Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2008 17:10:00.
Hola compis! Qué tal? Me estoy preparando las oposiciones para administrativo de la universidad politecnica de valencia. Alguien tiene idea de cuando va a salir el examen? Son difíciles? Si alguien sabe algo, q responda en el foro. Un saludo.
• 11/01/2008 9:21:00.
Y alguien se está preparando para la bolsa de Operadores informáticos tb de la UPV?
Saludos.
• 18/01/2008 11:55:00.
en que academia preparan para estos temas de la universidad polictenica? es buena ? que precio tiene ? dan materiales y hacen test ? como funcina?
a mi me gustaria presentarme en un futuro a algo sencillo tipo administrativo.
muchas gracias.
• 21/01/2008 23:54:00.
pues muchas a gracias quizá en el futuro me lo platee.
Hola Val, perdona yo tengo una duda muy importante, q ley de contratos entra la nueva o la antigua??
pq claro en mayo se suponge q ya entra en vigor y si el exámen es el 17 de junio....
saludos.
Hola Val-gracias por decirme q ley entra.
Ahora otro favor, yo me he imprimido la nueva ley y casi me da algo, es mucho mucho...casi un paquete de 500 hojas.
Bueno lo q te quería preguntar es si tenías algún tema o resumen referente a esta nueva ley, por favor, me da bastante miedo.
mi mail: eropa@ono.com
gracias
• 03/02/2008 21:10:00.
el enlace no va
Hola he ido esta mañana y me he apuntado a info práctica de Adams, espero q la den bien, me he apuntado los jueves de 20-22.
Q día te has apuntado Val??Edurneee al final te has apuntado tb??
Saludos.
• 04/02/2008 15:27:00.
Hola!
No, no m he apuntado, esperaré por si sacan otro grupo más adelante.
Te han dicho q profesor te toca?
No no me lo han dicho, espero q el grupo y profesor esté bien y que sirva de algo.
Estás en algún ayto o univ. trabajando??
Yo tb estoy echando para aytos, pero es q va muy lento todo...
• 04/02/2008 17:20:00.
Hola eropa!
He estado trabajando en un ayto y unos meses en la UV.
Yo ya paso de presentarme para aytos, cm se suele decir, las plazas ya están dadas, ad+ de q los examenes suelen ser más difíciles y convocan pocas plazas.
El último examen q hice, éramos 300 y sólo aprobaron 30, ímaginate cm sería el examen....
Ahora sólo m preparo Universidades y m prepararé para la Generalitat cuando vuelvan a salir.
Un saludo
Vaya, bueno es cierto son pocas plazas, y es complicado.
A ver si tenemos suerte con el poli y podemos hacer algo.
Yo no tengo experiencia en ninguna Admon pública o sea q como mucho me quedaré en la bolsa.
Pero no pierdo la esperanza de tener suerte.
Bona nit