Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/10/2007 16:24:00.
Hola!!
Alguien sabe si habiendo pasado este examen ya te meten en bolsa, o hay que pasar tambien el proximo?? Es que como han pasado tantos, me parecen muchos para la bolsa, no? que pensais...
• 31/10/2007 16:39:00.
Se entra en bolsa con pasar el primero, si somo muchos mejor que sobren que no que falten, como la ultima convocatoria, no?.
• 31/10/2007 16:41:00.
Sí, claro. Es que lo pregunto para tener algo ya asegurado porque el segundo examen tiene tela... con los psicotecnicos. Yo creo que pondrán las de legislación más o menos sencillas, como en el primero, y se cebarán en el psicotecnico, como han hecho con la informática. Espero que entren bastantes y la nota de corte sea tambien baja
• 31/10/2007 16:45:00.
En la RPT hay 120 plazas de auxiliar de servicios, con el primero solo no trabajas ni de coña, hay que pasar el segundo.
• 31/10/2007 16:48:00.
Yo estoy contigo, aunque espero que nos equivoquemos. Uff no se que es peor, porque al fin y al cabo todas valen lo mismo y van a ser mitad y mitad. Esta claro que con el psicotecnico puedes perder mucho mas tiempo haciendo las preguntas, pero es que la legislacion la sabes o no la sabes, no hay cuenta de la vieja.
No se, yo ya toy super agobiada.
• 31/10/2007 16:49:00.
eso quiere decir que si se ofertan 85 plazas, la bolsa solo va a tener las 40 que restan hasta 125??? Es que es la primera vez que me presento y no entiendo muy bien como va...
• 31/10/2007 16:50:00.
Rondador esta claro que con el primero solo trabajar es muy chungo, muy mucho, pero estas en bolsa y la esperanza es lo ultimo que se pierde, mirame a mi, con el examen de la ultima convocatoria. Yo si que no tenia ninguna esperanza y ahora aqui toy mordiendome las uñas a ver si me llega a tocar.
• 31/10/2007 19:30:00.
bueno,bueno esto me interesa a mi!!!ya se que trabajar con el primero es chungo pero quieres decir con los ultimos de los que aprueben el segundo(osea el que se quede 350-400)no llegaran a trabajar??????????
• 01/11/2007 10:05:00.
No, no, seguro que llaman a mas de 40 de la bolsa que se haga, porque muchos de los que conseguiran plaza son ahora gestores interinos y se pediran una excedencia para seguir en su plaza hasta que salga la oposicion de gestores. Ya sabes esta mejor visto ser gestor que conserje y ademas se cobra mas.
• 01/11/2007 20:41:00.
a mas de 40??cuantos son???pues vaya mierda de bolsa,no?????y porque de gestores han cogido a tantos de la bolsa de conserje no van a coger a tantos??bueno y no te discuto que gestor este mejor mirado que conserje,de hecho me prepare para esas tambien, pero sobre el sueldo segun tengo entendido solo varia de 80-90 euros!!!
• 01/11/2007 21:16:00.
Efectivamente la diferencia entre gestor y conserje está en unos 80 € netos, no mucho más; y respecto del trabajo... de gestor se curra poco, poco (la gente se queja de vicio) y de conserje todavía menos, por lo que para lo que se hace no se puede uno quejar. No es un trabajo para gente activa y con motivación, desde luego. Y la bolsa, como dice Rondador se ampliará más de 40, pues entre los reclasificados a gestores hasta la próxima oposición (en 2009) y las bajas por enfermedades y demás, pues sí se animará la bolsa un poquillo, pero sin llegar al movimiento de la de gestores. salu2
• 01/11/2007 21:26:00.
gracias sinnic,no se aver,lo primero es entrar en la bolsa que con el poco tiempo que llevo estudiando lo llevo y poco crudo!!!pero bueno insistire y si no en estas espero ir mas preparada en las siguientes y con respecto a lo que no hacen nada,de eso se trata,no??jajajajaaj de vivir bien si no de que voy a estar aqui pringada frente a estos apuntes tan estupendisimos de la muerte jajajajajaaj!!!!
• 02/11/2007 8:14:00.
Sí, para 2009 y pocas plazas
Los sueldos: gestor - aprox. 1170 euros netos
conserje - 1070 -1100 euros netos
No es pa tirar cohetes, pero el trabajo como dices no es bueno, sino aburrido, lo que son buenas son las condiciones (vacaciones, asuntos propios, jornada 35 horas....)
Eso sí, si eres una mente tan inquieta como para estar escribiendo en este foro a las 6:48 de la mañana (como indica el reloj) igual es que te mereces un puesto más activo que ser funcionario de la universidad de alicante. Ojo al dato, que tan malo es trabajar mucho como no dar chapa.
• 02/11/2007 8:21:00.
Es que es normal que la bolsa de conserjes vaya a tener menos movimiento que la de gestores, solo hay que ver una cosa: gestores hay 700 y conserjes 120. No se pueden pedir milagros.
• 02/11/2007 9:12:00.
Yo soy mileurista, trabajo todo el dia, casi tengo que dar las gracias por tener un mes de vacaciones, que me las dan siempre y haya algun dia festivo por el medio, pa perder dias de descanto, mi jefe por lo visto esta sordo y se tira todo el dia gritando, ahh y es Dios porque es la perfeccion en persona, si no lo hace él nunca sale bien (o eso dice). Asi que si entro algun dia en la uni, y me aburro con el trabajo, me leere un libro, hare amistad con todo el mundo de mi alrededor para no para de hablar con unos y con otros, y si no siempre estara el messenger. Todo depende del punto de vista.
Yo creo q todo sabemos que siendo funcionario no te haces rico (eso solo se consige robando) y trabajar lo que se dice trabajar más bien poco. Pero las condiciones que te ofrecen compensan todo eso.
• 02/11/2007 10:20:00.
A ver, para pillar vacante, lo suyo es quedarte bien situado después del tercer examen, ya que quedan cada vez menos plazas, pero habiendo aprobado el primero, estás en bolsa, lo que pasa es que te llamarán para sustituciones de bajas de 15 días, ampliación del horario de bibliotecas, etc...
Por lo que veo no tenéis muchos puntos. En vuestro caso deberías desear que el examen sea extremadamente jodido, ya que si es fácil, no tenéis ninguna posibilidad, se las quedarán los más antiguos, lo digo por experiencia, me he quedado dos veces fuera, estando dentro antes de la fase de concurso. Un buen psicotécnico y que la gente más mayor se quede atascada es lo mejor para vosotros. Suerte.
• 02/11/2007 10:48:00.
bueno pero si es jodido es jodido para todos,no??por lo tanto las posibilidades son las mismas,entoces.....me estais diciendo que a pesar de que por casualidad este segundo se apruebe ,si quedas en un 300 por poner un ejemplo tambien podemos esperar sentados de que nos llamen,no???pues vaya tela........
• 02/11/2007 11:54:00.
Pues sí, Elvi, aunque te quedes la 300, puedes esperar sentada; ten en cuenta que el movimiento de conserjes no es como el de gestores por lo que por mucho que se mueva es dificil que llegue a 300. Y encima sin puntos aqui es dificil rascar bola, aunque saques la nota mxima luego llegan los dinosaurios con su bolsa llena de puntos y hale a repetir oposicion, pero tdo es psible asi k animo y suerte
• 02/11/2007 12:46:00.
pues vaya vaya,no tengo bastante con que mi academia me engaño con respecto a la informatica diciendonos que iban a entrar 10-12 preguntas para no preparla que tambien nos engañan con el tema de la bolsa,si,si,nos dijeron que los 200 primeros entraban del tiron con los 85 fijos y asi sucesivamente,vaya tela marinera,esto toma!!por novatilla !!jaja!!!!!pues nada habra que hacer tripas corazon y preparar bien la siguiente!!!!!!
• 02/11/2007 14:08:00.
Bueno igual no te ayuda en nada, pero piensa que para la proxima oposicion ya tienes puntos por haber aprobado este examen. Piensa positivo. Sino te hundes. Te lo digo por experiencia.
• 02/11/2007 16:04:00.
un monton de gracias por tus animos,de verdad!! y ti whiches24 tambien!!la verdad esque me habia desanimado un poco(bastante) pero... habra que hacer todo lo que se pueda porque es verdad!!nunca se sabe y bueno lo que no se consiga para esta pues ya lo tenenemos para la siguiente!!!gracias,gracias!!!!!!
• 02/11/2007 16:06:00.
que conste que no digo que los demas no tengais razon,no lo pongo en duda pero a estas alturas ya habra que hacer lo que uno buenamente pueda!!!animoooo
• 02/11/2007 16:36:00.
A mi lo que me parece es que esto de dividir la escala a los únicos que favorecen son a los interinos con mas puntos. Ya me direis, si se han presentao todos los interinos gestores que seguro que son más de 125... no hay ni una sola posibilidad de que alguien sin puntos pueda trabajar en esta bolsa. De todas formas teneis razón, nunca se sabe lo que puede pasar y, por lo menos, ya tenemos medio punto más para la siguiente.
• 08/11/2007 3:16:00.
hola! me he presentado por minusvalia, sabeis de alguna pagina web donde expliquen las ecuaciones paso a paso, a mi se me dan fatal, sobre todo los problemas esos de cuantos años tiene el padre más que el hijo, jejeje.
Mucha suerte para todos.