Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2007 20:32:00.
Saludos a todos
mientras praparo tímidamente las oposiciones a adm de la UV estoy planeando cómo preparar las de UPV ya que quiero ir a por todas. No hace mucho os pregunté por academias. He estado mirando por ahí y o me vienen mal los horarios, o tengo malas referencias o no preparan para UPV así que me estaba planteando la posibilidad de acudir a algún preparadro. ¿Qué opinais? ¿Teneis alguna experiencia con preparador? ¿Cuanto cobran y cómo funcionan? ¿Me recomendais alguno para administrativo UPV?
Muchas gracias, Amparo
• 10/04/2007 13:14:00.
conozco a Enrique Gómez que ha preparado para Aux.Serv.UPV, su teléfono es 606 51 24 67 tiene la Academia en la calle Vivons de Valencia
• 10/04/2007 15:32:00.
Yo fui a esa academia dos años. Si alguna vez busco academia no repetiré con esa. Es mi opinión
• 10/04/2007 16:19:00.
Porqué no te gustó esa academia de la calle vivons?
Es sólo una curiosidad pues conozco a una chica que aprobó las de la generalitat preparándose con Enrique y estaba muy contenta.
¿Te presentas a las de administrativo de la UV?
Yo sí que me presento y estoy de los nervios ya.
Un saludo
• 11/04/2007 11:21:00.
Gracias Samarro,
Me han hablado de alguien que preparó a varias chicas que están ahora trabajando en el poli pero aun no me han podido facilitar el teléfono...
A ver si reunimos aquí a unos cuantos preparadores y referencias de ellos.
Amparo
• 13/04/2007 16:22:00.
::: --> Editado el dia : 13/04/2007 16:24:05
::: --> Motivo :
Mjvic Perdona por el retraso.
Simplificando mucho: él prepara exámenes para hacer en la academia cada día; mucho exámen y poca explicación. Y se centran más en apoyar a los que más puntos tienen que luego sacan plaza y le dan prestigio. Conozco gente que ha ido a otras academias y también ha aprobado, lo que cuenta es que tu estés cómodo con tu profesor, y que te enseñe bien.
Sinceramente en mi opinión el plan de estabilidad de las consellerías lo que ha hecho es enriquecer a academias y preparadores.
Conozco gente del poli que ha aprobado en otras. Esto es sólo mi opinión, buscar al profesor que más te guste y te motive.
• 16/04/2007 10:33:00.
Muchas Gracias Josepoli,
la verdad es que estoy hecha un lio y no se que hacer; si preparar por mi cuenta, en otra academia diferente a donde estaba o con un preparador.
Escribiré a Vicente Llopis a ver cómo funciona la preparación de oposiciones con preparador y lo iré "rumiando".
Y muchísimas gracias de nuevo.
Amparo
• 01/06/2007 9:53:00.
Hola a todos,
Yo he preparado tanto en academia como con preparador. Desde mi punto de vista hay una gran diferencia. Prefiero preparador, sin lugar a dudas. He sido alumna de Vicente Llopis. No sólo me parece una persona que se lo curra. Es un gran preparador que te enseña a opositar y no sólo a estudiar. Prepara test semanales y trabaja sobre ellos. Realiza también esquemas muy eficaces a la hora de entender algunos temas.
Su móvil es 615.37.50.39
De todos modos, lo dicho, lo importante es que tu te sientas cómodo/a con tu preparador y que confies en él.
Yo ya soy FUNCIONARIA.
Saludos y suerte