Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
El mes pasado leí en internet algo como que dentro del primer trimestre de este año ivan a anunciar ofertas, alguien sabe algo de esto?, aquí hace mil años que no sacan nada de adm. y aux para la universidad de aquí, al menos yo no me he enterado.
• 08/01/2007 23:01:00.
epa yo tb lo lei en el periodico creo que en el diario vasco o asi no se me imagino que sacaran pero para gente que ya esta dentro se quede
Esa también es mi duda, si sacaran promoción interna, concurso oposicion libre......del PAS, hace por lo menos 15 años (así leí) que no sacan una ope y que para antes del verano quieren sacar. Que para este mes de enero se ivan a reunir o algo así. Buscaré el artículo otra vez en internet a ver que ponía
hola
No se pero estoy un poco mosca. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Me he metido el la página de la universidad del pais vasco, despues pinchar a mano izquierda el apartado del PAS y despues en el anuncio de la parte dcha DESTACADOS. Aparece un acuerdo sobre las posibles convocatorias de OPE para el pas, dice algo así como concurso oposición libre, entonces no es solamente para el personal del pas no?.
Son 14 páginas, y leyendo algunas más me queda la duda si realmente es "libre" o promoción interna, movilidad o que?, porque si sería solamente para el personal, libre ya no es.
Un saludo.
• 21/01/2007 18:36:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2007 18:36:22
::: --> Motivo :
me han comentado (no lo he leído yo directamente) que en el periodico de ayer de El Correo (edición Vitoria) venía que iba a haber oposiciones para la UPV después del verano de administrativos, lo que no sé es si será libre o no
Gracias por responder yopuedo, ya veremos que pasa en estos meses y qué información van dando porque como anteriormente he comentado en otro post, leyendo en la página de la upv, no tengo muy claro como las van a sacar.
Un saludo.
• 07/03/2007 19:41:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2007 17:39:20
se sabe algo más? van a salir oposiciones este año?
Pues ni idea, lo último que he leido ha sido esta noticia:
http://pas.universia.es/noticia.jsp?idNoticia=3700&title=OFERTA-pub
Pero no hay mucha más información, más lo que van poniendo en la página de la Universidad del Pais Vasco en el apartado del pas u otras ofertas. Pero todavía tengo la duda de si las van a sacar a promoción interna o libres ya que como he dicho antes, están dando una información muy excasa.
• 03/05/2007 17:09:00.
hola yo creo que van a sacar una ope libre pero claro a ver cuando y que temario puede ser
• 05/05/2007 10:26:00.
buenas, pus ya tenemos aqui el acuerdo!!! ahora veremos cuando la publican en el bopv!!!
si a algien le interesa intercambiar material o impresiones, aqui os dejo mi mail: opositor_2007@hotmail.com
animo y suerte a tod@s!!
• 05/05/2007 13:24:00.
epa bueno opositor_2007 te he mandado un email para decirte a ver si sabias algo del temario y me lo han devuelto...
• 06/05/2007 12:19:00.
oposicion_2007@hotmail.com; la otra direccion me da problemas.
De todas formas, os cuento, me han comentado que en el temario hay de todo: la organización, competencias y estructura de la UPV, fases del procedimiento administrativo general, ley de contratos, materia de igualdad y pevención de riesgos laborales. También dicen que seguro que hay algún test psicotécnico.
He estado investigando si hay algún manual, pero como estas convocatorias no son habituales esta dificil, habra que esperar a que salga publibado. Yo voy mirando cosas, y recopilando.
os sigo diciendo con lo que sea!!
Gracias
• 06/05/2007 12:27:00.
Aquí os mando la dirección donde se encuentra el acuerdo del 17 de abril de la convocatoria.
[--http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p072-9259/es/conte...do_ope_2007.pdf--]
Animo!
Hola, según dicen, la ope va a ser despues del verano, pero ya iremos viendo que pasa...
Sí, yo también tengo duda del temario que suelen poner en este tipo de oposiciones, habrá que esperar a que publiquen, de todas maneras gracias por la información.
un saludo
• 06/05/2007 20:57:00.
no se que clase de temario pediran pero seguro que sera facil tipo osakidetza porque sino la gente que lleva mogollon de años trabajando tendra que sacar la plaza no?
• 11/05/2007 19:37:00.
Hola chicos! por lo que he leído en el acuerdo van a salir plazas de promoción interna y libres y algunas con perfil linguistico y otras no. Lo que os quiero preguntar es por el temario. Alguien tiene el temario de la anterior ope? Mi correo electrónico es: olaiatxu@yahoo.es
Hola, pues sí, como comentas puede que sea fácil así tipo osakidetza, pero ya veremos.
Olaia, he estado mirando por internet para ver si encontraba algo de la anterior ope y no he encontrado nada, si es que la última ope fué hace un montón de años...
Bueno si hay alguna novedad las vamos publicando aquí.
Saludos
• 12/05/2007 10:19:00.
El último rumor es que saldra publicado en BOPV para finales de Mayo, y los examenes para septiembre/octubre.
Hay varias academias que ya han empezado los cursos y se estan basando en los temarios de las oposiciones locales. El ultimo temario de estas oposiciones lo saco mad en el 96.
La verdad, es que no es muy esperanzador saber que las personas que estan dentro, tienen ya un 45% de la puntuacion de la fase oposición. Pero si entras en la bolsa de trabajo, lo mas seguro es que te llamen para alguna sustitucion y en la proxima convocatoria seras tu el que estaras en esa situación. Además seguro que el examen será facil porque lo que quieren es que la gente que esta dentro saque plaza. Uf!! Me levante de un positivo!
Por ahora, no hay mas remedio que seguir esperando. Animo y os sigo contando si me entero de algo!
• 12/05/2007 15:49:00.
Lo mejor en estos caso es no expecular, en Bilbao las academias ya han empezado el curso para preparar esta OPE
las academias son un negocio y estoy seguro de que despues del verano vo0lveran al dar el curso a una nueva tanta de futuros opositores, otro lugar de confianza puede ser preguntar a los sindicatos.
Aqui dejo un vinculo a un articulo sobre la OPE.
[--http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/estament...24elpvas_17/Tes--]
• 14/05/2007 21:29:00.
yo creo que el temario sera sencillo, de todas formas no creo que pongan psicotecnicos ya que sino creo que ni la mitad dela peña que trabaja alli los pasaria....
no se hasta que no salga nada publicado pues nada de nada pero a mi lo de las academias me mosquea porque yo soy de un pueblo y claro academias solo hay en las capis...
• 17/05/2007 22:43:00.
yo tampoco he encontrado nada en internet ningun temario ni ninguna base de otros años
• 27/05/2007 11:23:00.
HOLA A TOD@S!!! HE ESTADO MIRANDO EN VARIAS PAGINAS, Y HE VISTO QUE SE HA PUBLICADO EN BOPV ESTO:
Publicado en el Boletín N. 2007090 - 11/05/2007
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20070511&s=2007090
ALGUIEN SABE ALGO?,QUE QUIERE DECIR???, QUE YA HA SALIDO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCION??
NO ME ENTERO! EN LA PAGINA DE LA EHU NO PONE NADA!
GRACIAS Y ANIMO
• 28/05/2007 0:57:00.
hola llevo tiempo buscando informacion. por favor sabeis si es ya la inscripcion? y de academias....?alguna q merezca lap ena? gracias
• 28/05/2007 11:24:00.
pues no tengo ni idea y a opositor le digo que lo del boletin significa que se ha aprobado la ope que todavia no hay temarios ni na de na osea que tranqui que todos andamos igual
• 28/05/2007 21:39:00.
ok!! gracias!
me han quedado de pasar el temario que tiene un sindicato la proxima semana, lo colgare por aqui!
no creo que falte mucho para que salga el plazo de inscripcion, asi que paciencia!!
Animo a tod@s!!!
::: --> Editado el dia : 28/05/2007 22:51:24
Gracias opositor 2007, estaremos atentos pues, de todas maneras quería haceros una pregunta si podríais contestarme, no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero como somos todos de la misma zona, es sobre las plazas de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de bilbao, se supone que hay academias que estan preparando para estas 40 plazas, pero miro en la página del ayuntamiento de bilbao y en otros sitios y no aparecen por ningún lado , solamente las de administrativo que ya salieron pero en promoción interna..., pero las 40 de auxiliar donde estan? en qué boletín?
