Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2008 17:40:00.
Hola! Como aunque tengas la it txartela de excel avanzado no te sirve y te tienes q sacar el basico (totalmente absurdo, pero en fin). Hoy he ido a hacer el examen, y como hace bastante q no lo toco he suspendido. El caso, es q el siguiente examen me puedo presentar el día 7 de julio. Pasa algo? o tengo q tenerlo ya?
Esto es una absoluta mierda! (con perdon), pero es q es indignante como te van poniendo trabas por todas partes.
Besitos y espero q me ayudeis please.
• 23/06/2008 18:19:00.
lo tienes q tener para cuando saquen la fecha del examen,
• 23/06/2008 21:58:00.
¿No puedes hacerlo antes? Lo digo porque sólo tienen que pasar cuatro días entre el suspendido y el siguiente, no sé, igual no puedes por trabajo o no hay sitio en el kzgune; pero ya están sacando las fechas del segundo examen para los del grupo A que se examinaron el viernes día 6; así que enseguida sacarán lo nuestro y para ese día que comunican la fecha del segundo examen tienes que tener la IT TXARTELA. Por si te sirve, la upv sacó una nota en la que decían que las aulas de kzgune de la uni se iban a reservar para los opositores que tuvieran que sacarse la IT TXARTELA, tal vez ahí puedas hacerlo antes. Suerte.
• 26/06/2008 18:38:00.
¿No te han convocado para hacerlo? A mi me ha pasado lo mismo y me han convocado para hacerlo en la escuela de ingenieros el dia 30
Desde luego es increible que no valga el avanzado, pues es Osakidetza a mi no me pusieron ninguna pega, aparte de que me dijeron que el nivel avanzado anulaba el basico, me refiero para los meritos...
Muy fuerte
• 26/06/2008 22:01:00.
en la pagina web de la uni mira en la lista 2, q supongo q apareceras con la fecha de examen y el aula donde hacerlo. Han entrado en la base de datos de ESI, y los que apareciamos con it txartela aprobada ya nos lo han acreditado, y a los demas les han convocado a examen.
• 26/06/2008 22:16:00.
gracias!
si,me han convocado pero a las 9:30 de la mañana en Bizkaia! y claro, ni puedo ir a bizkaia, ni a las 9:30. Asi q he anulado esa matricula y me he apuntado a alza a las 18 de la tarde.
A ver q tal, pq estoy ya muy hartita.
Besos y gracias de nuevo
• 27/06/2008 8:54:00.
Egunon!
Yo estoy entre quienes tenemos Excel XP Avanzado y el día 25 al publicar las listas nos hemos encontrado con que no nos lo admiten. Ayer presente una reclamación en Leiona, creo que es el primer paso a seguir. A lo largo de la mañana, en cuanto pueda cuelgo mi reclamación para quien quiera aprovecharla para presentar la suya. Sino, si dejáis vuestro e-mail andaré al loro para enviárosla. Cuantas más reclamaciones mejor; y si les llegan antes del examen mucho mejor!
Aio