Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2008 21:05:00.
Por favor, alguien me podria decir cómo se llega a ese campus,???
Metro autobús
Muchas gracias.
• 24/02/2008 15:26:00.
Tienes el autobus A, enfrente del intencambiador de Moncloa. Te recomiendo que una vez en Moncloa, ya preguntes ok?
Ciao
El I desde Ciudad Universitaria y el H desde Aluche. Y creo que el metro ligero, pero eso ya lo dudo.
• 25/02/2008 17:27:00.
- Si vives cerca de Moncloa o llegas rápido hasta allí, cógete el A (sale desde el comienzo del camino que va por el Parque del Oeste, cruzando desde el "antiguo" intercambiador de Moncloa, junto a la parada del 84).
- Si llegas antes al metro de Ciudad Universitaria, puedes coger el I (tiene un trayecto más largo que el A, así que no lo recomiendo).
- Si por el contrario vives por el sur o cerca de Aluche, te puedes pillar el H, que en un plis te planta en Somosaguas.
Actualmente también pasa el Metro Ligero, pero no sé cómo está el tema de cuánto tarda o donde se pilla (en mis tiempos mozos de universitario no existía :-P ).
Saludos!
• 25/02/2008 17:37:00.
A mí también me toca hacer el examen en Somosaguas. Ya sabía que existían esos autobuses, pero en sábado tienen servicio? y me refiero a un servicio fluido, que no haya que estarse una hora esperando.
Nadie sabe si el metro ligero deja cerca del campus? yo cuando he ido siempre ha sido en autobús, por entonces no existía el metro. Pero si pilla bien quizás sea mejor que estarse esperando un autobús que quién sabe cuánto puede tardar en un día no lectivo.
• 25/02/2008 18:35:00.
Hola ,cuando hay exámenes ponen los autobuses en funcionamiento, ( porque el I sólo funcionaba de Lunes a Viernes ) y el metro ligero te deja justo en el campus a la entrada, en la parte de atrás de psicología...( el fallo es que es un poco lento,va mejor si vais en tren desde aravaca y alli cogéis el metro ligero que son sólo 4 paradas,desde campamento a mi se me hizo eterno...
Pd: no se cuándo tenéis el examen pero de momento hay huelga de buses...
• 25/02/2008 19:12:00.
Ahm, se me olvidaba. Desde Aluche salen 1 o 2 líneas de autobuses interurbanos (de esos verdes, las blasas que llaman), que van hacia Pozuelo y Majadahonda. No sé qué números son, ni la frecuencia, ni si hay servicio findes ni siquiera si les afecta la huelga que hay actualmente para la EMT, pero puede ser una alternativa.
Es aconsejable estar allí con tiempo, por si las moscas.
• 26/02/2008 10:32:00.
Hola ayer se me olvidó poner que desde Aluche salen dos autobuses de LLorente el 561 y 562 que pasan por la puerta de la universidad, el 562 tarda más en pasar el 561 hay más buses pero tenéis que preguntarle al conductor si pasa por Somosaguas, porque hay alguno que va a Las rozas y no pasa por la uni.. y desde Moncloa el 657 ( también de llorente, pero te deja a unos 10 min andando, tenéis que bajaros en la parada del telepizza , cruzar el puente que pasa sobre la vía de las 2 castillas .(creo que es menos de 10 m pero ir con tiempo por si acaso...