¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TAMAR75

• 10/07/2008 13:15:00.

2º Examen UVA

Hola!
¿Hay alguien por ahí que hiciera el 2º examen (el de infórmatica de Aux. Advo.) de la Universidad de Valladolid??? Es que ya hace casi dos meses que lo hicimos y ni rastro de los resultados...por lo menos en la página de la UVA. ¿Sabeis si han publicado las notas en algún otro sitio?
Muchas gracias!!

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

xiriviri

• 11/07/2008 12:17:00.

RE:2º Examen UVA

yo tambien lo hice y es desesperante. deben estar corrigiendolos a mano!

SoleLuna

• 16/07/2008 13:44:00.

Saludos:
Yo también me presenté al segundo examen y ya ves...esperando.
No tengo ni idea de cuando piensan sacar algo. Hace ya tiempo llamé y me comentaron que lo sacarían en julio, pero que ellos estaban igual, que no sabían cuando se reuniría el tribunal.
Mientras seguimos con el Estado
Ánimoooooooooo

SoleLuna

• 16/07/2008 23:48:00.

Esta tarde han colgado las notas!!!!
Seguimos adelante, ahora toca el concurso, ejemmmmm....
que tos más tonta me ha entrado....
jajajaja
Por lo menos fue bonito mientras duró

TAMAR75

• 17/07/2008 11:57:00.

Hola! Sí, por fin colgaron las notas...también he pasado pero estoy en las mismas que tú Soleluna. En méritos no tengo nada que hacer....pero por lo menos llegar hasta el final anima ¿verdad?

xiriviri

• 19/07/2008 11:28:00.

Yo tambien he aprobado, pero el concurso lo veo complicado.
Por cierto, ¿que hay que hacer ahora? ¿se pueden presentar ya los meritos o hay que esperar hasta que digan algo?

sbpr

• 30/07/2008 22:56:00.

yo también he pasado, pero veo muy crudo el tema de los méritos. Por lo menos vosotros tendréis puntos por titulación.

sbpr

• 13/09/2008 16:45:00.

Por fin,se acabó el plazo para presentar los méritos. Ahora a esperar.¿Calculáis cuándo pueden sacar los listados?.

SoleLuna

• 16/09/2008 23:39:00.

Hola a toda la gente de este hilo. Pues no tengo ni idea de cuando pueden salir los listados, pero espero salgan pronto. La verdad que este hilo no es que lo movamos mucho, pero ¿por qué no hacemos un esfuerzo? para 19 que estamos en la lista, y 4 estamos por aquí..
Animo que ya queda menos que cuando empezamos, jajaj, pero bueno, siempre la espera es larga (para bien o para mal).

SoleLuna

• 25/09/2008 16:16:00.

.

SoleLuna

• 25/09/2008 18:00:00.

Qué tal llevamos la espera?yo con unas ganas enormes de saber los resultados. Alguien sabe algo? creo que en la convocatoria ponía que el proceso tendría que acabar antes de los 8 meses y me da el 18 de octubre o así, qué opinais?

anonymous

• 25/09/2008 19:22:00.

quisiera que alguien me mandara el 2 examen de la universidad el de informatica mi direccion de correo es susanaadossis@gmail.com por supuesto no se si os dejaron sacar el examen

TAMAR75

• 26/09/2008 11:35:00.

Hola a todos!
Yo la espera la llevo fatal :-$ así que espero que saquen pronto las notas...sobretodo para poder seguir con otras cosas porque aprobar, por lo menos por mi parte, está más que complicado.
A ver si tenemos suerte y nos sacan pronto de dudas!

sbpr

• 04/10/2008 16:42:00.

Hola
He recibido, como parte interesada en el procedimiento, los recursos de 7 opositores. Imagino que esta semana os llegará también. Qué os parece?

SoleLuna

• 05/10/2008 12:36:00.

Buenas compañer@s. A mi también me ha llegado el sobre con los recursos.
¿Qué me parece? Pues en primer lugar, que los que han hecho el recurso están en su derecho de hacerlo. En segundo lugar que el trubunal será el encargado de resolverlo.

¿Mi opinión? que algunas de las alegaciones de los recursos,,,,en fin..... pero cada uno es libre de opinar, pensar, como quiera (en este caso como mejor les conviene). Lo que solicitan pues tres cuartos de lo mismo, la pataleta tal vez ciegue la cordura alguna vez, pero repito que están en su derecho.
Nosotros también tenemos los nuestros.
Saludos

xiriviri

• 05/10/2008 22:20:00.

Hola, tambien he recibido dicho recurso y bueno, sabemos que las impugnaciones forman parte del proceso legal y espero y deseo que se queden en eso ya que las alegaciones que presentan tienen poco sentido y son meramente rabia contenida por haberse visto superados por gente probablemente mas inteligente que ellos.
Decir bajo mi punto de vista que lo unico que quieren conseguir es quitar del medio a los que no somos interinos y hemos pasado el corte de manera ejemplar,tirando por la borda lo que durante mucho tiempo llevamos currandonos y tanto nos ha costado.
Que pasa que el tribunal esta amañado?? Pues segun un opositor eso parece ya que le ha dicho un ilustre de esta materia que era imposible realizar el 77% del examen en tan poco tiempo y con una parte de excell incluida.....Ojo,yo tambien entiendo de informatica y como pueden ver he pasado el corte!!
Probablemente los 7 opositores que han presentado el recurso con todo su derecho sean interinos, hacen bien en recurrir pero por favor,alegar algo mas sensato y serio pues estais poniendo en duda mi trabajo y seguro que el de los demas aprobados no interinos!!

En cuanto a los que no tenemos meritos deciros que tambien tenemos nuestro derecho a alegar contra este recurso presentado,aunque solo sea por orgullo de defender nuestro trabajo realizado que nadie puede poner en duda,hemos estudiado mucho y sabiamos que teniamos pocas posibilidades pero llegados a este punto , a mi que no me quiten la ilusion de estar en la posicion que estoy y de haber logrado aprobar humildemente.
Animo y suerte a todos.

SoleLuna

• 09/10/2008 16:18:00.

Bueno pues eso, que los recursos se han desestimado.
¿Qué tal llevamos la espera?Tengo ya unas ganas de que saquen los resultados...pero mientras me he llevado la alegría de saber que he aprobado las oposiciones de Auxiliar Adm. del Estado. ¿Hay alguien por aquí que también ha aprobado?
Ánimo a la gente que ya queda menos para los resultados, o por lo menos eso espero!!!

xiriviri

• 10/10/2008 8:28:00.

si, alegaban verdaderas barbaridades, en fin....
la espera se esta haciendo bastante larga, aunque no creo que vayan a tardar mucho en sacar la lista.
enhorabuena soleluna. yo tambien he aprobado las del estado, al menos la espera se esta haciendo mas facil.
a ver si pronto tenemos noticias

sbpr

• 10/10/2008 10:20:00.

Enhorabuena a los dos que habéis aprobado.
Ahora toca esperar la UVA, imagino que llegue pronto el día

xiriviri

• 16/10/2008 14:48:00.

no se si os habeis enterado, pero ya ha salido la valoracion del concurso, como me temia me quedo sin plaza.
¿alguno de vosotros estas entre los afortunados?

SoleLuna

• 21/10/2008 16:06:00.

Yo soy uno de esos afortunados. La verdad que la cosa estaba reñida, pero bueno. Vemos como los que más solvente han pasado el concurso han sido los interinos.
Yo no soy interino y he conseguido pasar, con mucho trabajo eso si.
Animo

sbpr

• 21/10/2008 16:35:00.

Yo también he pasado, y no soy interina, pero lo mío me ha costado , llevaba 5 años preparando oposiciones y despés de quedarme a la puertas, a décimas, la recompensa llegó.

SoleLuna

• 21/10/2008 16:48:00.

Enhorabuena entonces! Tendremos que esperar estos 10 días hasta la valoración final. ¿Piensas que variará algo de la lista?

sbpr

• 23/10/2008 10:04:00.

Supongo que no variará mucho, más que nada porque con el tiempo que han tardado, sólo éramos 19 personas, lo habrán hecho con lupa.

SoleLuna

• 05/11/2008 14:13:00.

Bueno pues ya están las listas definitivas. Ahora a esperar la publicación en el Bocyl. Qué incertidumbre tenía madre mía.....
Enhorabuena a todos.

sbpr

• 05/11/2008 14:18:00.

Por fin, enhorabuena a los aprobados

xiriviri

• 06/11/2008 9:13:00.

pues al final si que tengo plaza! pense que no iban a sumar lo del concurso con los examenes.
soleluna, tu tambien habias aprobado las del estado, no? que vas a hacer? sabes si hay que renunciar a alguna o se puede pedir excedencia?
enhorabuena chic@s

SoleLuna

• 06/11/2008 9:19:00.

Hola Xiriviri!! ¿Qué pasa que no habías sumado con la fase oposición? Además las bases lo dice claro cuál es el sistema para la puntuación, yo es que me las he leido mil veces....
Si he aprobado las del Estado también y aún no sé que se debe hacer. En breve me pasaré para hablar con los de personal de un sitio y de otro supongo.
¿Tú qué tienes decidido?....Creo que la cosa está clara, ¿no?
saludos

xiriviri

• 06/11/2008 9:34:00.

no, se me olvido sumarlo. la daba por perdida antes de saber la nota. no me lo creo aun!
y tampoco se lo que voy a hacer. sabes cuanto se cobra en la uva? estoy hecha un lio...

SoleLuna

• 06/11/2008 13:33:00.

La verdad que no sé cuánto se cobra en la UVA, no encuentro las tablas salariales, pero por lo que dice la gente en la UVA se cobra más que en el Estado, pero claro, todo es cuestión de calcular. Para los que somos de aquí (CyL) y hay posibilidades de quedarnos cerca de casa compensará, pero no sé. ¿Qué opinas? Mi objetivo sería quedarme por aquí, pero claro, dependerá de lo que oferten. En el Estado has quedado en buen puesto?

xiriviri

• 06/11/2008 14:44:00.

pues en el estado no he quedado en mal puesto, pero veo complicado lo de quedarme en cyl, porque suelen salir pocas plazas y se acaban rapido. uf, estoy hecha un lio, pero es muy probable que elija la uva

sbpr

• 07/11/2008 18:17:00.

Veo que habéis aprobado la UVa y el Estado, lo bueno es que no tenéis qu elegir, tomáis posesión en la primera que se resuelva por ejemplo el Estado, y si al resolverse la uva os interesa más, excedencia en el Estado y toma de posesión en la Uva, no tenéis que renunciar a ninguna.
Otra cosa es si se aprueba una oposición y se está de interino/a en otra, al ir a tomar posesión, no se puede pedir excedencia en la de interino. Hasta hace un par de años se podía pero ya no.

SoleLuna

• 10/11/2008 9:54:00.

Hola Sbpr, gracias por las explicaciones, pero ¿ y si se diera el caso que la que más nos interesa es la UVA, y se toma posesión en ella primero y luego el Estado? El Estado hasta febrero creo que no te nombran funcionario... supongo que la UVa no tardará tanto.
¿Cuándo pensáis que saldrá los nombramientos de la UVA? dentro de poco supongo que se entregarán papeles.
De momento yo me voy a una interinidad del Gob. de Cantabria, pero con el punto de mira puesto aquí en Pucela.
Saludos

sbpr

• 10/11/2008 15:41:00.

Hola
En ese caso, tomáis posesión en la UVA y empezáis a trabajar. Si llega febrero y sale lo del Estado, lo que se hace es en el mismo día tomar posesión en el Estado y coger la excedencia en él (Estado), y volvéis a trabajar en la UVa

Un saludo.

xiriviri

• 13/11/2008 8:45:00.

ya se ha publicado el listado de aprobados en el bocyl, mañana empieza el plazo para presentar la documentacion

sbpr

• 23/11/2008 11:21:00.

Hola
Ya he presentado la documentación que nos solicitaban, en el Servicio de Gestión de Pas; se lo entregué a una chica pero como no había que registrarlo ni nada, al llegar a casa se me planteó una duda. ¿Cómo justificar en caso de extravío que lo he presentado?. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?.
Gracias y un saludo

xiriviri

• 24/11/2008 14:59:00.

yo lo he presentado en la subdelegacion del gobierno de salamanca, si que me lo han registrado y creo que aunque lo hayas presentado alli deberian habertelo registrado. vuelve y pregunta porque si se les extravian los documentos al menos tu deberias tener una copia para demostrar que lo has entregado.

SoleLuna

• 02/12/2008 23:45:00.

Qué se sabe del nuevo recurso interpuesto?

SoleLuna

• 18/12/2008 0:20:00.

Qué tal llevamos la espera? Yo con mi interinidad cántabra la verdad que contentísimo, aunque con ganas de lo nuestro, ¿verdad? EL primer recurso ni lo he leído, porque no ha llegado a mis manos por cuestiones de distancia, pero este último recurso si, y la verdad que me parece un tanto flojo....pero bueno a esperar.
Animo a todos

xiriviri

• 18/12/2008 1:19:00.

pues es mas de lo mismo, que a mi no me han valorado un curso y a otro si, que se me olvido presentar un titulo y no me lo han valorado.... lo peor de todo esto es que haya gente que pretenda sacar una plaza poniendo en duda el trabajo de los demas. no me parece bien que se intente pisar a nadie.
sobre el primer recurso, puede que te hubiese interesado leerlo porque igual uno de los nombres que aparecen sea el tuyo y hubieses querido realizar alegaciones.
no creo que a estas alturas vayan a cambiar la lista de aprobados, pero puede que esto retrase todo el proceso.
no nos queda otra que esperar....

sbpr

• 09/01/2009 10:12:00.

HOla
¿QUé tal la espera?
A mi se me está haciendo un poco larga, más que nada por la incertidumbre del destino. ¿Cuándo créeis que nos incorporaremos?. supongo que estarán esperando a que se resuelva el concurso y luego nos ofertarán las plazas a nosotros.
Los del Estado ya sabéis dónde os ha tocado?
Ánimo a todos.

sbpr

• 19/01/2009 11:24:00.

Por fin. ¿Qué os parecen las plazas ofertadas?.
Yo quiero Valladolid, en principio no tengo problemas. Me he quitado de encima las de Soria. ¿Qué tal vosotros?
Un saludo

SoleLuna

• 04/02/2009 19:21:00.

Saludos a la gente de este hilo que parece que nunca arranca, eh? bueno en realidad como la oposición, que parece que por unas cosas o por otras no publican ya la ansiada lista en el boletín oficial.
¿Qué opinión de lo que nos han enviado?
Saludos y ánimo

xiriviri

• 06/02/2009 10:38:00.

pues no se ni que pensar... por una parte desestima el recurso, pero por otro cambia el orden de 2 aprobados... creo que deberian haber esperado a publicar la valoracion de meritos definitiva cuando realmente lo fuese, pero bueno, yo me quedo como estoy. sobre las plazas ofertadas...me temo que me voy a soria, asique mantengo todas mis esperanzas en las del estado, a ver si me toca mas cerca.
¿creeis que el cambio de posiciones en la lista de aprobados retrasara aun mas la toma de posesion?
un saludo

sbpr

• 06/02/2009 13:07:00.

yo también pienso que antes de enviarnos la oferta de vacantes deberían haber resuelto el recurso. Ahora hay que esperar a que se publique de nuevo en el bocyl la lista de aprobados; supongo que no habrá que volver a enviar la solicitud de las vacantes. Y ya por fin llegará el nombramiento como funcionarios,,
Un saludo

SoleLuna

• 06/02/2009 16:56:00.

Hola a tod@s!no sé si se retrasarán demasiado, pero lo que si se ve por el momento q esto seguirá adelante y punto. Yo también he aprobado el Estado y estoy en la misma situación que tú xiriviri en cuanto a Soria, pero lo tengo más o menos asumido, en comparación con el Estado...yo por lo menos me quedo con la uni, eso si, también mi situación personal me lo permite y no me importa q me manden a Soria, A pucela se vuelve tarde o temprano si uno quiere supongo.
animo porque ya nos queda para que nos publiquen que imagino que será todo a la vez, no?tanto nueva lista como destinos, porque los destinos no variarán demasiado....tan fácil como hacerlo con un programa informático.
Saludos y espero que seamos compis en Soria....o donde nos digan!!!

SoleLuna

• 12/02/2009 20:41:00.

