Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/06/2008 16:42:00.
Supongo que alguien habrá que esté en el mismo caso que yo.
Me acabo de enterar que si tienes EXCEL AVANZADO que no vale, pues piden el básico. Eso ya lo sé, pero se supone -como en muchos títulos, si tienes el avanzado que has superado el básico, aunque no hayas hecho el examen, ¿no os parece?
Otra cosa es que no le den más puntos , pero que lo acepten, sería lo más lógino. ¿qué decís?
En Osakidetza pedían lo mismo y nos aceptaron el avanzado.
Acabo de llamar a un telefono que disteis 946 012 000 y me han dicho que llame por la mañana a ése o al 946 013 333.
Yo de todos modos (a ver si me acuerdo mañana por la mañana, llamo y os cuento y si alguien más llama que lo cuente. Supongo que cuantos más llamemos más se darán cuenta de que lo que han dicho es un tonteria.
Eskerrik asko
• 12/06/2008 12:58:00.
Hola, yo he llamado y me dicen que ha sido el ESI quien les dice que no vale. Yo en su día llamé al ESI y me dijeron que por ellos no hay problema, que depende de las bases de la ope, pero a la uni les dicen que no. Aun así me han dicho que aunque no rellenase nada en el examen nos podemos presentar.
• 12/06/2008 19:04:00.
Ya, que nos podamos presentar, pero me fastidia (por no decir nada más fuerte) que tengamos que hacer un examen teniendo el avanzado. Yo en la Web de stee-eilas (su e-mail: www.stee-eilas.ehu.es) había una nota en la que decía que "nos han confirmado desde la Adminsitración que definitivmaente sólo valdrán las dos que se mencionan expresamente en las bases"
pero en las bases no dicen que sólo valdrán esas, sino que hay que acreditar. Y yo entiendo que si tienes el avanzado no tienes que acreditar e básico (pienso que de lo contrario serían los de ESI, los que no te dejaran hacer el avanzado si no tenías pasado el básico)
ufff!!! perdonar, pero es que estoy que trino!!
Hoy no he podido llamar, a ver si mañana tengo más tiempo.
Gracias por contestar
• 12/06/2008 19:46:00.
yo les he pasado un email a los de la it txartela (jmugica@spri.es), a ver que me contestan porque segun me han dicho a mi es cosa de ellos, ya te comentare
• 12/06/2008 21:45:00.
Acabo de hacer lo mismo. Le he escrito y he venido aquí a mirar a ver si alguien había puesto algo. Y, también he escrito a los de esteilas en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, a ver si alguien dice algo.
Vos a colocar los e-mails que tengo y a ver qué pasa:
stee-eilasa@ehu.es
lvzeilas@lg.ehu.es
sczeilas@sl.ehu.es
A ver si alguien se digna en contestar, pues éstos, pusieron en su web que "desde la Administración les habían confirmado que no valdría", pero y digo yo, quién es "desde la administración" para decir eso, no lo tendrá que valorar el Tribunal, además en las bases no pone que el avanzado no nos lo van a aceptar.
Perdonad, pero es que me revienta.
Además, me he encontrado con una conocida, que estaba como yo y me dice que fué ayer y se lo sacó y me ha sentado fatal.
Pues si es así, nos lo sacamos como todo el mundo y ya..
bueno.... mañana... mas y ... mejor... esperemos.
• 14/06/2008 11:08:00.
ya sabemos todos q son unos chapuceros, pero yo de vosotros, m cubriría las espaldas, os sacais el básico, q lo conseguis en 4 dias, y listo. No vaya a ser q finalmente no valga el avanzado, como esta pasando de momento, y los puteados somos nosotros, no ellos. Y q les den.
• 14/06/2008 11:19:00.
NO, si tienes razón, yo ya me he apuntado para hacer el examen, la semana que viene, pero es que me repatea tanto!!
Ayer, llame a la UPV y me dijeron que me entendían pero que la cosa estaba así.
Escribi e-mails a los de steeilas de araba,bizkaia y gipuzkoa, y los de bizkaia me contestaron que esa información les dió la Administración de la Uni y los responsables de ESI les confirmaron, pero que podía hacer una reclamación al Tribunal, pero que yo tendría que ver que es lo más me convenía.
Y los de gipuzkoa que me podía dirigir al Tribunal pidiendo aclaraciones y que si podía demostrar que en Osakidetza aceptaron que el Excel avanzado incluía el básico, pues que era un buen argumento. Aunque ellos creían que no se podía hacer mucho.Con lo cual...
lo único que me queda es el derecho a pataleo y a escribir aquí, para desahogarme. Espero me perdóneis si os estoy dando la bara con esto, pero... en fín!!!
Ala, a pasar un buen fin de semana, por lo menos más descansadito, je,je,
• 14/06/2008 11:56:00.
Nada, mejor lo haces y ya está. La verdad que es una estupidez lo que hacen. Que pasa, que el que tiene el PL2 ¿tiene que presentar el PL1?, o el que tiene carrera ¿tiene que presentar el Bachiller y el graduado?, No, pues yo veo que es lo mismo. Es de cajón que un grado más arriba convalida el resto.
Como dice Pantxita, te lo sacas y Q les den!
Suerte y tb buen finde.
• 14/06/2008 12:33:00.
yo tambien me he apuntado para sacarlo la semana que viene. El mugica este me ha contestado y me ha dicho que hay que tener exactamente lo que te piden, y si tenemos el avanzado eso quiere decir que no tendremos problemas para sacarnos el basico. Y se quedan todos tan anchos!!! como tu dices, solo nos queda la pataleta
• 15/06/2008 13:13:00.
Kaixo,
Ay, me habéis hecho dudar ya de mi titulación... Por un lado tengo Word avanzado, no problem. Pero por otro, tengo Word+Excel básico. ¿Creéis que voy atener problema al ser una titulación combinada? Creía que lo tenía todo en orden, joe...
• 15/06/2008 13:46:00.
puff!!
no tengo ni idea. Tampoco había oído lo de "combinado". Yo ya no me atrevo a decir nada y menos lo de "supongo que...", pues eso de "SUPONER"...
Nuestra intención no era ponerte en duda... sino aclararnos nosotros..
Espero que te valga,pero... ¡vaya Vd. a saber!
• 15/06/2008 13:50:00.
ufff!!
No se yo tampoco q decirte... llamales mañana pa preguntar, xq pueden hacer cualquier cosa.
• 17/06/2008 18:50:00.
Bueno chic@s:
He aprobado el p. examen de excel básico, que por cierto, me ha parecido bastante difícil.
De todos modos sigo pensando no está bien esto que nos están haciendo.
Los que vayais a hacer el examen, suerte, pero una cosa:
por si acaso miraros las formulas de sumar, restar, dividir y los gráficos.
A mí de graficos, me han tocado 3 ó 4
y de fórmulas también. Había una que no me había tocado nunca (uso excel, pero, vamos, lo normalito) y era más o menos
=O(A1=4; B1=5; C1=4) y en las celdas A1 (ponia 5) B1,ponía 5 y C1 ponia 3 (los números exactos no me acuerdo) pero lo que preguntaba era si era cierto o Falso y la respuesta CIERTO. Pero no sé ni qué quiere decir "=O"
gero arte
• 17/06/2008 19:02:00.
Ah! otra cosa:
Hoy se han abierto las bolsas de Osakidetza, para apuntarse.
Ariyo
• 17/06/2008 19:09:00.
ESTO SI que es bueno!!
Mirad lo que me acaban de contestar de ESI CERTIFICACIONES que se supone es quien ha dicho a la UPV que no vale:
Certifications para usuario
Estimada usuaria
Las certificaciones que se solicitan en las bases de la UPV/EHU no son impuestas por nosotros. No es decisión nuestra que no acepten las certificaciones de excel xp avanzado. Para dicha queja se tendría que poner en contacto con la UPV/EHU.
Atentamente
Certificaciones ESI-ITTxartela
• 18/06/2008 16:48:00.
hola, yo tambien me lo he sacado hoy y tambien me ha parecido chungillo. Tambien he tenido unas cuantas de graficos e imagenes pero echandole un buen vistazo a las barras de herramientas es asequible.
• 18/06/2008 19:45:00.
QUEEEE????!!! no me lo puedo creer, esto ya suena a cachondeo! osea q si tienes el avanzado no sabes el básico? venga ya!
Impugnar a todos es lo q había q hacer! Desde luego tiene muy poquita vergüenza! bueno, sin palabras de verdad, estoy muy indignada....
• 25/06/2008 14:41:00.
Madre mía de lo que una se entera....
Yo tengo los básicos de word, excel, access y outlook. la verdad que son bastantes rebuscadas las preguntas. Les encanta el control + ....
Ahora estoy intentando sacar el word avanzado sabéis cómo puedo conseguir un manual del 2003 por internet y que esté entero? o hay algún libro para poder preparar? por cierto me he enterado que hay una batería de 300 preguntas por certificado alguno sabe cómo se podría conseguir?
• 25/06/2008 16:28:00.
No tenía ni idea de que hubiera tal bateria. Quien sepa algo a ver si lo comenta.
eskerrik asko
• 27/06/2008 8:56:00.
Egunon!
Yo estoy entre quienes tenemos Excel XP Avanzado y el día 25 al publicar las listas nos hemos encontrado con que no nos lo admiten. Ayer presente una reclamación en Leiona, creo que es el primer paso a seguir. A lo largo de la mañana, en cuanto pueda cuelgo mi reclamación para quien quiera aprovecharla para presentar la suya. Sino, si dejáis vuestro e-mail andaré al loro para enviárosla. Cuantas más reclamaciones mejor; y si les llegan antes del examen mucho mejor!
Aio
• 30/06/2008 21:45:00.
Bueno,
He hecho hoy el examen de Excel Básico y lo he aprobado! Cosillas a destacar, además de que me he quitado un gran peso de encima:
- Antes de entrar a la gela han pasado lista para darnos un papel con las claves, y nos hemos presentado menos de la mitad de los que estábamos citados (hombre, normal, teniendo en cuenta que los exámenes son entre semana y en las fechas en las que estamos, que seguro que muchos están de vacaciones...)
-La mayoría de los que estaban allí tenían ya a creditado el Excel Avanzado yun gran cabreo por tener que ir a hacer un examen de nivel inferior.
¿Qué tal los demás? Ánimo a los que os queda algún examen!!
• 04/07/2008 13:02:00.
=O(A1=4; B1=5; C1=4) y en las celdas A1 (ponia 5) B1,ponía 5 y C1 ponia 3 (los números exactos no me acuerdo) pero lo que preguntaba era si era cierto o Falso y la respuesta CIERTO. Pero no sé ni qué quiere decir "=O"
te explico porque es verdadero o cierto:
porque se da que a1=4 o b1=5 o c1=4, en este caso b1=5 entonces ya se cumple la funcion
Tambien hay alguna pregunta que es asi =Y(A1=4; B1=5; C1=4), en este caso para ser CIERTO tendria que darse las tres que en las celdas aparezcan en A1=4, en B1=5 y en C1=4, con que no se de una de ellas seria FALSO.
Espero haberme explicado.