• 09/06/2007 10:25:00.
Buenas!!!
Esas 40 plazas del ayuntamiento de Bilbao estan pendientes de salir desde hace bastante tiempo. La gente pensaba que iban a salir ahora con las elecciones, pero al parecer no. Asi que las academias siguen publicitandolas sin mas.
Sigo pendiente del temario de las de la UPV, en cuanto lo tenga, os lo paso!
Buen finde!
¿Sabes algo del temario de subalternos, opositor 2007?
He leído por aqui que igual daban unas 3000 preguntas de las cuales sacarían las preguntas del examen.
Yo también soy dE Brakaldo. Espero tus noticias.
• 18/06/2007 22:01:00.
yo tambien estoy a la espera por favor, si sabeis algo ocntarlo
graciasssssss
• 21/06/2007 19:42:00.
opositor 2007 como es que te van a pasar el temario? no se suponen que van a ser una bateria de preguntas?... me parece untatno raro
• 24/06/2007 18:11:00.
Hola opositores,
yo tb he estado investigando y la verdad es que nadie sabe nada todavia. Hablé con una chica que trabaja en la UPV y dice que son bastante chapuceras estas convocatorias, que hace tiempo que no sale nada asi que el temario no esta claro. Que como dependen del gobierno vasco, creen que será parecido al de la ultima convocatoria.
Os seguiré la pista a ver si entre todos sacamos algo.
Gracias.
Venga a ver si entre todos sacamos algo del temario de estas oposiciones de la UPV, y nos ayudamos.
Yo estoy interesado en las de subalterno pero no se todavía nada de los temarios a si que seguiré buscando y preguntando por ahí.
¿que? ¿no encontramos nada de las dichosas oposiciones?
Pues nada de nada, yo creo que ya para despues del verano se empezará a saber algo, o en todo caso para últimos de año.
• 17/07/2007 12:08:00.
Aupa a todos!
Menos mal que he encontrado a alguien que sepa mas de este tema. Pq me estaba volviendo loca buscando el temario de las antiguas oposiciones, para hacerme una idea de lo que preguntaran.
Entonces, todavia no se sabe nada¿no?, pq la academia Albia ya esta diciendo que prepara esas oposiciones y la verdad, no tengo ganas de cambiar de academia.
Bueno, estare leyendo el foro, mi correo es palokeka@yahoo.com, por si quereis algo. Agur!
• 18/07/2007 21:51:00.
yo de momento no me he enterado de nada y paso de las academias no se para cuando saldrán alguien sabe algo?
• 21/07/2007 12:25:00.
hola. yo también iré poniendo aquí si me entero de algo. Por cierto, alguno de vosotros os presentais a las del ayuntamiento de Vitoria?
¿Sabemos algo nuevo de las oposiciones de subalterno?? Venga que ya hemos venido de vacaciones y habrá que ir poniendose al día.
• 03/09/2007 16:04:00.
no tengo ni idea de las oposiciones alguien sabe algo?
• 14/09/2007 21:59:00.
Hola!!!
Nada, sigue sin haber noticias sobre la convocatoria, seguramente saldra para final de año.
Animo!
• 18/09/2007 22:19:00.
Buenas!!!! Alguien sabe algo???
• 22/09/2007 12:58:00.
I. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Tema 1.- La Constitución Española de 1978: características. Los principios constitucionales y los Valores Superiores. Derechos y Deberes Fundamentales. Garantías y suspensión. La Corona. El Tribunal Constitucional. El Defensor del Pueblo. La Reforma de la Constitución.
Tema 2.- Las Cortes Generales. Composición, organización y funcionamiento. Atribuciones del Congreso de los Diputados y del Senado. Relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales.
Tema 3.- El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. La organización judicial española.
Tema 4.- El Gobierno y la Administración: principios constitucionales reguladores de la Administración Pública. El Gobierno. La Organización Administrativa Española. La Administración Central. La Administración Periférica. La Administración Institucional.
Tema 5.- La organización territorial del Estado. Las Comunidades Autónomas: Organización y competencias. Los Estatutos de Autonomía. La Administración Local.
Tema 6.- La organización de la Unión Europea. Instituciones: el Consejo, el Parlamento, la Comisión y el Tribunal de Justicia. Otras Instituciones.
Tema 7.- La Administración Pública Española. Los principios constitucionales de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación. Sometimiento a la ley y al derecho.
II. DERECHO ADMINISTRATIVO GENERAL
Tema 8.- Las fuentes del derecho administrativo. La jerarquía de las fuentes. La Constitución. La Ley. Disposiciones normativas con fuerza de ley. El Reglamento.
Tema 9.- El acto administrativo: concepto y clases. Elementos del acto administrativo. Motivación y notificación de los actos administrativos. Eficacia y validez de los actos administrativos. Actos nulos, anulables e irregulares. Ejecución de los actos.
Tema 10.- Ley de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común: contenido y ámbito de aplicación. los órganos de las Administraciones Públicas. Los interesados. La actividad de las Administraciones Públicas.
Tema 11.- El procedimiento administrativo: idea general de la iniciación, ordenación, instrucción y terminación. El silencio administrativo. Términos y plazos.
Tema 12.- La revisión de los actos en vía administrativa. La revisión de oficio. Los recursos administrativos: principios generales y clases. El recurso contencioso-administrativo.
Tema 13.- La responsabilidad de las Administraciones Públicas: la responsabilidad de la Administración. La responsabilidad del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Tema 14.- Los contratos administrativos: concepto y caracteres. Tipos de contratos. Perfección, formalización y extinción de los contratos administrativos.
III. GESTIÓN DE PERSONAL Y SEGURIDAD SOCIAL
Tema 15.- El personal funcionario al servicio de las Administraciones Públicas: régimen jurídico. Funcionarios de carrera y funcionarios interinos. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.
Tema 16.- Derechos y deberes de los funcionarios públicos. Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Régimen disciplinario. Situaciones administrativas. La representación de los funcionarios: Juntas de Personal y Delegados de Personal.
Tema 17.- El personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas. Selección. Derechos, deberes e incompatibilidades. Régimen disciplinario. El contrato laboral: contenido, duración y suspensión. Negociación laboral. Conflictos y convenios colectivos.
Tema 18.- El sistema de Seguridad Social. Campo de aplicación y estructura. Afiliación, altas y bajas. Régimen general: cotización. Acción protectora. Clases de prestaciones.
Tema 19.- Régimen general de la Seguridad Social de los funcionarios civiles del estado. La Muface. El sistema de derechos pasivos.
IV. GESTIÓN FINANCIERA
Tema 20.- El presupuesto: concepto. Principios presupuestarios. El ciclo presupuestario.
Tema 21.- El presupuesto de las Universidades Públicas. La autonomía financiera de las Universidades. Contenido del Presupuesto de las Universidades. Características de los créditos. Modificaciones Presupuestarias.
V. GESTIÓN UNIVERSITARIA
Tema 22.- Los órganos estatales competentes en materia universitaria.
Tema 23.- La universidad: concepto, funciones y autonomía de las Universidades. Naturaleza, creación, reconocimiento y régimen jurídico. Los Estatutos. La estructura académica de las Universidades. Órganos de representación colegiados y unipersonales.
Tema 24.- El profesorado universitario. El personal de Administración y Servicios.
Tema 25.- El alumnado. Derechos y deberes. Acceso, ingreso y permanencia. Planes de estudios. Seguro escolar. Becas estatales. Convalidaciones. Títulos.
Tema 26.- La investigación en la Universidad.
VI. SALUD LABORAL
Tema 27.- La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. Responsabilidades y sanciones.
ANEXO LEGISLATIVO
Anexo. Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades
• 29/09/2007 13:01:00.
Hola, a tod@s!!!!
No se si alguien sabe algo del tema????
Salio publicada una noticia el jueves en el correo, que la UPV convoca ya las 612 plazas, que se ha aprobado, pero he mirado en el Boletin Oficial del Paías vasco y aun no viene nada. Si alguien se entera de cuando es la inscripción, me gustaría saberlo. Estoy preparandome las de Administrativo, Auxiliar administrativo y de Archivo y Biblioteca, si a alguien le interesa intercambiar material, puede contactar conmigo en el mail: cebral@yahoo.es
Gracias y suerte!!
::: --> Editado el dia : 30/09/2007 17:40:43
Aunque sea concurso oposición...en el caso de que no consigas plaza aprobando los exámenes puedes quedar en listas, es decir, en las bolsas de trabajo, que tampoco está mal, ya que según he entendido aparte de esta convocatoria..,tienen pensado hacer 2 más para más adelante ,claro.
• 01/10/2007 20:11:00.
¡ hola !
Creo que la convocatoria puede salir en noviembre y sería concurso-oposición.
¡ animo !
• 10/10/2007 16:13:00.
hola, a tod@s!!!
Acabo de volver de vacaciones, me he enterado de que ya ha salido la OPE, y que la inscripcion es del 2 al 22 de octubre, he intentado buscarlo por internet en la pagina de la EHU, pero no hay forma, alguien sabe donde esta esta informacion??, Gracias
• 10/10/2007 18:08:00.
es del 2 al 22 de noviembre traqnquilooooooooooooo
• 10/10/2007 19:48:00.
ah!!! y donde esta la informacion, me imagino que estara en alguna pagina, no???
::: --> Editado el dia : 11/10/2007 23:30:54
del 2 al 22 de octubre
del 2 al 22 de noviembre...
Podeis poner la dirección de la página donde habeis leido eso?, que yo sepa todavía no se ha publicado nada en ningún boletin lo de las inscripciones y todos eso..,
Saludos
• 12/10/2007 15:46:00.
No, no se ha publicado nada aun. Han slido las bases y los temarios, y esta pendiente de la publicacion en el BOPV, que tiene que ser ya!!! esta todo en la pagina de la universidad.Si me entero de algo mas lo pondre por aqui.
Saludos y nos seguimos hablando
• 12/10/2007 16:22:00.
Gracias, lo encontre!!!
joer!pues si que son complicados estos de la universidad del pais vasco, te puedes volver loco para encontrarlo. En los sindicatos teneis los temarios y las preguntas. Ahora solo falta que lo publiquen y en tres meses seran los examenes.
Suerte
• 13/10/2007 14:12:00.
vaya!! pues sí que soy torpe! No encuentro donde está la información sobre los temarios. Busco en la página de la upv y nada. ¿Me podéis decir exactamente donde está la información?
Muchas gracias y mucho ánimo!!
• 13/10/2007 22:07:00.
¡ holaaaaaaaaaaaaaa!
Ahi os va la información que da un sindicato para que os hagais a la idea.
publicación bopv: 2 de noviembre de 2007.
plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de noviembre de 2007.
fecha aproximada de realización de las pruebas: 2-3 mayo 2008.
De todos modos al ser concurso- oposición y haber tanta gente interina con el tope de puntos por antiguedad lo único por lo que se puede luchar es por quedar en bolsas de trabajo. Hay que ser realista. Algo similar ocurrió en la OPE de Osakidetza. Los únicos que se llevaron " el gato al agua " fueron los que tenían antiguedad, si no, no tienes nada que hacer.
• 16/10/2007 10:21:00.
HOLA, A TODOS!!!
ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN LIBRO DE TEMARIO PARA LA ESCALA DE TECNICO EN GESTION PARA LA EHU/UPV, Y NO ENCUENTRO NADA. ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?.
ESTA CONFIRMADO QUE SALDRA PUBLICADO EN EL BOPV EN NOVIEMBRE.
ANIMO A TODOS! Y GRACIAS!
• 18/10/2007 22:14:00.
buenas!!!
ya estan las instancias en la pagina de la EHU/UPV
[--http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p072-9259/es/conte...do%20valido.pdf--]
Nos hablamos!
• 18/10/2007 22:44:00.
pues yo voy a la pagina de la upy y pincho en el pas y luego en la oferta de empleo y no me deja entrar
eso si en tu enlace si, como has accedido?
• 19/10/2007 14:27:00.
