Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2007 12:39:00.
¿alguien sabe si se presenta mucha gente a estas oposiciones? ¿Y como se pueden conseguir los temas específicos de esta oposición? Gracias
• 19/11/2007 18:56:00.
Hola;
Yo no te puedo decir si se presenta mucha gente a estas oposiciones, lo que sí te puedo asegurar es que se convocan muy de tarde en tarde.
Respecto al temario específico yo te recomiendo principalmente la ley, es al 100% más fiable que cualquier temario que pueda ser adaptado a la misma.
Te deseo mucha suerte.
Saludos
Hola. Yo si me presentaré, es mi primera vez en esto de la UVA. Me ha dicho un interino de alli que llevan unos 6 años sin convocar, así que lo malo de eso será que como es concurso-oposición, se quedarán con la inmensa mayoría de esas plazas los que llevan tiempo trabajando allí. Aun así me presento por lo de la bolsa, que nunca se sabe.
Por otro lado, dicen que son de las más mangoneadas, pero ya sabes, si no lo intentas... Ahora eso sí, cada tema es una ley completa, no sé si os habréis dado cuenta de ello. En fin, que sea lo que Dios quiera (o lo que los sindicatos y otros de allí quieran)
Saludos,
• 19/11/2007 22:36:00.
Hola elo
tú también preparas auxiliar de la uva? a ver que tal nos va, porque como tú bien dices, al ser concurso-oposición, mucho me temo que las plazas se las quedarán los interinos.
Pero queda la opción de la bolsa, que también es importante y si se convocan en un tiempo aproximado de 6 años imagino que la bolsa se moverá, o al menos eso espero.
Yo mucha esperanza no tengo pero por intentarlo que no quede, además que este año iré a todo lo que salga por Castilla y León (ya he cogido cariño a esta tierra y no quiero irme de aquí... jejeje)
Y sí, básicamente todo el temario son leyes enteritas, habrá que cogerlo con ganas, en fin...
Mucha suerte.
Saludos
• 20/11/2007 9:51:00.
Gracias a las dos. Creo que me apuntaré, más que nada por el tema de la bolsa. Además hay bastantes temas comunes y eso hay que aprovecharlo. (al final estaremos en mil bolsas; mejor) A ver como nos va. Mucha suerte a ambas.
HOla Lupina. Pues si hija, si que me presentaré. De hecho creo que me presentaré a todo lo que se mueva por ahí. En diciembre se me acaba el contrato en la Fundación en la que trabajo, así que otra vez a opositar, como todos, a ver si ya pillo algo estable un año de estos.
Un saludo.
• 20/11/2007 21:55:00.
Alguna vez nos tiene que tocar y si es pronto mucho mejor... Además hacer exámenes nos da experiencia y más preparados vamos para las próxima que salga.
Suerte!
Y si necesitais algo... ya sabéis.
Saludos
• 22/11/2007 20:36:00.
¿sabeis en qué consisten estos exámenes? ¿donde se puede mirar el temario que entra? ¿ya han salido las plazas?