¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Shiraa

• 17/01/2008 11:38:00.

tecnico de gestión general upv/ehu

Hola soy nueva opositando y me estoy desesperando porque no encuentro la mitad del temario, ni sindicatos que me ayuden en esta oposición, ni centros que la preparen ni más gente que la haga.Se trata de la escala de "Técnico de gestión general"

¿Alguien puede echarme una mano? Me estaoy desanimando mucho.

Muchas gracias

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

Txuri

• 17/01/2008 12:04:00.

RE:tecnico de gestión general upv/ehu

Hola,
Yo tambien me presento, y bueno, tampoco tengo todo todo el temario, llevaria meses prepararlo. Ningun sindicato lo saca, solo sacan categorias inferiores, asi que es por cuenta de cada uno.
Lo que suelo hacer con algunos temas es cogerme la ley sobre la que se basan y estudiar de ahi directamente: la Constitucion, la LPC, Ley de la funcion Publica vasca...
Y bueno, hay que saberselas al dedillo, porque las preguntas suelen ser bastante complicadas (imagino, porque hice el de tecnico medio de Osakidetza y no sirve con leerte los temas un par de veces).
Animo, que por ir no se pierde nada...

Shiraa

• 17/01/2008 12:31:00.

Me imaginaba que habría que prepararselo por cuenta propia, pero la verdad es que me parecía muy raro dado que para otras categorías hay tanta información, academias, etc.Y en foros y así no encontraba gente que se presentara.
En menuda me he metido..jajaja.
Gracias por tu consejo, a ver que pasa

Shiraa

• 17/01/2008 14:15:00.

AH! se me había olvidado una cosa, el tema de las memorias
¿Cómo te lo vas a preparar? Si por lo menos pudiera ver ejemplos o algo

Txuri

• 17/01/2008 16:42:00.

Pues ni idea... No lo habia pensado, y tampoco se muy bien a que se refieren con una memoria. Tampoco tengo ningun ejemplo, pero si encuentro algo ya lo colgare por aqui.

anemi

• 21/01/2008 15:01:00.

Hola: Yo tambien me presento para ese puesto y como vosotros estoy super perdida. La unica información que tengo lo he recopilado desde la web de la uni, pero en todo lo demas estoy super perdida.

Me parece fatal que para otros puestos los sindicatos saque de todo y para el nuestro nada. Nos vamos a presentar 2000 personas para el mismo puesto y me da que todos estamos igual.

¿Si conseguis algo me vais informando por favor? es que estoy pensando hasta en no presentarme porque esta situación me desanima un montón.

Saludos

Jareim

• 21/01/2008 21:29:00.

No me extraña que no tengais esperanzas, esas pruebas son para los interinos que llevan trabajando muchos años alli, y sobre todo se valoran los servicios prestados. Si no has trabajado alli no haces puntos ni sacando un 10 ya dificil de por si, porq en la parte de oposicion ademas del test hay un practico que solo sabran manejar los que trabajan alli y hacen ese trabajo todos los dias. Ni siquiera sirve para entrar en bolsas ya que lei en la convocatoria que los que no pillen plaza quedaran detras de los que estan ahora en bolsas, asi que es perder tiempo y dinero. Tambien lei en el periodico que las van a impugnar por todo esto. Animo? Mas que eso hace falta.

anemi

• 22/01/2008 8:23:00.

Joe.... si ya estaba bastante desanimada, me he puesto peor aun. Yo pensaba que si aprobabas aunque sea estabas dentro de la bolsa de trabajo. La verdad es que no tengo ninguna esperanza de aprobar, pero jo, que desilusión.

Pues nada, iré a ver como es una oposición ya que nunca me he presentado a niguna cosa de estas.

Yo tambien he oido algo de la impugnación pero me han comentado que el examen se hará igual igual el puente de mayo, creo que solo va a afectar a la hora de repartir los puestos, que serán más tarde.

Animo a todos, !a ver si conseguimos algo!!

Saludos

Txuri

• 22/01/2008 10:32:00.

Hola,
Va a ser superdificil, pero bueno, hay que intentarlo, que sin intentarlo no se esta en ninguna lista.
Es muy injusta la forma en que se plantean los examanes para la gente que no ha trabajado nunca en la administracion, pero supongo que todos han empezado asi.
Animo!

Jareim

• 22/01/2008 22:16:00.

No queria desanimar, lo siento, pero no me presenté por las razones que dije, prefiero optar en una OPE realmente libre, no en la UPV, ya que en esta OPE y otras 2 mas harán exactamente lo mismo, lo dice la DT 4ª de la Ley de Sistema Universitario Vasco.Suerte a los que lo intenteis.

Yo soy Bea

No hay mal que por bien no venga

• 29/01/2008 9:30:00.

Con planteamientos negativos no se va a ninguna parte. Hay que pelear.

guarina

• 01/02/2008 23:24:00.

Aclararé algunas cosas:
Según los últimos comunicados de esta semana de los sindicatos

1º.- hacia el día 15 se publican la lista definitiva de admitidos y excluídos en el BOPV, los tribunales, las fechas de examen y los lugares de realización

2º.- El primer examen de Técnico de Gestión General, casi con toda probabilidad, se harán en el BEC en la primera quincena de junio

3º Ha habido un sindicato que sí ha elaborado todos los temarios de las oposiciones, incluído este, y por un módico precio de 5 euros

Si me entero de más seguiré informando.
Animo a todo el mundo, que de todas formas la bolsa de técnicos de la UPV no es demasiado amplia

opositor008

• 03/02/2008 11:55:00.

Hola a tod@s!!!

Al parecer las bolsas q resulten de esta oposicion (hablo de todas las categorias) no van a ser igualitarias, lo mas logico es q l@s opositores nos uniesemos e hiciesemos algo, y pongo como ejemplo las ultimas movilizaciones de los opositores de la Universidad Publica Andaluza, y la recogida de firmas.

Aqui os dejo mi mail por si alguien se anima.
oposicion_2007@hotmail.com

Animo y suerte!!

anemi

• 05/02/2008 10:24:00.

Hola a tod@s:

¿Como puedo conseguir ese temario que comentabais al precio de 5 euros? me interesaria un monton tener ese temario, porque me estoy volviendo un poco loca eso sí, yo en principio tengo la intención de hacer el examen en euskera, existe ese temario en euskera? sino es así estudio en castellano, pero si es posible mucho mejor.

¿Y el examen a mediados de junio? ¿y eso? a mi me comentaron que se iban a hacer en el puente mayo.

Espero q la universidad nos aclare todo lo antes posible q sino...

Saludos a todos!!!

guarina

• 08/02/2008 16:25:00.

El temario solo lo vende un sindicato en los locales de la Universidad y lo han realizado ellos mismos.

Normativamente para la realización de los exámenes tinen que pasar tres meses desde la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluídos y visto la fecha en que estamos se confirma que la fecha de exámenes será en junio puesto que el BEC (donde se realizarán los exámenes) está ocupado gran parte del mes de mayo.

Yo soy Bea

• 11/02/2008 9:18:00.

Gracias guarina. Se nota que tienes informacion de primera mano.

guarina

• 18/02/2008 22:16:00.

NOTICIA!!!
La lista de admitidos y excluidos se publica el día 26. En esa fecha se publicará también el tribunal y la fecha del 1er examen.
Los sindicatos dicen que con toda probabilidad un fin de semana de la primera quincena de junio en el BEC de Barakaldo

Haritz

• 23/02/2008 20:14:00.

Gracias guarina por la info y a todos muchos animos, que a demás para joder, está haciendo un buen invierno.

Sobre el temario, comentas que lo vende un sindicato en los locales de la uni. ¿Qué sindicato, y en que local de la uni?.

Yo estoy sacando todo de los que hubo en osakidetza, pero no es suficiente.

Suerte a todos, y guarina, por favor, responde a eso ya que sería de mucha ayuda.

Eskerrik asko,

guarina

• 26/02/2008 1:31:00.

En Leioa en el Edificio que está frente a Periodismo.
Creo que es el sindicato que está al lado la papelería

Haritz

• 26/02/2008 17:22:00.

Genial, muchas gracias

zorion

zorion

• 26/02/2008 20:03:00.

Siendo de Donosti creo que también te puedes dirigir a secciones sindicales de lab o ela en los campus, en este caso en Gipuzkoa.
Ela: Barriola Eraikina, telf:943018432
lab: Aulario Barriola (campus Ibaeta), telf:943018435

Shiraa

• 04/03/2008 23:16:00.

¿Cómo os estais preparando la parte práctica? Me refiero a las memorias...

No encuentro academias que las preparen...

No decaigais...de alguna manera hay que empezar a meter el pie, aunque cada vez que lo pienso me doy cuenta de que no tenía ni idea de dónde me metía.

Saludos

Yo soy Bea

• 06/03/2008 15:16:00.

Pues haberlas haylas.

Shiraa

• 06/03/2008 21:47:00.

Pues si me pudieras informar de cuáles son te lo agradecería

Graciass

Yo soy Bea

• 07/03/2008 10:49:00.

Estan preparando en la Escuela de Finanzas, Navarra 6, Bilbao, Tel. 94 424 01 48

Shiraa

• 07/03/2008 11:43:00.

Muchas gracias yo soy bea

DONOSTIA

• 11/03/2008 21:21:00.

Hola a todos,

En primer lurgar mandaros ánimos a todos.

Por otro lado, han salido ya las fechas definitivas de los exámenes?? El 06 de junio es ya definitivo o todavía es provisional??

Alguien sabe de alguna academia cerca de Donosti que puedan preparar esta oposición??

Guarina, yo he estado en todos los sindicatos al lado de la papelería de Leioa que me comentas y ninguno me dice que haya sacado nada para este grupo.
Sólo uno de ellos, (no me especifica si también son para este nivel) pero me dice que ya se les han acabado todos los CD-s y no van a hacer más.
Que me busque la vida, y pregunte si alguien lo tiene.

¿Lo tienes??? Podrías confirmarme cual es el sindicato??

Un saludo a todos.

Shiraa

• 15/03/2008 20:29:00.

¿Alguno los que os presentais a esta categoría NO trabajais en la UPV? Es que me estoy dando cuenta de que casi todos trabajan ya dentro...

Es por saber si soy la única pringada que lo va a intentar...

Yo soy Bea

• 16/03/2008 12:54:00.

Es claro que esta convocatoria favorece a los que trabajan en la UPV. Pero es importante presentarse dede la calle, para quedar en bolsa de trabajo, porque luego llaman para trabajar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición