Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/04/2008 15:51:00.
Estoy viendo que mucha gente que se ha presentado al examen de la UNED está preparando a su vez otras oposiciones e incluso gente que ya es interina o funcionaria. Me gustaría saber si es que el puesto de auxiliar en la UNED no está bien remunerado o es que no es posible el ascenso por promoción interna… Es que como hay gente que está estudiando otras cosas me llama la atención, si este trabajo es sólo de paso por algún motivo o que. Si está mejor auxiliar del Estado o de la CAM. Es que tengo un lío…....
• 05/04/2008 18:45:00.
Hola Gildrey, yo también soy bastante novata en esto de las oposiciones pero te cuento lo que sé por si te aclara algo. En primer lugar, es bastante común que la gente se prepare varias oposiciones porque así consigues amortizar el esfuerzo ya que la base del temario es coincidente en todas ellas. Por lo que nos contó una funcionaria, la UNED es bastante mejor que otras porque entras con un nivel superior y por lo tanto cobras más. Además, intuyo que el trabajo en general tiene que ser bastante más agradable en una universidad que, por ejemplo, en una comisaría haciendo DNI,s a gente que lleva esperando en la calle un montón de horas y que cuando llega a tu mesa está más que mosqueada. Yo he acudido a la UNED como estudiante y te garantizo que nunca he tenido que esperar o al menos no lo recuerdo. No suele haber colas ni malos rollos, todo es muy tranquilo, más que en cualquier otra universidad. De todos modos, cuando estemos trabajando para la UNED es posible que lo veamos de otro modo. En la UNED estoy segura de que se puede ascender igual que en cualquier otro sitio y además creo que el tipo de trabajo a conseguir tiene que ser un factor motivante para continuar estudiando después de sacar la plaza.