencilla razon de que no conozco referencias de ninguna mas..alguien me puede ayudar??
• 15/02/2007 9:05:00.
HOLA YO NECESITO ENCONTRAR UN PREPARADOR URGENTEMENTE PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMÓN. LOCAL. SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN EN VALENCIA O EN LOS ALREDEDORES DE MONCADA POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO AL E-MAIL jloperalta@yahoo.es DEJÁNDOME SU NÚMERO DE TELÉFONO, LO QUE COBRA AL MES Y FORMA DE TRABAJO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO ENSEGUIDA. GRACIAS
• 11/12/2007 20:39:00.
No recomiendo ADAMS a nadie, a parte que es carísima la profesionalidad de los profesores deja mucho que desear, yo me he marchado hoy de alli porque estaba harta de perder el tiempo y el sabado empezare en Zima, ya os dire que tal...
• 17/01/2008 10:31:00.
Hola! Estoy pensando en preparar las oposiciones para aux. administrativo del Estado y estoy barajando la posibilidad de matricularme en Códex. ¿Qué me aconsejáis? ¿Vale la pena? Muchas gracias.