¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pantxita

• 08/06/2008 20:48:00.

duda pregunta 30 cuestionario a upv 2008 aux administrativo

::: --> Editado el dia : 08/06/2008 20:52:32
::: --> Motivo :

Hola,

Alguien tiene el cuestionario de preguntas tipo A de la opo de hoy de la upv de auxiliar administrativo?
Me podriais decir cual es la pregunta 30, y las respuestas?. En la pag web de la upv pone q la respuesta correcta es la a, pero yo he puesto la d, y creo q es x tenerla mal en mis apuntes de los sindicatos.
A ver si alguien m puede ayudar
Eskerrik asko
Un muxu

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

postaria

quererse ayuda a ser querido

• 08/06/2008 21:13:00.

RE:duda pregunta 30 cuestionario a upv 2008 aux administrativo

La pregunta 30 del exámen era la 362 del cuestionario y la respuesta correcta era la b), en el exámen era la a). Yo he tenido las respuestas de los sindicatos desde el principio con todas las rectificaciones y no se porqué LAB daba la d) la verdad no me lo explico. Y menos me explico porqué Stee-eilas rectificó y puso tambien la d) me estuve informando porqué ponían esa respuesta pues me parecía tan clara la b), pero al final no conseguí saber en que se basaban para poner esa respuesta.

pantxita

• 08/06/2008 21:24:00.

Tenia un presentimiento sobre esa pregunta. Al leerla en el examen, me he dicho a mi misma, como este mal la respuesta ya veras... y toma, soy gafe jaja

eskerrik asko x la rapidez
q tal t ha ido a ti, yo he acertado 99, y no tengo meritos, asi q habra q conformarse con la bolsa

postaria

• 09/06/2008 16:58:00.

Yo estaba seguro de sacar las 100 estaba preparado para sacar las 730 si las ponían, pero he aquí que me he pasado de listo y he fallado la pregunta más tonta que imaginarse pueda y de ello me he dado cuenta cuando estaba esperando al metro en la estación. Me he dicho voy a hacer las respuestas, he empezado todo rápido y de repente llego a la 3 y digo, ¿Pero que he puesto? yo sabía que las cuatro primeras había puesto C y miraba la C y me parecía increible que hubiera puesto esa respuesta. La verdad que no leí todas las respuestas, solo leí la b) que era el secretario y luego la C) que puse EL PRESIDENTE POR ORDEN DEL SECRETARIO. Vamos para tirarme de los pelos. La verdad no cambia demasiado tener 99 ó 100 pero moralmente y en mi caso con lo preparado que iba, me ha dejado por los suelos.
De todas formas yo ya sabía tal como había sido el examen que los que no estuvieran en la UPV con un montón de puntos no tenían nada que hacer. Yo estaba deseando que complicaran el exámen lo más posible pero no ha sido así.

amarti70

• 09/06/2008 17:21:00.

yo no estaba para sacar las 100 y no las he sacado,claro, pero sí 89, con lo cual me doy por satisfecha del trabajo realizado. Y eso, que he cído en un par de preguntas tontas, que le vamos a hacer!!

Mentxuki

• 09/06/2008 20:00:00.

Hola, yo también soy de 99. Sabéis cuándo hay que entregar las it txartelak y el título de euskera?

Gracias

txilvato

• 09/06/2008 20:49:00.

Kaixo,
bueno, ya pasó... Yo me he quedado algo decepcionada, porque aunque sabia que no iba a por los 100, ni 95, he sacado menos de lo esperado, 84, pero bueno...
Una duda, tema IT. Aquellas personas que no las tengan, y no las aprueben en el examen (yo controlo bastantey aún y todo Word avanzado aprobé a la 3ª...)por mucho que lleven trabajando muchos años y saquen 100 en el test, ¿se van fuera de la OPE?

arratetxu

• 09/06/2008 22:43:00.

yo como hice caso a lab y por nomirar los apuntes la 30 puse la d, pero me tenia que haber imaginado que si habian cambiado el orden de las respuestas entre la a, b y c es que tenia que ser alguna de esas

me fastidia porque tenia la intuincion de que iban a poner esa y como cada sindicato decia una cosa y la ley me rallaba bastante pues como que pase de mirarmela bien

bueno de todas formas ya sabemos que las plazas las van a sacar la gente que lleva currando alli mogollon de años y es logico.

hay 5 dias para reclamar me imagino que entre una cosa y otra las it se tendran que entregar en julio o asi

arratetxu

• 09/06/2008 22:46:00.

esperemos que en esta ope no tarden tanto como en osakidetza joer que seguro que para cuando salga lo de las bolsas tengo cuatro txurunbeles....

arratetxu

• 09/06/2008 22:54:00.

segun las bases

1. examen
2, it txartelas.
3. euskera
4. concurso

luego hay una cosa que no entiendo que no se cuando se ha de entregar la corto y pego

4.3.1.2.– Titulaciones académicas.
Se valorarán las titulaciones académicas distintas de
la alegada para el acceso a la Escala Auxiliar-Administrativa,
con un máximo de 1 punto, conforme al siguiente
baremo:
– Por estar en posesión de alguna de las titulaciones
exigibles para acceder al Grupo de titulación C: 0,50
puntos.
– Por estar en posesión de alguna de las titulaciones
exigibles para acceder a los Grupos de titulación B o
A: 1 punto.

postaria

• 10/06/2008 20:08:00.

La titulación forma parte del concurso por lo tanto supongo que se justificará al mismo tiempo que los que tengan puntos por cualquier otra causa en la fase de concurso, es decir, por haber trabajado tanto en la UPV como en cualquier Administración pública, así como los que tengan por idiomas.
Espero haberte ayudado
un saludo

arratetxu

• 10/06/2008 22:28:00.

vale gracias

hoy he llamado a la upv que lo de las it txartelas lo hacen ellos osea que los que las tenemos no las tenemos que presentar. luego en los meritos si que hay que presentar el euskera y el tiempo trabajado.

pantxita

• 11/06/2008 13:28:00.

Hoy he ido a reclamar la pregunta 30 del examen tipo A a la oficina de la upv q hay al lado de sarriko, y habia bastante gente pa lo mismo, y no solo dicen sindicatos q la correcta es la d, sino tambien academias. A ver si entre todos conseguimos algo, aunque dudo.
Alli m han dicho q respecto a las it txartelas todavia no saben nada, q estemos atentos a la pag web.

un muxu

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición