Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2006 0:47:00.
::: --> Editado el dia : 18/12/2006 0:53:24
::: --> Motivo :
Hola, soy un opositor de auxiliares de ugr, que me he quedado a las puertas de entrar en esta patraña de oposición. Y tengo novedades al respecto.
Esta es la situación actual al respecto:
hay unas 190 plazas en la UGR que necesitan ser cubiertas de forma inminente, porque son puestos base imprescindibles para que funcionen los respectivos departamentos o secretarias.
Estas 190 plazas se las van a ofrecer a los 17+3 que han aprobado para que elijan la plaza que quieran, y las restantes 170 plazas quieren cubrirlas con la gente que ha aprobado la oposición.
Señores, hay más plazas disponibles que gente que ha aprobado el tercer exámen, asi que si hacen esto, que es lo que el tribunal quiere hacer, TODOS tienen su plaza, bien de interino(que sería una señal para que la oposición del año que viene sea concurso-oposición), bien a través de contrato laboral.
Pero claro, siempre hay un pero, y en este caso el problema son los colaboradores sociales y los sindicatos.
Por una parte, los colaboradores que hay actualmente en la UGR se van a oponer a que contraten gente y ellos se vean en la calle, y por otra parte están los sindicatos que se opondrán a que se contrate a gente que no sea colaborador social o se haga bolsa de interinos, debido a que existe un convenio de la UGR con el INEM por el cual se contratan a dichos colaboradores, y dirán que dicho convenio no se puede romper, y por otra parte, que al no especificarse nada en la convocatoria de la oposición acerca de la bolsa, no se puede hacer ahora.
Los colaboradores sociales actualmente empleados han hecho una reunión para hablar acerca de las medidas de protección que pueden tomar frente la amenaza que se les viene encima (nosotros, SI NOS UNIMOS)
Tenemos a nuestro favor un aspecto muy importante, y es que NADIE con capacidad de decisión en la UGR quiere contratar colaboradores sociales, por diversos motivos que ahora no vienen al caso, y nos prefieren a nosotros que estamos bastante más preparados actualmente para desempeñar los puestos de trabajo disponibles, por lo que están dispuestos a cambiar las cosas a nuestro favor.
Debemos unirnos TODOS los que hemos aprobado la oposición y hacer fuerza, que se nos oiga, en los sindicatos y donde haga falta.
Estamos en nuestro derecho de luchar por nuestros intereses, y al igual que los colaboradores han celebrado reuniones para ponerse de acuerdo en las acciones a llevar a cabo, nosotros debemos hacer lo mismo, y me parece muy buena idea la de Cuqui75 y reunirnos el próximo dia 23 a las 18:30 en la biblioteca del Salón.
Por favor, dejar un post o enviar un email a skunworks@wanadoo.es para confirmar vuestra asistencia.
• 18/12/2006 10:56:00.
Y los colaboradores sociales que han aprobado el tercer examen, que pasa con ellos, van a asistir a la reunion?
Pedimos el carnet en la reunion?, jeje
• 18/12/2006 11:25:00.
los colaboradores sociales que han aprobado el tercer examen supongo que estarán con nosotros y preferirán un contrato de verdad y no lo que tienen ahora que ni siquiera les da derecho a paro por ejemplo. Me parece una gran idea lo de unirnos así que allí estaré.
• 18/12/2006 12:35:00.
Esta noticia parece que nos da un poco de esperanzas, pero sin dudar de su posible veracidad, espero que no la hayas colgado sin tener alguna base. ¿cuales son tus fuentes?, no me gustaria que nos dieras falsas esperanzas. Ademas, creo que el tribunal de seleccion es eso, tribunal de seleccion y no es quien decide la politica de personal de la UGR, si ha y lista de interinos, si se contrata o no etc. Pero repito, nos das esperanzas y quiero que sea verdad, si es así tienes unas cervezas pagadas por ser el que nos da la noticia. Un saludo.
Nos vemos el sabado, pues quizas si hay posibilidad de lo que nos cuentas, con un poco de presion (vease 128 reclamaciones por haber 148 aprobados con veinte plazas) es posible que la posible intencion se convierta en realidad.
• 18/12/2006 14:40:00.
Hola de nuevo, Unloaded, claro que tengo fuentes firmes para decir todo lo que he dicho, que no es poco, además fuentes en plural, lo que le da mayor veracidad a la cosa.
El caso es que tenemos que hacer algo para nos empiezen a llamar, y dejen de tirar de colaboración social, repito que alli están fritos por meter gente, que hace mucha falta, y que no quieren ni oir hablar de los colaboradores sociales, por lo que yo tengo bastantes esperanzas en esto.
Lo dicho, es sábado todo kiski en la biblioteca del salón a las 18:30 ( que si pongo 6:30 seguro que alguno va a las 6:30 de la mañana)
• 18/12/2006 15:52:00.
Buenas,
A mi me han comentado que no va a haber bolsa por la sencilla razón de que no está presupuestado para el 2007. Así que seguirán tirando de colaboradores sociales ya que les sale muy muy económico. No tengo fuentes, es solo lo que se oye.
• 18/12/2006 18:08:00.
::: --> Editado el dia : 18/12/2006 23:38:27
Alguien sabe algo mas?
::: --> Editado el dia : 18/12/2006 20:57:03
Hola, no soy opositor, soy trabajador y representante de los trabajdores, en concreto de CC.OO.. Me parece poco lógico que se critique la acción de los sindicatos sin antes haberse dirigido a ellos a informarse.
RESPECTO A LAS NOTICIAS DE LAS BOSA. Creo que hay personas que filtran información interesada no contrastada, ni verificada.
Hoy se ha aprobado el presupuesto de la UGR y a la pregunta de si se contemplan previsones de nueva oferta de empleo (sonaba el rumor de 50 nuevas plazas, incluso provocado por cargos de la Universidad) la respuesta del Gerente y el rector han sido contundentes NO HABRÁ OFERTA EN EL 2007. A la pregunta de si harán caso a la petición por nuestra parte de usar interinos (no suprimiendo a nadie, simplemente con no llamar mas colaboradores sociales su relación se extingue al dejar de cobrar sus prestaciones del INEM).LA RESPUESTA TAMBIÉN HA SIDO CATEGÓRICA EN PRINCIPIO NO. Y eso que el Vicegerente es partidario de dicha medida, pero nos dijo que el problema es la financiación, algo que se ha puesto de manifiesto hoy en la aprobación del presupuesto.
Los colaboradores sociales, lamentablemente para ellos no tienen niguna relación laboral con la UGR. El sindicato que está promoviendo sus reuniones y creando falsas expectativas a estas personas es la UGT. La actual dirección de la UGR no está en nada deacuerdo en abrir un proceso de contratación o similar de este personal.
CC.OO. ha intentado ayudar a los opositores editando una guía e informado a numerosas personas. La actuación del tribunal nos ha sorprendido tanto como al que más. Si alguien tiene alguna prueba de irregularidades , fuera de criterios subjetivos que el tribunal puede barajar, debe hacerlas públicas recurriendo.
Estamos dispuestos a informaros de lo que queraís.
Saludos y perdón por la ingerencia pero no he podido dejar de contar lo que ya sabemos.
Nota: sin duda la unión hace la fuerza, lo mejor siempre es acudir a los medios de comunicación para hacer públicas vuestras peticiones
• 18/12/2006 22:02:00.
Para esta persona de CCOO, por favor, si eres tan amable deja una cuenta de correo para ponerse en contacto contigo. Dices que EN PRINCIPIO no son de la opinion de coger interinos, eso de EN PRINCIPIO es una respuesta un tanto vaga, Y LLEVA A ESPECULACIONES. ¿puedes ser mas claro?. ¿QUE NO HAY FINANCIACÍÓN?, mira, todo el mundo sabe que con los presupuestos se pueden hacer encajes de bolillos si hay voluntad de hacer las cosas.
• 18/12/2006 23:11:00.
Que interes tendra en hacernos ver que no habra bolsa ni nuevas plazas en 2007????, si es que estos sindicatos cuando se les necesita no les interesa y cuando nadie les llama aparecen como por arte de magia.
Viene a "informarnos" y pasar culpas a otro sindicato, UGT en este caso.
Casi vomito.
• 18/12/2006 23:58:00.
De todos es sabido que los sindicatos no estan politizados, su integrantes son verdaderos políticos, al igual que sus hermanos mayores son expertos en tergiversar, confundir y desviar, este buen samaritano nos dice que (sic) LA RESPUESTA HA SIDO CATEGORICA EN PRINCIPIO NO. ¿Qué diantres querra decir eso?. Yo a mis años no me fio de nadie y menos de alguien así que encima empieza por echar la culpa a otros, si me dice que lo que tenemos que hacer es ir a los medios de comunicación será por algo, ni se nos ocurra ¿qué conseguiremos con una noticia de 50 palabras en IDEAL? máxime cuando los largos brazos de los sindicatos llegan hasta los medios. Las 128 reclamaciones al final serán noticia por sí solas. En algo si que puede que lleve razon, las tensiones internas que pueda haber en la UGR, quizas les falte el empujón de las reclamaciones a quien de verdad quiera que lo de la bolsa cuaje. Venga todos el sabado en la bteca.
• 19/12/2006 1:04:00.
::: --> Editado el dia : 19/12/2006 1:31:34
::: -- Editado el dia : 19/12/2006 1:10:08
::: -- Motivo :
Bueno, a mi tambien me ha sorprendido la intervención de esta persona que dice ser de los sindicatos, ya que respecto de que no hemos ido a informarmos ni pedir información a ver lo que pasa...
Sí que hemos ido varios, y hacen mutis por el foro(no sueltan prenda, nadie sabe, nadie contesta), asi que no diga que no hemos ido a informarmos, que es falso.
Es más, según donde se pregunte se obtienen respuestas contradictorias, ya que preguntando, por ejemplo, en el Registro de la Universidad, te dan la versión de que se tiene la intención y voluntad de hacer bolsa, pero que son los sindicatos los que se oponen frontalmente a que se haga bolsa, y si se pregunta a los sindicatos, ellos no saben nada.
Hay una cosa clara, y es que tal como estan las cosas no te puede fiar ni creer 100% nada de lo que se diga ni de los rumores que, con más o menos fuerza suenan constantemente.
Decidí abrir esta hebra y contar lo que sabia porque me parece importante que la gente a la que realmente le interesa lo que se está cociendo en la UGR (121 personas) lo sepan, y sinceramente, confio más en lo que me han contado las personas que han hablado conmigo que lo que diga este componente de los sindicatos.
Lo que si es seguro es que tienen que hacer algo YA porque están en una situación de falta de personal insostenible, y ahi es donde tenemos que actuar nosotros. He dicho
• 19/12/2006 9:36:00.
Completamente de acuerdo con vuestras opiniones sore los sindicatos, debemos ir todos a una y presentar reclamaciones, fijaros la hipocresía de los sindicatos, están en contra del trabajo precario , pero solo de boquilla, porque bien que apoyan la solución de los colaboradores sociales, que ni tienen contrato, ni seguridad social (siguen en el paro), ni derecho a paro, UNA MIERDA, Y ELLOS LO APOYAN. Despues vas a sus sedes y tiene todo lleno de cartelitos estupendos sobre la precariedad en el trabajo y lo encontra que están ellos. NO SON DE FIAR. Claro que están callados, son los primeros que están metidos en el ajo para meter a su gente , y no les interesa mover ficha porque lo tienen todo bien atado ahora mismo, no vaya a ser que pierdan la gallina de los huevos de oro. ´
El sáado 23 no estoy en granada, pero contad conmigo para cualquier acción-reclamación que decidais hacer. Comunicadlo en este foro para que todos lo podamos leer. SALUD, COMPAÑEROS.
• 19/12/2006 12:36:00.
Os olvidais que el paso inmediato es el recurso de alzada ante el Rector. No le podeis solicitar por esta via que abra bolsa de interinos. En el recurso de alzada habría que hacer incapie en el incumpliento de las bases por parte del Tribunal. Hay que solicitar la impugnación desde su comienzo. Un ejemplo claro es el hecho de que el primer examen se aprobó con 4,58 cuando en las bases pone en el anexo ll que para aprobar es necesario un mínimo de 5 puntos. Ha habido diversidad de criterios en puntuación entre los tres exámenes, existiendo una gran arbitrariedad por parte del tribunal. Señores, hay que atacar sobre los defectos de forma en la actuación del tribunal, siempre que se tengan pruebas coherentes y objetivas, y que mejor prueba que lo escrito en las bases de la convocatoria.
• 19/12/2006 12:48:00.
Y digo yo, si intentamos impugnar las oposiciones y en el remoto caso de que esto se consiguiera, ¿No nos quedamos tb nosotros fuera de la posible bolsa? Yo creo que eso puede jugar tb en contra de nosotros. Habría que arremeter para que hagan bolsa ya que es el momento más propicio de toda la historia de la UGR para ello y no enfocarlo para impugnar la oposición. No van a declarar que han superado el proceso selectivo a los 20 con mejor nota en el 3º EN LA VIDA! Como mucho (en el más remoto de los casos) las impugnarían y con ello todas las actuaciones, incluidas las de los que hemos aprobado los 3 examenes sin plaza. No se, es mi opinión. ¿qué pensais?
• 19/12/2006 13:23:00.
Este mensaje fué enviado a CCOO en su sección de universidad(Si hombre los que hicieron el Librito) hace ya 5 dias respuesta SILENCIO.
ASUNTO:NECESITAMOS INFORMACION
Tras este embrollo que han sido las oposiciones a auxiliar administrativo de la universidad de granada estamos todos y digo todos los que hemos aprovado los tres examenes y nos vamos a quedar en la calle bastante cabreados. Todos los rumores indican que la UGR quiere abrir una bolsa de interinos ya que su necesidad de personal cualificado es acuciante y ademas todos estos rumores indican que son ustedes, y cuando digo ustedes me refiero a los sindicatos, los que se niegan en rotundo a que esto suceda. Como no soy muy de fiarme de rumores me dirijo a la fuente, los sindicatos, ustedes para que me aclaren este punto y me indiquen si no es así cuales son las conversaciones que están teniendo y repito están porque eso no es un rumor, si no que lo se de fuente fideligna, con la universidad. Les ruego me informen con la mayor brevedad posible de todo lo que acontece sobre las oposiciones y la bolsa de interinos. Muchas Gracias.
Y tras esto te digo ¿como que no pedimos información? lo que sucede es que ni ustedes los sindicatos ni la UGR suelta prenda. Ni nos dicen que si ni nos dicen que no y eso a que nos lleva, a las especulaciones ya está bién den una respuesta afirmativa o negativa pero hablen claro.
En fin el 23 no puedo ir porque me toca currar pero os agradeceria que me comunicaseis vuestras intenciones y sabed que teneis otra reclamación más para poner en la lista.
• 19/12/2006 17:13:00.
Yo tambien envié un correo a todos los sindicatos el mismo dia 2/12/06 con la misma respuesta que la tuya, el silencio por parte de todos menos de uno, el CSI CSIF, que me contestó literalmente lo siguiente, y que cada cual saque sus conclusiones:
CSI-CSIF UNIVERSIDAD INFORMA:
Estimada/o amiga/o,
No hay posibilidad alguna de bolsa, ya que no viene recogida en las bases de la convocatoria. No te desanimes ya que corren rumores de que en 2007 van a salir más plazas, y posiblemente con bolsa de trabajo. Nosotros apostamos por ello.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en consultarnos.
Un cordial saludo.
• 19/12/2006 18:35:00.
::: --> Editado el dia : 22/12/2006 17:04:33
Si no hacemos nada ni bolsa, ni nada y con cara de gilipollas de no haber hecho nada.
Saludos
• 19/12/2006 19:33:00.
Solo pienso que a a lo mejor hay que enfocar el recurso a la bolsa de trabajo. La oposición por mucho que queramos no vamos a impugnarla. ¿Cuántos casos conoceis de impugnación de una oposición? Pues sí, muy pocos y solo cuando hay evidencias clarísimas. Hasta ahora, muy a mi pesar, no he oido más que una opión algo más razonada de por donde habría que enfocarla, el resto no son nada más que pataletas nuestras por no estar entre esos 20 primeron con la media. ¿A que si alguno de nosotros estuviese entre esos 20 no protestaría? De entre las cosas que he leido:
1. Que han aprobado los hermanos, hijos, primos,etc.... No hay ni habrá pruebas. Eso es imposible de demostrar. Habría que demostrar que el examen se ha filtrado. ¿Lo puede demostrar alguien? Vale, a otra cosa.
2. Que en las bases pone que no se puede declarar superado el proceso selectivo a más que plazas convocadas. Sí, cierto. Pero aún no han declarado que han superado el proceso selectivo nadie. Solo han publicado la lista de los que han aprobado el tercer examen (y por consiguiente los 3) según el corte que ha determinado el Tribunal. Como en las bases de la convocatoria estaba claramente especificado que iban a hacer media (leerla bien, porque creo que no quereis verlo) declararan que han superado el proceso selectivo a los 20 con mejor nota media, algo que está totalmente dentro de la legalidad. Os recuerdo que el criterio lo pone el Tribunal con total autonomía, siempre dentro del respeto a los principios de Mérito, capacidad e igualdad, que se han respetado (salvo el caso, si es que ha ocurrido, de los indemostrables hermanos). Además, os recuerdo que esto lo han hecho otras Administraciones Públicas y Universidades. Y si no informaros como han hecho la bolsa en Univ como Sevilla, Univ, Jaen, Univ Pablo Olavide, etc..
3. Alguien ha dicho que el primer examen se aprobó con un 4 y pico. No, el examen se aprobó con un 5, solo que ese 5 determinó el Tribunal que estaba en 42 preguntas. ¿Entonces porqué algunos se quejan de que deberían haber aprobado el tercero solo a los 20 mejores? ¿Si eso hubiera sido así, dónde hubiera estado el corte? ¿Quiza en 85 preguntas bien? ¿Cuánto sería eso con un corte Natural en la mitad, un 8 y pico? Eso es totalmente legal y es lo que hacen TODAS LA ADMON PUBLICAS, PONER EL CORTE NONDE LES SALEN DE LAS NARICES, no donde nosotros digamos, que pa eso es el Tribunal.
4. La impugnación solo se puede basar en pruebas claras de haber infrigido las bases de la convocatoria y por motivos muy evidentes. Lo único que he visto medio sensato, es la persona que dijo que no habian especificado la versión de MS Oficce y que por tanto se debería haber entendido la básica. Vale, pero el Tribunal tb puede decir que por eso mismo, por no especificarlo, ellos interpretan que entra todo. El resto, por mucho ruido que hagamos, que estamos, claro está en nuestro derecho, no va a servir para nada. El Recurso de Alzada, que por cierto no es para impugnar la oposición, sino para aquellas cuestiones relacionadas con la Resolución de la Relación definitiva de aspirantes que han superado el tercer examen, lo van a denegar del tirón y lo único que quedará será los que quieran continuar hasta el final con un contensioso, para el cuál no hay fundamentos claros y para el que hay que preparar una buena cartera.
La otra opción que queda es que hagan finalmente la bolsa y nos quedemos todos contentos. Por cierto, en la bolsa tb podrán hacer lo que les salga de las narices, incluyendo dar puntos a quienes hayan trabajado en la UGR u otras Administraciones e igualmente será completamente legal.
Yo lo veo así. No es que tenga miedo, es que no me gusta patalear por algo que no tiene remedio. El que no ha aprobado es porque o no ha estudiado lo suficiente en los 2 primeros (que tb es justo que se tengan en cuenta) o ha estudiado y en informática ha enfocado el examen a la pura práctica, olvidando que en las bases estaba la posibilidad de que fuera teórico. El que se ha quedado muy cerca, sencillamente la suerte de las milisimas/centesimas no ha estado de su lado. Siempre ha sido así en todas la opsiciones desde el inicio de los tiempos.
Un saludo
• 19/12/2006 20:07:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 22:42:06
Mas cosas...
• 19/12/2006 20:16:00.
Eso lo lei el otro dia aqui en el foro, es verdad, pero creo que alguien lo explicó. Si la academia ha querido simular un examen, con logotipo, fecha, etc, y 100 preguntas (basadas en que en los otros 2 tb fueron 100 preguntas, ¿quien no ha pensado que el tercero tb serian 100) creo que puede hacerlo. Otra cosa sería que las preguntas fueran las mismas o parecidas. No he visto ese ejercicio, ¿me lo pasas? Pero puedo intuir que no hay ninguna igual, ¿verdad? Además si ese fuera el examan que pusieron lo 20 serian de esa academia, que intuyo que tampoco es así ¿verdad?
Mas de lo mismo. Repito, así lo unico que conseguiremos es que se descojonen de nosotros. hay que plantear cosas serias, que creo que hay pocas
• 19/12/2006 20:27:00.
no habras obtenido plaza. verdad?
• 19/12/2006 20:42:00.
Claro!! Solo quiero entrar en bolsa. Una vez que metes cabeza ya está hecho. Antes del tercero ya me olía lo de la bolsa. No es normal que apenas suspendan el 2º 30 personas. Eso es porque quieren tener a mucha gente ahí para poder tirar en algún momento de ella. Hasta hace unos día estaba convencido que la iban a hacer, pero la noticia de que no hay presupuesto me ha cogido por sorpresa. Aún así, tengo esperanzas. Si no la hacen ahora, no la van a hacer nunca, ya que es cierto que la Universidad tieene necesidad de personal.Jamás Granada ha hecho bolsa, ni intenciones. En las 2 ultimas convocatorias si te quedabas a las puertas te daban completamente por culo y habia mas motivos para impugnar que esta vez. ¿te acurdas de la leyenda negra de las del 98? que eso si que fue para estar indignado. Pero es lógico que siempre nos enfademos. Yo antes me quejaba de que eso de que no tuvieran en cuenta los otros 2 examenes era una putada (se me daba bien el psicotécnico y estudia bien para el teórico) pero me follaban siempre en el de informatica. Si en las últimas hubiesen hecho media, es muy probable que fuera funcionario de la UGR desde hace 6 años, pero me jodieron porque esos eran los criterios.
Lo unico que quiero es que no se joda lo de la bolsa.
Saludos
• 19/12/2006 22:45:00.
Vamos a ve r, quepasaotravez, te respondí acerca de los exámenes con el logo de la ugr y todo eso, y no te enteras tronco. Que son simulacros de exámen de la academia ari, a ver si nos vamos enterando de una vez.
Cambiando de tema,yo tambien pienso que debemos enfocar el recurso o lo que decidamos hacer a que hagan bolsa o bien a que hagan contratos laborales, ya puestos me da igual, pero algo.
Aunque ayer nos quedamos todos tocados de ala con la noble aportación de ese inidividuo que dice ser representante de los trabajadores de ccoo, en la que afirma que ha dicho el rector que ni bolsa ni oposiciones el año que viene, mis contactos o rumores o como querais llamarlo me siguen diciendo lo contrario que este individuo, por lo que hay que mantener la esperanza y hacer algo.
• 20/12/2006 0:46:00.
Me parece increible que os conformeis con una puta interinidad y no querais impugnar las oposiciones. Si sólo pedis una interinidad estais pasando por el aro y parece que os da igual las irregularidades cometidas en el proceso de selección, si han beneficiado a unos cuantos, si han calificado de manera arbitraria, ...Me parece de muy poca dignidad conformaros con unas migajas. ¿y si no sacan bolsa? os habreis desinflado como un globo, ni una cosa ni otra; una reivindicación estéril. Impugnar unas oposiciones no es escribir una carta a los reyes magos, donde uno, desde la impotencia, clama por lo que quisiera más que por lo que debiera. De esta manera habrá tantos frentes como damnificados.
La única forma de ser efectivo es luchar por una misma causa: igualdad, mérito y capacidad.
Si sólo quereis una interinidad quedaros tranquilos en casa rezando, porque eso es algo que no depende de una reclamación, sino de una posibilidad presupuestaria que desde luego no es impugnable.
• 20/12/2006 0:53:00.
Telonera, totalmente deacuerdo contigo, asi va el pais. Los que quieran hablar de la bolsa que se queden en casita el sabado rezando.
• 20/12/2006 0:55:00.
A por cierto en este hilo hay algun topo interesado.
• 20/12/2006 8:35:00.
Bueno, a aver, quepasaotravez o quien sea, por favor, un escueto resumen de cosas que veais impugnables y con pruebas fehacientes de haber violado los principios de mérito, capacidad, igualdad y publicidad, que son por lo único que se podría impugnar. Si me dais uno solo con base, me sumo a la impugnación. Si no, me parece que los que se van a rezar a casa para que se produzca un milagro sois los que confiais en que se impugne.
• 20/12/2006 9:09:00.
Vamos a ver Quepasaotravez que te veo muy "encabezonao" con el tema, yo estoy con Skunworks, esos Test de los que hablas son de la academia Ari, y además si te das cuenta cuando alguien te los pase, y si te estudiaste el estatuto, verás que el logo del escudo es el antiguo el de la leyenda del "Carolus..." y no el nuevo de "Universitas Granatensis 1531", por supuesto el examen de verdad de tener escudo (que no recuerdo si lo tenía, por cierto) no utilizarían el antiguo.
• 20/12/2006 10:23:00.
A ver yo sólo digo una cosa.
¿Teníais la certeza de que los 20 con mejor nota en la suma de los tres ejercicios son los que iban a obtener plaza?
ó
Que a los únicos 20 que aprobaran la oposición, se les sumaría la nota de los tres ejercicios para su calificación final y determinación de la posición en la lista definitiva.
Es que yo esto no lo tenía muy claro, y según las bases tampoco aclara nada.
Digo esto por que creo que era un detalle importante a la hora de hacer los ejercicios, por que claro, si sabes que la nota, por ejemplo, del primer ejercicio va a ser fundamental para aprobar esta oposición, hubiera arriesgado que te cagas en preguntas entre las que estaba dudoso en dos respuestas, y no a ir a asegurar las 60 ó 65.
Y despues te das cuenta de que ponen el corte en unas 42.
Por otra parte la versión del office tampoco se especifica, digo esto, por que el powerpoint no entra en la version de "Microsoft Office 2003".
Tampoco veo lógico, que se aprueben a ciento veintitantos opositores, en una "OPOSICION", y se queden sin plaza, esto es propio de un "CONCURSO". En una oposición, del último ejercicio deben salir sólo los que obtengan plaza.
Es mi opinión, no se, que pensais?
• 20/12/2006 10:33:00.
Poro otra parte he leido por aquí que no queríamos ver las bases y tal.
Solamente decir, que yo las he leido y releido y que en ningun apartado dice nada de la media ni otros elementos estadísticos.
Sólamente dice que la calificación final vendrá determinado por la SUMA de las calificaciones de los tres ejercicios. Pero insisto. Yo si he pasado el proceso selectivo "HE APROBADO LOS TRES EJERCICIOS", y para mi corto entender eso es superar la oposición, ¿o no?.
Lo que no viene claro en las bases es que serán solo los 20 de los que SUPEREN el proceso selectivo con mejor suma de estas calificaciones los que obtendrán plaza.
Por que por este metodo podemos hacer hasta seis ejercicios, superarlos todos y despues no tener plaza.
o no?
• 20/12/2006 11:04:00.
Mirad, yo creo que lo que ha pasado es que estábamos acostumbrados (esta es la tercera vez que me presento a auxiliares UGR) a que no hicieran media y siempre aprobaran los 20 con mejor nota en el 3º, pero los Tribunales cambian y el equipo de Gobierno tb, y más después de 6 años sin convocar, y por tanto tb los criterios para la corrección. Este año han cambiando muchísimas cosas con respecto a anteriores oposiciones, entre ellas destaco:
1. Han quitado el psicotécnico ¿alguien lo quería? Creo que soy de los pocos que sí.
2. Han quitado la teoría de informática en el 2º. ¿Recordais aquellas preguntas criminales de informática de años anteriores? Para quien no lo recuerde puede entrar el la página de CCOO de Granada y descargarse el examen de 2000, esas preguntas sí que tienen más motivo de impugnación, porque preguntan cosas de hardware (placas, buses, etc) que no se corresponde con las funciones de un auxiliar, así que no nos quejemos de examen.
3. Han dividido el temario en dos bloques, con un mes entre ambos examenes (creo que a todo el mundo le ha dado tiempo a estudiar decentemente y el que no lo haya hecho no puede quejarse)
4. El temario ha sido muchisimo más reducido que en ocasiones anteriores. Rescatad sino las convocatorias pasadas y lo vereis (ni RD 364 ni RD 365, ni Ley Incompatibilidades, ni Convenio Colectivo Laborales, Ni Ley de Organos de Representación, etc...)
5. El cambio más importante: el examen no ha sido práctico, algo que caracterizaba a la UGR, y por lo que se habia ganado la fama de ser una de las Universidades más complicadas de sacar plaza (en esto me ha decepcionado mucho la UGR)
6. Te dejaban llevarte el cuadernillo de respuestas (Jamás la UGR lo habia hecho).
7. Han hecho media de los 3 examenes y han aprobado los 3 examenes más personas que plazas, pero esto no quiere decir en ningún momento que la oposición la hayan superado los 148. Se considera que han superado el proceso selectivo a los 20 con mejor nota media, que es lo que falta por publicar. Ahora mismo no están incumpliendo nada y cuando publiquen la lista de los 20 mejores tampoco, porque no van a declarar superado el proceso selectivo a más de 20. Que no lo tuvieramos claro, no es culpa de las bases (qué dice que se hara media de los tres ejercicos) sino que por historia no nos queriamos creer eso. Además, si es cuestión solo de interpretación (os recuerdo que todas las leyes están llenas de ellas, sobre todo la Ley 30/92 de Proced. Advo) es hartamente dificil que el Tribunal, el Rector (en caso de Alzada) o el Juez (en caso de Contencioso) fallen en contra de la administración, a no ser que esté CLARÍSIMO. Como mucho lo que comentais es interpretable.
Parece que no os habeis presentado nunca a una oposición. En muchos sitios aprueban los examenen más gente que plazas y no la obtienen y de ahí confeccionan la bolsa, con los que han aprobado todos los examenes.
Es igual lo de que nadie se esperaba que fuera por escrito el 3º examen. Pues yo tampoco me lo creía y me pilló por sorpresa. Me he tirado más de 3 meses haciendo nada más que ejercicios prácticos, pero joder!!! la posibilidad estaba contemplada en las bases. Eso ha sido fallo nuestro. El que llevara tiempo preparandolo teórico ha tenido un montón de ventaja.
No se. Yo me he quedado cerca. Pienso que muchos de los que quereis que se impugne y se anule TODO (que estoy convencido que no se va a conseguir) os habeis quedado tan lejos de obtener plaza que os importa un carajo la bolsa. Yo quiero trabajar, nada más, aunque sea de interino, que ya sería un chollo. Por eso abogo por insistir en pedir bolsa, aunque si no quieren hacerla, evidentemente no nos harán ni puto caso.
saludos
• 20/12/2006 11:46:00.
Mira Angotor, en las bases pone claramente que el tercer examen versaría sobre aplicaciones de Microsoft Office 2003 ¿pero qué edición? Existen varias versiones de M. O. 2003: la edición básica, la estándar, la pyme, la edición para estudiantes y profesores, la edición professional y la edición professional enterprise. Sólo la professional incluye access. Puedes comprobarlo en cualquier página de microsoft. ¿te vale este motivo para impugnar el tercer examen?
• 20/12/2006 11:57:00.
Pues no sé, Telonera, en que parte de tu mensaje dice que NINGUNA versión de Office contiene Access, porque eso si sería impugnable, pero si tu misma dices que hay al menos una versión de Office que lo incluye, y en la convocatoria solo dice M.O. 2003 pues no creo que solo por eso el Rector o un juez, nos vaya a hacer caso.
Según dijo alguien se supone que cuando no dice nada se entiende la versión más básica, que diga donde se recoge eso legalmente para verlo.
Porque realmente es justo al reves en todas las oposiciones cuando la convocatoria dice por ejemplo "La Corona", te pueden preguntar la Ley Orgánica, la Constitución, RD, etc.. relacionados con la Corona, aquí ¿por qué es diferente?, siguiendo ese razonamiento la respuesta correcta a la Corona sería segun el Real Diccionario de la Lengua: "Cerco de flores, de ramas o de metal con que se ciñe la cabeza, como adorno, insignia honorífica o símbolo de dignidad." y todos sabemos la realidad en las oposiciones...
• 20/12/2006 12:05:00.
Eso es otra cosa. Ya dije que el único motivo con algo de sentido que hasta ahora he oido es ese. Porque la persona que lo expuso (no me acuerdo si fuiste tú) lo hizo con fundamento. Probablemente eso se le haya escapado al Tribunal y por ahí a lo mejor se puede hacer algo. Pero ten en cuenta que la Universidad va a defenderse y probablemente pueda argumentar que por el hecho de que no especifica nada, puede preguntarse de cualquier versión. ¿De dónde sacais, que si no se especifica nada se debe de preguntar forzosamente de la versión básica? Otra cosa es que se hubiese especificado la versión básica y hubiesen preguntado de la Professional. Eso sí que estaría completamente claro.
Hay alguien que dijo que si hubieran especificado la professional tb tendrían que haber preguntado de XLM y no se que otra cosa más. Quiero recordarle que en el 2º examen tb entraba El Reglamento de Uso de los Recursos Informaticos y no se preguntó nada. El Tribunal puede o no preguntar lo que quiera si está incluido en el temario.
Por tanto, sí que éste sería el punto más claro para presentar Reclamaciones y que puedan hacerle un mínimo de caso, pero me temo que tb puede ser algo que se presta a la interpretación. No se. Pero sí que es verdad que es lo más sensato que he oido
• 20/12/2006 12:06:00.
Perdón, una errata: access está en la edición estudiantes y profesores y en las professionales, en las otras no. Y powerpoint no lo recoge la edición básica. Información en página oficial de Microsoft. Por cierto mañana hay reunión en CTA, en la sede de los sindicatos de la ugr, en Cuesta del Hospicio. Estará la letrada del sindicato y se pueden plantear todo tipo de cuestiones.
• 20/12/2006 13:00:00.
Creo que nos estamos desvariando del tema principal de este hilo, que es CONSEGUIR ALGO PROVECHOSO.
Por algo provechoso entiendo que puede ser, o bien que hagan bolsa, o bien que hagan contratos de laboral con los 121 que nos quedamos aprobados sin plaza, y trabajar hasta que salgan las siguientes, eso lo veo algo provechoso.
En cambio, los que quereis anularlo todo,¿conseguis algo de provecho para vosotros?¿os ha servido estar puteados un año con las oposiciones?A mi tambien me gustaría ver la cara que se les quedaría a los 17+3 que han aprobado, pero eso no me sirve de nada, a mi por lo menos no. Además, creo que es poco sensato pensar que van a anular la oposición por cualquiera de las cuestiones que se han expuesto aqui, pero en cambio si enfocamos las acciones a tomar en que hagan algo con nosotros, tenemos muchas más posibilidades de triunfar, porque están indecisos y cualquier presión en este sentido nos puede beneficiar.
• 20/12/2006 15:38:00.
::: --> Editado el dia : 20/12/2006 16:15:36
::: --> Motivo : ELIMINAR
L
• 20/12/2006 16:14:00.
bueno chic@s ya esta la lista de los 20 afortunados y sin noticias de bolsa ni ostias. TENEMOS QUE HACER ALGO.
• 20/12/2006 17:46:00.
Ultimas noticias:
Me acaban de comentar por teléfono que los sindicatos, a traves de la junta de personal (o comite de empresa, no lo sé) han pedido formalmente a los responsales del tema que se cree una bolsa de contratación para los que hemos aprobado los tres examenes. Esto no son rumores. Se lo han comentado los sindicatos a una persona esta mañana en la cuesta del hospicio. También le han comentado que es dificil que les hagan caso, pues parece ser que las altas esferas no estan por la labor. Aunque si han reconocido que resulta un poco extraño que en estas oposiciones el tribunal haya hecho cosas raras que en otras ocasiones no han hecho, como sacar a mas de cien aprobados en el último examen. ¿Para una bolsa?. POR FAVOR, QUE SE ACLAREN LAS COSAS Y QUE SE NOS DIGA CON CLARIDAD LO QUE VA A PASAR.
• 20/12/2006 20:27:00.
Después de leer todo lo que habéis escrito en este foro, decidí llamar directamente a las secciones sindicales de la Universidad.
Primero llame a UGT, pregunte si se sabía algo sobre una bolsa de trabajo para los opositores aprobados de auxiliar administrativo y me dijeron que no había nada.
A mi pregunta de si era verdad que estaba UGT reuniendo a los trabajadores de colaboración social, me respondió que sí, pero que era por otros muchos más motivos y me hizo referencia a lo que había pasado en el ayuntamiento con los colaboradores sociales que desempeñaban labores de responsabilidad, (funcionarios) denunciaron y se les contrato.
Luego me comentó que habían tenido una reunión la junta de personal, en la cual ellos tenían voz pero no voto y que habían votado por unanimidad la PROPUESTA de una bolsa de contratación en la cual puntuaría las oposiciones aprobadas. Esta propuesta es remitida a gerencia y gerencia tendrá que decidir.
Luego llame a CCOO, me dijo lo mismo que dijo el representante en este foro.
Conclusión mía: temen pasar por lo que han pasado en el ayuntamiento (que no se lo que es, ¿si alguien sabe algo?) y quieren crear una bolsa nueva, independiente de estas oposiciones, en la cual, podríamos tener puntos por cada ejercicio aprobado.
¡Ojala nos contraten a todos!
• 21/12/2006 0:42:00.
Birginia, te han informado bien. Lo que si te puedo decir es que los sindicatos de la Uni intentan sacar adelante una bolsa de trabajo de estas oposiciones para ir eliminando el personal de colaboración social.
• 21/12/2006 12:21:00.
Buenas a todos y enhorabuena a todos los que han sacado plaza menos a 3.
Llevo días sin escribir nada pero hoy tengo motivos para contestar a algunas cosas.
Hay una o varias personas que han comentado que no se puede crear bolsa porque tendría que haber aparecido esta posibilidad en la convocatoria. Pues tengo que decirles que eso es FALSO. Como ejemplo os pongo el enlace de la pagina de la Universidad de Sevilla donde se demuestra que sí se puede:
http://www.r2h2.us.es/convocatoria/formulario_evento.asp?
idConvocatoria=314&convocatoria=Bolsa%20de%20trabajo%20Escala%
20Auxiliar%20correspondiente%20a%20la%20convocatoria%202004
Si mirais el último documento de la lista que aparece, podreis ver como en Sevilla después de resueltas las plazas de 2004 dictan resolución en la que abren bolsa, sin tener en cuenta ninguna norma de la convocatoria ni nada de nada, solo con base en "hace falta y lo acuerdo"
También se ha dicho que si no se hace bolsa es por falta de presupuesto, y también he de decir que es FALSO. Y para demostrarlo también utilizaré la siempre odiosa comparación con la universidad de Sevilla. En Sevilla hay más alumnos que Granada. En que me baso? en que en Sevilla ingresan por tasas, precios públicos y demás aprox 52 millones de euros mientras que en Granada se ingresan 49 millones.
El presupuesto de Granada para 2006 eran unos 308 millones de euros no?, pues el de Sevilla son 354. Vale es más dinero, pero también tienen más alumnos y mucho más personal.
Pero vamos a hacer una cosa, comparemos los números de USevilla 2005 (310 millones de euros) con los números de UGR 2006 (308 millones de euros) a ver si no es una verguenza.
Pues bien, en Sevilla para 2005 el presupuesto era de 310, y con ese presupuesto a diciembre de 2005 tenían ya 1067 personas como PAS Funcionario y un montón de bolsas de trabajo para cubrir las sustituciones; 1216 como personal laboral; y además 4155 como PDI.
En Granada a diciembre de 2005 habia aprox 664 funcionarios (aunque en la RPT salen muchos más pero están vacantes, sin cubrir, aproximadamente 470 puestos, es decir, están previstos en la RPT pero no los cubren con nadie); habia además, a diciembre de 2005, 1067 de PAS Laboral; aprox. 3500 de PDI. A todo ello podemos sumar para Granada los contratos basura: unos 110 de colaboración social, más de 100 becarios de investigación y otros tantos contratos de sustitución PDI.
Entonces digo yo, si para 2006 el presupuesto de Granada ha sido comparable al de 2005 de Sevilla (308 frente a 310), y en Granada se atiende a menos alumnos y hay menos profesores... por qué en Sevilla en un año comparable hay 1000 y pico funcionarios y aqui 660? por qué en Sevilla hace seis o siete años que tienen bolsas de trabajo de todas las especialidades y en Granada no? Por qué en Granada se han conformado con subir la plantilla de funcionarios en 20 personas y además no cubren las vancantes nada más que con contratos basura? dónde esta la falta de presupuesto? y lo que es peor: dónde esta el dinero?
Y es que las infraestructuras de la UGR tienen todavía mucho que envidiar a las de otras universidades andaluzas, y entonces, repito ¿dónde está el dinero?
Esto es lo que deberían plantear los sindicatos, en vez de decir que no hay dinero, que pobrecita Granada que esta "amarginá", que vaya por Dios que lo de la bolsa es imposible por no haberlo dicho la convocatoria... Pero claro, están a la sopa boba, a trincar y a comerle de la mano al amo del pesebre.
En fin, todo es política y robar al contribuyente, cada vez lo tengo más claro.
• 21/12/2006 13:08:00.
Totalmente de acuerdo.
• 21/12/2006 16:18:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 17:55:06
He estado hoy en la reunión del sindicato CTA para hablar de las opciones que tenemos para elegir respecto la oposición.
Debo deciros que aqui no puedo poner de que se ha hablado por razones obvias, es algo que solo interesa a los aprobados sin plaza, lo único que puedo decir es que mañan se sabrá algo seguro respecto lo que va a pasar, lo que condicionará las medidas a adoptar en la reunión del sábado.
ES MUY IMPORTANTE que el acudais el sábado a la reunión, aunque solo podais 5 minutos, porque se pueden tomar decisiones en las que se necesiten las firmas de todos.
Si quereis más información, dejad un post con vuestro email, os contaré detalles si os conozco. Si no, el sábado se contará todo en la reunión
• 21/12/2006 18:08:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 18:36:45
M
• 21/12/2006 21:45:00.
Hola,
yo el próximo fin de semana no estoy en Granada. Soy otro de los aprobados sin plaza (más o menos estoy el 44, calculando por encima).
Decirte skunworks, que si es necesaria mi firma para cualquier acuerdo, no dudes en indicármelo y me pasaré el día que sea de la próxima semana para firmar.
Mi correo es fernanlopez2002@yahoo.es, por motivos familiares puedo conectarme muy poco en este foro.
Saludos.
• 22/12/2006 11:07:00.
Hola skunworks, creo que te conozco,, yo también me prepare las oposiciones de la ugr en la Academia Ari, y me he quedado en la posición 80 (más o menos), por lo que me interesa realmente que se cree una bolsa, por si dentro de uno o dos años me llaman.
Mi correo es medina.virginia@gmail.com y te agradecería muchísimo que me enviases toda la información posible, no obstante intentare estar el sábado en la biblioteca.
Un saludo a todos
• 22/12/2006 11:58:00.
Hola.
Por lo visto hay un listillo llamado el Guevon, que no tiene ni puta idea de lo que está hablando (véase [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-U...26-2284015.htm)--]
Si como el cuenta, estuvo ayer en la reunión con CTA, será una clase de mermado mental que no se enteró de nada de lo que se dijo alli, ya que nada más lejos de la realidad lo que el cuenta con lo que en realidad se va a hacer. Seguramente será un García brother o Ureña.
En fin, visto lo visto, que puede haber topos por doquier, hemos decidido que los que vengan mañana a las 18:30 a la reunión de la biblioteca del salón vengan con su DNI, ya que no estamos dispuestos a dar información sensible a cualquiera que pueda pasarse por alli a dar porculo. Putos topos comemierdas.
Toma ya!! Las cositas claras... qué bueno eres skunworks!!!
• 22/12/2006 12:36:00.
Hola skunworks,
en primer lugar gracias por aclarar un poco toda esta oscuridad en la que estamos.
Sólo te escribo para decirte que cuentes conmigo para cualquier documento que haya que firmar, o nueva reunión que haya.
En estos días no voy a estar en Granada, pero a partir del 6 de enero estaré aquí para lo que sea.
Gracias de nuevo.
Saludos.
• 22/12/2006 12:49:00.
En ningún momento he dicho que yo estuviera personalmente en la reunión de CTA. Pero sí que alguien trajo información de "quepasaotravez" y me repito: QUIERO BOLSA DE TRABAJO, y aunque yo mañana enseñe mi D.N.I. ¿qué? No soy un topo, pero sí es posible que lo haya.
• 22/12/2006 18:09:00.
Las noticias de la reunión mantenida hoy con el vicegerente no son muy buenas, es más, son bastante malas y desesperanzadoras, pero todavia no está todo perdido.
Necesitamos que mañana venga el mayor número de personas posible a la reunión para manteneros informados y comentaros lo que se tiene previsto hacer.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE NO SE OS ATRAGANTEN LOS MANTECAOS
• 22/12/2006 19:03:00.
hola
• 22/12/2006 19:05:00.
Por la informacion que tengo (de primera mano), la reunion no es que haya ido mal, ha sido un "pantomima" de el Sr. vicegerente rasgandose las vestiduras asegurando la limpieza del proceso, pasando por alto entre otras irregularidades la mas sangrante que es la de los tres "mosqueteros, quizas ha apabullado a los reunidos con su verborrea, no olvidemos que son politicos expertos, pero lo que no sabe es que vamos en serio, mañana sabado hablaremos seriamente y si no cuaja YA el tema de la bolsa, los veremos en el juzgado, aunque ellos crean que lo tienen todo atado y bien atado no se esperan una desagradable sorpresa, pruebas fehacientes que pueden llegar muy lejos delante de un juez, ahora la Uni debera deshojar la margarita, si enfrentarse a un nuevo escandalo de enchufismo-amiguismo (ojo la prensa la tenemos presta para empezar a dar morcilla) o cambiar el chip y hacer algo logico y beneficioso para la UNI que es aprovechar estos opositores bien preparados y dejar la precariedad y consiguiente mala calidad de sus servicios.
• 22/12/2006 22:59:00.
::: --> Editado el dia : 22/12/2006 23:02:50
No solo la prensa está esperando a empezar a dar morcilla
• 23/12/2006 0:55:00.
Sólo necesito saber si va a ver bolsa de trabajo, ha sido demasiado tiempo puteado...
También quisiera saber porqué "quepasaotravez" no comenta nada en este foro desde hace días y si es verdad que está relacionado con alguien dela UGR como he leído por ahí.
Mi familiar me ha dicho que si se consigue algo es porque la señora de uno de CCOO se ha quedado fuera y parecía que lo tenía muy seguro y que hoy CCOO son los que pitan a nivel sindical en la UGR.
Ya este asunto me va gustando poco.
Que si CCOO, que si quepasaotravez... veo mucho churreteo dentro, pero en definitiva necsitaría esa bolsa de trabajo y dejar la mierda de trabajo que tengo. Por favor, seguir informando, me he desanimado mucho cuando he leído lo de la reunión de hoy.
• 24/12/2006 10:54:00.
No hay nada claro con respecto a la bolsa ni a los 3 ni a nada, lo unico que está claro es que si hemos podido juntar a una 40 personas un sabado 23 de diciembre con un frio que te mueres, es porque estamos cansados de que nos toreen, nos engañen y siempre sean los mismos los que entran. Solo deciros a los que no pudisteis venir que vamos a empezar a movernos de verdad, y vamos a hacer que alguien nos aclare que ha pasado en estas oposiciones y si tiene que ser un juez o un fiscal pues que lo sea nos vemos el dia 4 a las diez de la mañana en el CTA no falteis cuantos mas seamos mas sudarán.
• 24/12/2006 11:56:00.
totalmente de acuerdo maracena1977
El dia cuatro del nuevo año nos vemos en CTA.
un Saludo y, Felices ¡¡¡Fiestas a todos!!!!
• 26/12/2006 14:45:00.
que pobres pardillos que sois
BUENO , ME GUSTARIA SABER SI HAY NOTICIAS SOBRE BOLSA , YA QUE SI HAY BOLSA EN LABORALES , POR QUE NO VA AHABER BOLSA EN LA ESCALA AUXILIAR DE FUNCIONARIOS , CUANDO ADEMAS LA MAYORIA DE UNIVERSIDADES TIENEN BOLSA . EN LA KE YO ME INCLUYO EN 2 YA.
NO SE SI OS HABEIS FIJADO EN EL EXAMEN DE ACCES AHI MAS DE UNA PREGUNTA ERRONEA , SOBRE TODO UNA KE ESTA ANTEPENULTEMA SI OS DAIS CUENTA LAS TABLAS NO ESTAN NI RELACIONADAS COMO SE VA HACER UNA CONSULTA SI NO ESTAN RELACIONADAS LA TABLAS , Y OTRAS COM OLOS DIFERENTES POSICIONES DE SEGURIDAD EN INTERNET , NO SE EL EXAMEN EN GENERAL ERA UNA PORKERIA DE EXAMEN TANTO POWER POINT , PARA KE COÑO SE USA EL POWERP OINT , EN LA UNIVERSIDAD , PARA DAR CLASES DE DOCENTE??? , JEJEJ
BUENO , DIGAMOS QUE PARA SER JUSTOS DEPUES DE LO INJUSTO KE ME HA PARECIDO EL PROCESO , NOS MERECMOS UNA BOLSA DE TRABAJO , NO SE KE OS PARECE , PERO YA ME DIJO UN AMIGO , TEN CUIDADO CON LOS GRANAINOS KE SON MUY SUYOS , Y CLARO ESTA HAN TIRADO PA CASA , PARA DENTRO DE CASA , PERO ESTA CLARO , KE CON 20 PLAZAS NO TODO EL MUNDO PODRIA ENTRAR , ASI KE HAY 2 OPCIONES , BOLSA O OFERTA PARA EL AÑO KE VIENE ,
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS ,
• 26/12/2006 23:51:00.
PARDILLA TU PUTA MADRE
• 27/12/2006 2:27:00.
Deja de quejarte, nenaza, y haber estudiado más. Estoy hasta los huevos de gente como tú y como otros que sólo hacen quejarse de que los demás no se merecen nada, de que los procesos no son límpios, de que hay tongo por todas partes, bla, bla, bla. Seguro que los que os quejais tanto si hubieseis aprobado no diríais ni mu. Me gustaría ver las notas de los que os quejais tanto. A veces la suerte influye, por supuesto, pero en la lista de los 20 aprobados están los que probablemente hayan estudiado más y más en serio se lo han tomado. Los que se han quedado muy cerca es una putada, lo se (y os puedo asegurar que se de lo que hablo). Ojala haya bolsa para esos. Si los 3 de los que hablais que han entrado por enchufe es verdad, jamás lo sabremos, pero no metais a todos en el mismo saco,porque es injusto.
No vais a conseguir una puta mierda, es la realidad. Vais a perder tiempo y dinero y os vais a llevar muchos cabreos. Centraros para las de Almería y para las recien convocadas de Jaen y dejad ya de quejaros por lo que no habeis conseguido y por lo que sí han hecho otros. Esto es un proceso en el que cuenta los que tienen mejor nota y el que no está en la lista es porque no ha sido lo suficientemente bueno o porque ha habido otros mejores. Reconocerlo y aceptarlo y actuar como adultos y no como niños.
Ojo, esto no va por todos. Algunos han tenido la delicadeza de felicitar a los aprobados. Otros reconocen que deberían haberselo currao algo más y otros ni siquiera habrán participado en el foro. Pero para esos que solo se quejan y dicen que siempre sacan plaza los mismos, menospreciando así a quienes la han sacado por méritos propios y con mucho esfuerzo, JODEROS!!
SEGÚN TU , ME DICES QUE NO SE LUCHE POR LOQUE A TODOS NOS PARECE INJUSTO , QUE EL PROCESOHAYA HABIDO COSAS RARAS ,Q UE NOS CALLEMOS Y NO DIGAMOS NADA.
O SEA QUE TE PARECE BIEN LA SUMISIÓN , NO?
YO LA VERDAD NO LUCHE POR ELLO , POR QUE SE VENIA VENIR EN LAS BASES LO RARITO QUE ERA EL PONER PROGRAMAS INTERNOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
YO PIENSO QUE SE DEBE LUCHAR HASTA EL FIN , LA POSIBILIDAD DE QUE NO SE REPITA PROCESOS EN LA QUE LA DUDA APAREZCA .
NO SE SI ES NORMAL QUE CUANDO HABRAS EL CUADERNILLO , NO ESTE GRAPADO , POR EJEMPLO EN LAS DEL ESTADO ESTAN GRAPADAS LOS EXAMENES .
EN FIN PARA LOS KE INSULTAN , O DICENN KE PERDEMOS EL TIEMPO SERA PORQUE A LO MEJOR ELLOS TIENEN KE PERDER ALGO , NOS E
SALUDOS A TODOS