Hola gente!
Bueno pues ya sabemos dónde nos vamos, no???? Qué tal xiriviri no vemos por esas tierras? lo primero nos veremos en la firma creo que nos ha costado, aunque hasta que no firme no me quedaré tranquilo,jajajaja. Qué ganas
Ánimo compañeros

xiriviri

• 13/02/2009 0:39:00.

si, al final seremos compañeros. ahora a esperar a que se publique, a ver si no hay mas retrasos, que ya no me fio... tienes pensado tomar posesion enseguida o esperaras a saber algo de las del estado? yo esperare un poco a ver si se desenvuelve lo otro, por si acaso.
por fin se acabo la incertidumbre! suerte a todos con vuestros nuevos destinos

SoleLuna

• 13/02/2009 8:22:00.

HOla xiriviri!Tomaré posesión al día siguiente de publicar y no esperaré al Estado, estoy seguro por cuál me voy a decantar. En el Estado me quedaría en Valladolid ( o provincia) pero las de la uni a mi me parecen mejor (más nivel, sueldo, vacaciones...). En el Estado sería pedir servicio en otras administraciones cuando se toma posesión. Bueno pues ánimo a todos. Ah, en el foro de auxiliaresage08 te registras mandas tu elección del estado y gente está elaborando listas orientativas de más o menos dónde te tocaría, anímate a mandarlo, en CyL por el número q estás lo tendrías....yo voy unos puestos por debajo de ti y ya te digo dónde me tocaría supuestamente.
Saludos a todos.

sbpr

• 15/02/2009 10:13:00.

Hola chicos/as
Enhorabuena, ya no queda nada para empezar. Yo me quedo en Valladolid, es una suerte. Al igual que xiriviri, no tomaré posesión enseguida, esperaré a cerrar unas cosillas que tengo pendientes y luego a trabajar.
Saludos.

juannnnn

• 17/02/2009 14:10:00.

Hola, Enhorabuena a los que habeís aprovado la oposición, yo me quede en el segundo, y estoy en la Bolsa que ha salido hoy, tengo un par de dudas, Sabeís más o menos cuanto se gana en neto?, todos los puestos que ofrecen son nivel 18?, muchas gracías por responder,

sbpr

• 20/02/2009 13:38:00.

HOla
¿Qué tal SoleLuna en tu puesto de trabajo?
Supongo que bien, yo esperaré a la semana que viene para tomar posesión.
Sabes algo ya del Estado?
Un saludo

SoleLuna

• 02/03/2009 21:21:00.

Saludo desde Soria:
¿Qué tal lleváis los primeros días de trabajo? yo adaptándome poco a poco. Ya después de la toma de posesión y todo, más tranquilo. Sabéis algo de las fotos del martes pasado? dónde podemos conseguirlas? Es un recuerdo bien bonito, eh?
Por lo demás aquí en Soria te acabas adaptando, ya estoy instalado en un piso y todo eso. Y la verdad sobre el puesto yo estoy contento, allí en Valladolid nadie quiere pasarse por aquí pero lo dicen los sorianos: Aquí la gente viene llorando y se va llorando.
Xiriviri no te animas? Animo a tod@s y si os pasáis por Soria ya sabéis

SoleLuna

• 03/03/2009 13:45:00.

up

TAMAR75

• 04/03/2009 20:11:00.

¡Enhorabuena a los que conseguisteis plaza! Yo me quede en puertas por los dichosos méritos...

Bueno, mucha suerte en vuestros nuevos puestos y si os enterais de alguna nueva convocatoria de auxiliar...por favor acordaros de los del foro!

sbpr

• 07/03/2009 11:11:00.

Hola TAMAR75
Muchs gracias por darnos la enhorabuena. Supongo que estarás trabajando pq a los 20 primeros de la bolsa los han llamado para trabajar en la UVA.
Por aquí se oye que a finales de verano convocarán plazas de auxiliar, si se algo más te lo cuento.
Saludos

SoleLuna

• 10/03/2009 9:34:00.

xiriviri da señales de vida!!!!!!URGENTEEEEEEEE

xiriviri

• 11/03/2009 1:09:00.

soleluna te he mandado un privado

juannnnn

• 24/05/2009 17:23:00.

Hola, me gustaría saber si alguién tiene noticias de por donde se llega la bolsa en las provincias de Valladolid y Palencia, y si alguno de los que estaís trabajando me podrías decir más o menos cuando se gana, gracías

sambar

• 10/06/2010 18:04:00.

up

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición