¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aniuski

• 28/02/2008 10:50:00.

busco preparador Auxiliar UMH en Elche

hola si conocéis a alguien ( con buenas referencias claro) que prepare la oposición os agradecería la info

muchas gracias :-)

mail: abmenargues@hotmail.com

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

perceval23

• 28/02/2008 13:33:00.

RE:busco preparador Auxiliar UMH en Elche

Hola. Yo conozco a una preparadora que es muy buena, en Elche, las referencias son que ha preparado a gente, y mucha, que está trabajando en la UMH desde la primera bolsa, y siguen allí. LLeva más de diez años en esto. Y es licenciada en derecho. Su tfno. es 96 661 43 53. Espero te sirva de ayuda.

Rondador Noc

• 28/02/2008 14:51:00.

Yo solo te recomiendo que te prepares esa oposicion si tienes 6 o 7 puntos en el concurso porque si no vas a tirar el dinero pagando a un preparador.

Aunque saques el maximo de puntos en la fase oposicion, te quedaras la numero 60 o asi en la bolsa y solo trabajan los 50 primeros, asi que mas te vale tener puntos, lo dicho.

illis

• 28/02/2008 16:04:00.

Eso de que trabajan los 50 primeros... no sé yo. En la última bolsa solo han trabajado los 10 primeros de la bolsa. La UMH no es la UA.

sufridor opositor

• 02/03/2008 13:44:00.

Hola!
He visto tu solicitud de consejo para preparar oposiciones a la UMH.
Por mi experiencia personal, hay que llevar cautela e informarte muy bien del centro al que asistir, pués abundan preparadores que simplemente leen apuntes, y no conocen la aplicación práctica de la materia, al no ser funcionarios en activo. Sorprendentemente, en ocasiones, se presentarán contigo al exámen.....y normalmente, suelen suspender!
En fin...dicho esto, asesorate bien, pues no solo es el gasto que suponen, sino además y sobre todo, el tiempo que dedicarás.
Por referencias, están muy contrastadas los centros de oposiciones Logos XXI en ALicante, y Códice en Elche.
En fin, suerte con tu elección, pero sobre todo, ánimo con el reto.

aniuski

• 03/03/2008 9:42:00.

entonces por lo que leo, me recomendais que me informe si el preparador/a está "preparado"....y ¿cómo lo se? ¿qué preguntas le podría hacer para saber si es bueno/a??

y gracias a tod@s!!

perceval23

• 07/03/2008 9:50:00.

Hola, quiero responder a jmjm, en primer lugar no intervengo demasiado por falta de tiempo. En segundo lugar no me llevo comisión por dar el teléfono de una preparadora, q es la mía, por eso tengo su tfno. Gracias a ella llevo más de 3 años trabajando en universidades y ayuntamiento de Elche, y muchos de la primera bolsa de la UMH los preparó ella, es demostrable. Y sí tiene una academia propia. Era un consejo, porque a muchos nos ha ido bien, sin ánimo de más, cada uno que lo entienda como quiera.

Anamar1984

• 09/03/2008 17:28:00.

Respuesta para perceval23:
¿Pq te empeñas en confundir a las personas que tenemos una ilusión por opositar?
A ver si puedes entender que los que decidimos opositar, es una ilusión la que nos une, lo de menos es nuestro esfuerzo económico, lo importante es el tiempo que dedicamos a ello. Por tanto, se trata de un tema muy delicado.
Esa persona que tu nos aconsejas, de todos los que venimos dedicando a este mundillo de la oposición sabemos quién es. Tras su andadura por la Academia esa que se dice Número 1 en aprobados, y ahora su camino en solitario, anunciandose como Licenciada en Derecho; ya sabemos cual ha sido su dedicación para con nosotros. O es que no recuerda que después de prepararnos para opositar, resulta que ella misma tb se presentaba a la oposición y veíamos como no lograba pasar el proceso selectivo, teniendo la desfachatez de argumentar su sobrados conocimientos!!! No solo eso, sabemos de sobra como nos deja colgados en las resoluciones de Casos Prácticos...en fin, toda una perla!!!
Cuando una persona nos pida consejo, lo menos que debemos hacer, es intentar ayudar a esa persona, y no utilizar seudónimos para confundir y mal aconsejar.
Por supuesto, hay centros muy prestigiosos a los que siempre aconsejaré que asistan los opositores, sobre todo si se trata de personas con experiencia, y que almenos hayan pasado alguna vez un proceso y sean funcionarios; pero otras.......en fin.
ÁNimos, y librenos señor de estos/as desarmados/as

aniuski

• 11/03/2008 11:46:00.

HOLA ANAMAR Y PERCEVAL!!
LA VERDAD ME TENEIS EN ASCUAS!!! LLAMO A LA PREPARADORA O NO??? QUE DILEMA, SI TANTO CRITICAIS SABREIS DE ALGUIEN BUENO NO?? ACADEMIA O PROFESOR,YA ME DA IGUAL, EN ELCHE PLEASE!!
ANAMAR.....ACONSEJAME ALGUIEN BUENO QUE PREPARE EN ELCHE PORFA

GRACIAS!!!

josetecadiz

• 11/03/2008 16:18:00.

muy buenas a todos, y perdonad que me intrometa en la conversacion. yo tb me habia planteado lo de presentarme a la oposicion, habia estaba mirando el temario por internet y los dos libros son considerables..... en las academias te dan resumenes o trabajan con el libro?? sobre cuando pensais que pueden ser los examenes???
muchas gracias a todos

Anamar1984

• 11/03/2008 22:43:00.

Aniuski,
Centros con referencias contrastadas son los que vienen comentandose en el foro: Logos XXI en ALicante, Códice en Elche, Son funcionarios quienes preparan, y sus test y temario son buenos. Hoy por hoy, bajo mi opinión, son el referente para Univesidades.
Y para el práctico de informática, también es recomendable Redolí.
Pero en cualquier caso, lo que está de más son estos intentos de tomarnos por bobos, esos comentarios de: andaba por aquí, y casulamente el telefono de mi preparadora es....., que además es número uno en preparación.....los aytos y universidades están llenos de sus discipulos......POR FAVOR!!!!!!! ¿A quién quieren engañar? Más aún cuando nos conocemos todos por referencias.... QUe no se trata de vender Mantelerías; se trata de nuestro tiempo e ilusión.

aniuski

• 12/03/2008 13:20:00.

gracias anamar....
me informé en redoli y codice y no tienen grupo para UMH ninguna de las dos.....en fin , seguiré buscando....

gracias a todos!!

Anamar1984

• 12/03/2008 14:13:00.

Aniuski,
Grupos sí tienen, al menos Códice, lo que ocurrirá es que estén completos.
Pero puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisen ante vacantes.
Suerte
.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición