¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amanda25

• 12/02/2008 16:29:00.

convocatoria umh

Ya ha salido la convocatoria de la umh, yo estoy planteandome si presentarme o no pq el temario es mas complicado que el año pasado y ademas estoy en la bolsa de trabajo del año pasado y apenas se ha movido, esto es una mierda!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rondador Noc

• 12/02/2008 16:35:00.

RE:convocatoria umh

Es un tongo, saques la nota que saques en la fase oposición no trabajaras nunca si no tienes "trifasica" o no tienes 10 puntos como minimo por servicios realizados en administraciones publicas.

vedoc

• 13/02/2008 9:01:00.

Hola,
La verdad es que desanima bastante, pero dicen que el que la sigue la consigue... así que yo lo voy a intentar... tenéis idea de donde puedo bajarme el temario?? solo es un examen! vaya tela...
Bueno si alguien que ya se ha presentado a estas quiere contarme su experiencia, soy toda oídos :-)
suerte a los que os presentéis!

aniuski

• 13/02/2008 9:56:00.

buenas a todos...
¿ha salido ya el temario que entra???
yo si quiero prepararme la opo, soy nueva en estos derroteros y no se ni por donde empezar....si alguien quisiera darme algún consejillo lo agradecería un monton.
muchisiimas gracias
mail: abmenargues@hotmail.com

patricia1

• 13/02/2008 10:25:00.

Yo no recomiendo a nadie que se presente a las de la UMH. Es verdad que no hacen examen de informatica, pero el temario es mucho mas extenso que el de la UA. Yo no consegui plaza en la ultima convocatoria, tampoco esperaba conseguirla, pero tonta de mi pense que quedandome bien en la bolsa me llamarian. Pues no, me quede la 159 y despues de año y pico estoy la 145. En la UA me hubieran llamado en dos meses o menos, pero en esta nada de nada. No vale la pena presentarse para nada.

gurru

• 15/02/2008 15:44:00.

Hola, yo creo que lo voy a intentar aunque sé que es un imposible. Lo que no tengo claro es en qué consiste el segundo ejercicio de práctica. Si alguien me lo comenta de otro año se lo agradeceria. Hasta pronto

Shannon

• 15/02/2008 16:57:00.

Hola gurru, yo me he presentado las dos últimas veces y hasta ahora ha consistido en otro tipo test, sin haber grandes diferencias con la primera parte; eso sí, es muy importante saber elegir el supuesto práctico que creas que mejor controlas, me imagino que en esta convocatoria también darán a elegir, de entre cuatro dos, no he mirado las bases con detenimiento.

swiches24

• 15/02/2008 18:38:00.

Pues yo no se que hacer, la verdad se que no tengo ninguna posibilidad. La bolsa no se mueve porqe llaman mucha gente del paro. Como pueden tener la poca vergüenza de convocar oposicion, crear un bolsa y despues pasar de esa bolsa. Uff, yo supongo que estudiare, por no perder el temario de las universidades para la proxima de la ua, que a ver si ya me toca, jejeje, me rio por no llorar.

crisis09

• 15/02/2008 21:46:00.

la UMH y las oposiciones son cosa aparte, pero no se trata de desanimar a nadie, sobre todo a aquellos que estan en paro y aspiran a tener posibilidades de bolsa de trabajo. Os aconsejo que la prepareis por libre sin acudir a academias. Para la UA es otra historia pero al menos sacando buenas notas se puede entrar en bolsa, porque con las pocas plazas que sacaran para el 2009 sin todos los puntos del concurso no sera posible lograr plaza pero si entrar en la bolsa que no esta mal.saludos.

Shannon

• 15/02/2008 22:49:00.

Vamos a ver, bajo mi punto de vista voy a dejar varias cosas claras: yo ni aconsejo ni dejo de aconsejar a la gente que se presente a las de la UMH; es una verdad como un templo que la bolsa actual está funcionando muy mal pero eso no significa que siempre tenga que ser así; a la persona que según las bases con respecto a la fase concurso vea que puede conseguir muchos puntos y además se vea con la motivación de sacar al menos un 9.5 en lo que es el examen le recomiendo que le eche lo que hay que echar y a por ello; quien vaya a tener pocos puntos en la fase concurso sinceramente considero que lo va a tener complicadísimo. Ya tengo una cierta experiencia en esto y prefiero dar estos detalles antes que pasarme de pesimista u optimista, conozco a personas que han entrado en la UMH sin tener ningún tipo de "trifásica".

Rondador Noc

• 16/02/2008 18:33:00.

Shannon aqui la mayoria de la gente que escribe no lleva puntos o muy pocos, los "dinosaurios" no suelen pisar estos foros.

Shannon

• 16/02/2008 20:33:00.

En parte tienes razón Rondador, hay pocos dinosaurios en este foro, pero se dá el caso que en esta convocatoria se va a valorar haber trabajado de administrativo en la privada y conozco a mucha gente que ha trabajado en ello más de cinco años; también se van a valorar cursos en centros oficiales, titulaciones universitarias, titulaciones oficiales de inglés y valenciano; esto quiere decir que puede haber más de uno/a que pueda tener bastantes puntos sin haber trabajado nunca en la Administración; quizá el perfil sea muy exigente pero es lo que hay.

POWER5

• 17/02/2008 10:35:00.

hola a todos, alguien podria decirme donde puedo encontrar la convocatoria

Gracias

Shannon

• 17/02/2008 15:00:00.

Si. Una manera de encontrar la convocatoria sería introducir en google la palabra "docv" que es el Diario Oficial Comunitat Valenciana y una vez estás en la página de dicho diario en la parte de arriba a la izquierda tienes un calendario, entoces pulsas en el día 12 de Febrero (que es cuando salió la convocatoria), a partir de ahí sólo tienes que buscar la convocatoria digamos en su portada y luego pinchas en el texto de dicha portada y tienes toda la información al completo.

TiMMy_aaHH

• 04/03/2008 13:02:00.

Pues yo soy novato en estas lides, asi que a ver como me va la cosa.

A ver alguien que me pueda ayudar a complementer la instancia y que aparte sepa de donde puedo conseguir el temario, a ver si me agrega al msn o me escribe un correo:

timmy_aahh@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición