Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Esta vez no es broma ni tongo, he conseguido unos test de exámen para la Ley Organica de Universidades que QUIERO DESINTERESADAMENTE compartir con vosotros.
Quien quiera una copia de los documentos que mire mi perfil, me mande un mensaje a mi correo y yo le mandaré en respuesta los test.
Suerte a todos con el exámen de Diciembre, nos veremos las caras el día 15.
Saludos
Ra
• 13/10/2007 9:05:00.
En el perfil no se muestra tu correo. Es algo privado, igual que el teléfono. No es posible encontrarlo.
• 13/10/2007 12:32:00.
bueno y yo m pregunto si m puedes contestar vamos de donde has sacado k es el examen el dia 15 por favor di como lo sabes y si es seguro con la fecha del examen no se juega jeje por cierto pasam el test please un saludo y si es el dia 15 pos nos vemos
Los test los he encontrado en una página de comisiones obreras de Alicante y de uno de esos foros perdidos de la vida y no os podría decir con exactitud la página porque hace tiempo que los encontré y no sabría llegar de nuevo, y el exámen junto con la lista definitiva de candidatos está expuesta en la página oficial de la UCA:
http://www.uca.es/web/servicios/personal/Area/Oposiciones_PAS
Yo estoy, jijiji
Bueno, en cuanto al problemilla logístico os propongo que os lo bajéis del e-mule y así no tenemos que dar datos, lo llamaré TEST LOU. Si se os ocurre otra manera de intercambio proponedla.
Ra
• 13/10/2007 19:03:00.
HOLA ESTO VA PARA CANGREJOMORO SIENTO DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS DE PAGINA NO ES LA DE CCOO SI NO LA DE UGT Y SI QUE VIENEN TEST PERO ESTAN PASADOS YA QUE SE COLGARON EN LA PAGINA ANTES DE QUE SALIERA LA MODIFICACIÓN DE LA LOU. SUERTE Y AL TORO
Ruego concedais mil perdones por haberme equivocado con la terminología CCOO y UGT, y por ofrecer test "caducos" a los que muchos no pueden sacar partido. Mi única intención era aportar de manera altruista lo que he encontrado para mí, en cuanto a la fecha de los test de microsoft y del temario tendré que comunicaros que son del 2000 y los temas del 2002, me disculpo de nuevo.
• 02/05/2008 21:09:00.
Hola,
Estoy preparándome para unas oposiciones de universidad, ¿me podrías enviar los tests de la LOU que tienes?
Para Cangrejomoro
• 10/02/2010 10:35:00.
Podrías, por favor enviarme los test que tengas de la lou a mi correo. Te lo agradeceria enormemente.
Te indico mi correo electrónico.- belenoteroalbores@hotmail.com
Gracias nuevamente
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 12:09:14
::: --> Motivo :
¿Es que no veis que esta nota ofrece test de leyes sin actualizar y que anteriormente ya se quedó con la peña como bien dice ella al inicio del mensaje?...
NO ME SEAIS CAZURROS Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR.......
• 29/04/2010 12:02:00.
Hola!!!
Busco test de LOU, Me lo podriais pasar al email: piscolabissalado@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. y suerte!!!
en mercatest hay test d universidades