Pues vaya mierda! yo prefiero q hagan como en Osakidetza, q pongan el temario y tu te lo estudies. Pq además, puedes pensar, más facil, pero tienes q conseguir las respuestas y pueden estar mal. Los sindicatos no te dan todas las correctas y los libros tmpoco, así q por mucho q estudies, es muy muy dificil sacar un 100, pq en un examen así hay q ir a por el 100 pq aprueba mucha gente. Espero q sean falsos los rumores y acaben poniendo temario y no bateria de preguntas.
• 19/10/2007 21:17:00.
Hola, de nuevo!!!
Para buscar toda la información solo hay que poner en el espacio de busqueda en la pagina de la EHU/UPV "ope", te da mas de 70 resultados, te aparecen todas las bases, requisitos, incluso la instancia.
En cuanto a que los examanes para subalterno y auxiliar administrativo son una bateria de preguntas esta confirmado porque aparece en las bases que ya han sido firmadas.
Por ahora nada mas!
Yo tambien voy a intentar las de la escala de tecnico Gestión, si alguien me puede ayudar con el temario lo agradeceria!
• 21/10/2007 12:23:00.
vale gracias ya he encontrado la información
saludos
• 21/10/2007 20:14:00.
Vale, encuentro las bases, como hay que presentarse, cuanto hay q pagar, etc., pero tdavía no se ha publicado en el BOPV, verdad? pq tmpoco esta la instancia para hacer por internet!
• 22/10/2007 16:14:00.
Creo que se publica el día 2 de noviembre
Saludos
• 03/11/2007 13:16:00.
Ya esta en BOPV, hoy empieza el plazo de inscripción y se puede hacer a traves de internet.
Animo y suerte!!
• 05/11/2007 20:38:00.
LAB va a sacar temario y las preguntas de aux. administrativo y subalterno.
Alguien ha rellenado al inscripcion, que hay que poner el "TITULACION ALEGADA!?
Gracias
::: --> Editado el dia : 06/11/2007 14:13:43
::: -- Editado el dia : 06/11/2007 14:11:22
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 06/11/2007 14:10:03
::: -- Motivo :
Yo también tengo esa duda.., lo de titulación alegada, y otra duda más: en un principio solamente se hecha la instancia? es decir, sin adjuntar fotocopia de ningun título?.
Por ejemplo para auxiliares piden el graduado escolar, bachiller, fp1 etc.., se tiene que presentar fotocopia junto con la instancia? pero si se tiene un titulo superior tambien hay que presentarlo junto con la instancia? ya que también se supone que por un titulo superior te dan puntos y hay que presentar fotocopia cotejada en el plazo que den más adelante para presentar méritos.
saludos
• 06/11/2007 20:11:00.
Vale, tengo la misma duda, y despues de releer de nuevo las bases , he sacado la conclusión de que en la instancia donde pone titulacion alegada pones solo la necesaria para esa escala, ya que si pones otra superior por la que te dan puntos en los meritos no te los daran.En las bases pone que solo se dan los puntos por titulaciones de los grupos A y B siempre que sean diferentes a las alegadas.
Por otro lado lo del titulo superior al necesario, al igual que los otros meritos solo hay que presentarlos una vez hayas pasado los examenes, es decir para la primera fase no hay que presentar ninguna fotocopia con la instancia. Es mas si la haces por internet, solo tienes que rellenarla, pinchar en enviar, imprimirla y tambien imprimir el abonare bancario. Pagas en el banco y ellos se quedan con un justificante que hacen llegar a la UPV y otro justificante te lo quedas tu.
Otra cosa, acabo de trasladarme al Pais Vasco, despues de bastantes años, por lo que mi nivel de euskera es muy basico (por no decir casi nulo), si no quiero hacer examen de euskera, porque estoy en AEK pero mi nivel esta lejos del perfil 1, que debo poner en p. linguistico que desea acreditar, lo dejo en blanco??
Por ahora nada mas, animo!
• 06/11/2007 20:45:00.
Hola!!
Pues yo ya la he cagado!!! Y no se puede modificar. Esto me pasa por no leer las cosas. En fin.
Saludos
• 07/11/2007 9:54:00.
pues yo les he llamado porque en lo de la titulacion alegada he puesto que soy diplomada y me ha dicho que luego si que me lo van a contar como mérito...
no se yo les he llamado a la upv , llamar vosotros a ver si os dicen lo mismo
• 07/11/2007 19:56:00.
En que telefono te has informado????
• 07/11/2007 21:21:00.
Os transcribo a continuación lo que aparece en la página web de la UPV sobre las formas de contactar para pedir información sobre la OPE:
"en el caso de necesitar más información respecto a la OPE de PAS 2007, puede contactar con el teléfono que se indica:
Teléfono: 94 601 33 33
Horario:
- Lunes a jueves: 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas
- Viernes de 09:00 a 14:00 horas
O mediante la cumplimentación de un formulario "
también os dejo la dirección más abajo por si quereis acceder directamente a esa pantalla.
[--http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p072-11513/es/cont...ag_sig_ope.html--]
• 07/11/2007 21:22:00.
pues he llamado al telefono de la pagina web
[--http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p072-11513/es/cont...ag_sig_ope.html--]
Una pregunta, en este momento solo se entrega la instancia no?. Por ejemplo si se tiene algun perfil linguinstico, it txartela o algún merito por un titulo superior, las fotocopias cotejadas de éstas se entregan más adelante no? es decir, una vez pasada la fase oposicion
Gracias
• 10/11/2007 14:26:00.
Sí.
Saludos
• 14/11/2007 15:48:00.
Hola, yo también estoy interesada en presentarme a la oposiciones de la UPV para Aux. Adtvo, he leido que son 237 plazas libres. He rellenado la solcitud via e mail.
Estoy buscando temarios y resulta que en la página de MAD hay dos libros para completar el temario (lo he consultado al email de MAD) uno es de 500 pag y el otro de 348, me ha parecido excesivo, sabéis de algún libro que cubra el temario? o tal vez los dos libros q me han indicado no hay q estudiarlos completos? No se estoy hecha un lio, es la 1º vez q me presento a algo así. un saludin a todos!!!
• 15/11/2007 20:12:00.
Bueno, en mi opinión para las plazas de aux.administrativo y subalterno es una tonteria comprar manuales, porque te van a hacer una bateria de preguntas que ellos mismos te van a facilitar en diciembre, y puedes conseguir las preguntas con sus respuestas en los sindicatos. tambien os comento que no siempre los sindicatos dan en todas las preguntas las respuestas correctas, si comparais las de varios sindicatos en algunas preguntas dan respuestas diferentes. las editoriales han sacado libros porque los tenian preparados desde antes del verano y no sabian que iban a ser el examen de este tipo. Mi consejo es mirarse las leyes a traves de internet sis e tiene alguna duda en alguna pregunta.
Para las demas escalas si es necesario manual, pero las editoriales han pasado de sacar nada porque no son tantas plazas y las academias no las preparan. Asi que habra que prepararselo cada uno por su cuenta.
Animo!
• 15/11/2007 21:14:00.
Hola! yo tmb me he apuntado, pero he puesto el titulo q tengo!!! la habré cagado? espero q no.
Otra cosa, yo ya he pagado, pero en la caja no se han quedado con nada! no se han dado cuenta o q?
q lio!!!
• 17/11/2007 17:44:00.
hola a todos , yo tambièn necesito temario para las de tecnico general, alguien puede ayudarme, gracias
• 19/11/2007 12:40:00.
sabeis para cuando más o menos será el examen? gracias
En las páginas de los sindicatos dicen que para últimos de abril primeros de mayo.
Otra pregunta por que es la primera vez que me he inscrito via web, una vez imprimida la solicitud y el abonaré para llevar a banco, despues no hace falta entregarlos en ningun registro de la uni no?
• 20/11/2007 20:59:00.
no, no hace falta que los entregues en ningún sitio, tu te imprimes la solicitud y el resguardo de haber pagado para por si acaso, y ya está
un saludo
• 14/01/2008 19:26:00.
hola!!!
sabeis algo de donde se puede conseguri el temario para administrativo, auxiliar y subalternos, hay libros o algo? es que no tengo ni idea
• 14/05/2008 12:52:00.
Estoy intentando conseguir las respuesta de algún sindicato pero no lo consigo.
Agradecería de corazón si alguien me las enviara.
Mi mail: leonafricano@telefonica.net
Gracias.