¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AL ATAKE

• 15/07/2008 12:36:00.

Sobre Recurso de Alzada UGR

Pues eso compañeros, ¿alguien sabe algo?, estamos ya a martes y el exámen este domingo...¿estará demasiado ocupado el magnífico Rector para tomar una decisión respecto a la pregunta 90?. ¿Que pensais?. Se supone que deben de responder antes del exámen, ¿verdad?.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mar-777

• 15/07/2008 13:46:00.

RE:Sobre Recurso de Alzada UGR

Pues me consta que recursos se han enviado y no uno ni dos pero al parecer o la gente no dice nada o es que no contestan. Si impugna la 90 tendrían que quitar tambien las que no están tampoco completas o las de la Lau y a estas alturas no se van a meter en fregados. Yo le temo al del domingo a ver por donde nos salen.
mucho animo a todos

AL ATAKE

• 15/07/2008 14:05:00.

De hecho mar-777, yo he presentado tal recurso y no tengo ninguna noticia al respecto, por eso preguntaba, ni carta, ni nota informativa, nada...

Efectivamente ANA29, no saben ni redactar un exámen y eso que seguro que les pagan bien por su trabajo...¿y porque dar desde el primer momento como válida la respuesta d de la 90?...pienso que a alguien le habrá interesado que sea la a en vez de la d...a mi desde luego NO me ha interesado. Un tribunal debe de saber perfectamente las respuestas y no tener ninguna duda, basándose en la Ley, antes de presentarlo al opositor. Son fallos imperdonables...En fin, que pienso que deberían de responder antes del exámen, aunque fuera solo por cortesía.

fernanlopez2002

• 15/07/2008 14:49:00.

yo también lo presenté pero me temo que la respuesta será negativa, además es la única que les salvaría de complicarse la vida.

Si ahora admiten el error, hay 15 ó 20 personas que estarían aprobadas y podrían reclamar que esto les perjudica por no tener tiempo para el segundo ejercicio. Así que lo normal será recibir dentro de un par de semanas una carta comentando que no se admite la reclamación y "todo arreglado".

Bueno, voy a ver si consigo digerir algún tema más del 2º que no voy a llegar ni a ver 6 temas de 9. El primer ejercicio me lo ví en 2 meses pero con este 2º bloque no puedo, ¡¡ qué tortura!!

Todo, en mi caso, para intentar alcanzar una plaza en la bolsa.

P.D, si alguien recibe la carta que comente algo

picaro33

• 18/07/2008 17:23:00.

ha llegado el momento,
solo quiero desear suerte para todo el que se lo merezca y recordad esto, sin riesgo no hay gloria...

nos vemos el domingo...

AL ATAKE

• 19/07/2008 20:34:00.

Y siguen sin responder nada a sábado 19 de julio, ayssssss ke tios jajajaja...

Suerte para mañana y trankilos, lo ke tenga ke ser será...

picaro33

• 21/07/2008 9:36:00.

a ver si nos dejamos de gilipolleses y de verdad actuamos lo que hace falta es irse al hospital real y plantarse con una pancarta y llamarlos por su nombre, mafiosos y chorizos que es lo que son... y si alguno tiene el mas minimo indicio de que hay tongo y puede probarlo que actue coño y que se vaya directamente al juzgado de lo penal y ponga una denuncia a ver si de una vez estos hijos de puta dejan de hacer lo que estan haciendo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición