¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elbus

• 21/12/2007 11:32:00.

¿Cuanto se cobra aproximadamente en la UNED?

Es cierto que tan mal como en el Estado?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

elbus

• 21/12/2007 13:06:00.

RE:¿Cuanto se cobra aproximadamente en la UNED?

?

deirdre28

• 05/01/2008 14:27:00.

Pues no se cobra tan mal ni mucho menos como en el Estado, pq aunque la Uned es una Universidad estatal, aprueba sus propios presupuestos (recuerda, jeje, q eso te puede entrar en el examen) así q de entrada, un auxiliar cobra alrededor de mil trescientos y pico euros, q luego en neto, a la mayoría de la gente se le queda en unos 1.100 Eurillos. Eso sí, se cobra menos q en la Comunidad de Madrid o Ayuntamientos

elbus

• 09/01/2008 17:20:00.

Gracias Deirdre, parece que sabes de lo que hablas. Yo opto por el turno de discapacitados por lo que habrá menos competitividad al menos en el concurso.
Que tal son la condiciones laborales y posibles promociones internas?

deirdre28

• 10/01/2008 10:20:00.

Elbus, las promociones profesionales en la Uned son algo complicadillas, pq salen pocos concursos y con la cantidad de gente q hay con muchos puntos por antigüedad, pues la verdad es q es bastante complicado obtener una Jefatura. En cuanto al tema de Promoción Interna, eso está bastante bien, pq además en la Uned las opos de Administrativo sólo salen para la gente de dentro, no sacan plazas a la calle, se convocan con bastante regularidad y por lo q yo he visto son bastante asequibles. La del B, Gestión, son más complicadas, porque suelen salir muy pocas plazas (tb son internas) y dan puntos por antigüedad. Bueno, espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda más y te la puedo resolver, encantada

deirdre28

• 10/01/2008 10:26:00.

Elfman, el segundo examen, por lo menos la vez anterior, fue así: nos dieron unos folios con "pantallazos" hechos en Word y te hacían preguntas (creo q fueron 30) sobre ellos, por ejemplo, te preguntaban "en el texto1, qué tipo de sangría tiene el texto?", o "el texto 3, qué tipo de alineación tiene?" (justificada, centrada, etc). Algunas preguntas no estaban basadas en los pantallazos, se podían contestar directamente. Hay q saber bastante de Word, tanto en el plano "físico" (saber manejar Word de verdad, no sólo haberse leído el manual), pq muchas de las preguntas era imposible contestarlas si no has manejado nunca Word, aunque te sepas el libro de pe a pa; como en el plano "académico", pq si a ti te dicen "crea un texto en columnas", seguro q sabes, pero si te preguntan en qué menú esta....
No sé si me he explicado bien, aún así yo diría q no es un examen difícil, ya te digo, hay q saber de Word y currárselo un poquito ;)

Nie

• 11/01/2008 12:54:00.

Seguro que es así Elfman pero digo yo que los que estan hoy interinos habrán entrado a través de la bolsa así q parece ser que en las Universidades habrá q entrar a través de bolsa, no?? Aquí el que no se consuela es porque no quiere...

deirdre28

• 11/01/2008 21:53:00.

Sí, es así, Elfman, lo hacen así para q así la gente de dentro tenga más opciones, te estaría mintiendo si dijera lo contrario. Pero es verdad q aún así no aprueban todos los interinos, ni mucho menos, y la Uned, si te fijas, da menos puntos q otras Universidades y menos facilidades, por ejemplo en la Politécnica y en la Complu dan más puntos, en la Complu no descuentan las negativas...desde fuera entiendo q cabree y q parezca vergonzoso, pero claro, los interinos lo ven de otra manera ;)
Y como dice Nie, efectivamente, siempre queda la opción de entrar en la bolsa, así hemos empezado casi todos. Hay poca gente q entre siendo de fuera, pero aún así haberlos haylos, eh? la convocatoria anterior entraron sin puntos el 10% (más o menos), eso sí, hay q sacar notaza, si no nada q hacer

elbus

• 14/01/2008 14:46:00.

De nuevo gracias, Deirdre. No se suele encontrar tanta amabilidad entre los que ya han entrado en la admon.
Otra petición, no he encontrado por ningún lado el examen que aprobaste en su momento, ni tampoco el link en el que aparecen los admitidos y aprobados de ese año.

Un cordial saludo.

deirdre28

• 16/01/2008 12:34:00.

De nada, Elbus ;)
Te dejo el link donde se puede consultar el desarrollo de la opo, lo último publicado son las listas de admitidos. A ver si sale, q soy un poco desastre para estas cosas:
[--http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,98713...&_schema=PORTAL--]
Si no te deja pinchar, prueba a poner la dirección en la barra y si no, te digo cómo se hace, paso a paso. En cuanto al examen, es verdad, no está en ningún sitio, yo tb lo he buscado para una amiga y no aparece, de hecho no aparece nada de la convocatoria anterior

elbus

• 17/01/2008 10:39:00.

Hola Deirdre,

ese link, claro que lo tengo, me referia al proceso de las anteriores oposiciones ¿las del 2004?

Gracias

deirdre28

• 17/01/2008 14:20:00.

Elbus, tengo el anterior enlace, pero te redirecciona a la oposición actual, vamos, q lo han quitado, vaya. Yo tecleo el enlace antiguo y te abre la opo actual, no entiendo de informática pero me parece q lo han redireccionado. Qué querías saber? te lo digo pq más o menos hay el mismo número de aspirantes q en la opo del 2004, quizá un pelín más, pero vamos, q no hay mucha diferencia, te lo digo pq me lo ha dicho la gente q lleva las listas. Si me das una dirección de correo, te paso el enlace anterior por si puedes hacer algo, si entiendes de temas web, es q me da palo colgarlo por una cosa q en cuanto te la cuente, sabrías por qué, pero no me apetece explicar aquí. Besos

elbus

• 17/01/2008 16:29:00.

Hola de nuevo, Deirdre.

Tal y como ya te comenté me presento por el turno de discapacidad, en realidad lo que me interesaba conocer es cuanta gente se presento y aprobaron 1º y 2º ejercicio.
Algo controlo de internet, por lo que si quieres me lo puedes enviar a elbus1@yahoo.es y ya me cuentas que me has dejado intrigado.

Ciao, un beso

deirdre28

• 18/01/2008 16:27:00.

Muy bien ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición